Los reto a decirme UN semestre mejor que este en los ultimos 40 años donde el DT no sea Ramon y Gallardo. El del 86 y nada mas.
Gracias.
Los reto a decirme UN semestre mejor que este en los ultimos 40 años donde el DT no sea Ramon y Gallardo. El del 86 y nada mas.
Gracias.
Justamente yo no. ¿En que foro estuviste todos estos años?. Se cansaron de putear e inventarle apodos en los años que dije. Y de hablar de “ciclo cumplido”.
Que desastre hermano. Este tipo es un mono con navaja. Los cambios de este imbécil son de TERROR, hace una lectura de los partidos tétrica.
Es increíble como nos ganan o empatan todos equipos de primera B. Cuando sale del 11 lógico hace agua por todos lados con experimentos inentendibles.
Es un pasante en toda la regla, impresentable.
Es un imbecil renuncienlo al sorete
Ahora va a tener que poner lo mejor contra Colón y ni sabemos si va a alcanzar, porque los jugadores van a salir desesperados, con cagazo de no ganar y puede salir cualquier cosa de eso
TODA TUYA PELOTUDO, hoy Talleres se pone a 7 y si no le ganamos a Culón, el miércoles estamos a 4 o 5 puntos de vuelta, PELOTUDAZO, merecés que te caguen a trompadas
Mamita, qué frase gagardezca la puta que me parió!!! el otro cuando hacía esos inventos, decía las mismas pelotudeces!
Me quiero morir hermanito, hoy pudimos haber rifado el campeonato como los más verdes y virgos de la galaxia
Solitos nos volvimos a complicar de nuevo innecesariamente. El club más pajeado del mundo, no me canso de decirlo.
se te llega a escapar esto y es la pecheada más grande de la historia del fútbol mundial. PELOTUDO todo para poner a tu macho downdon.
mira bobito, podra tener 100 puntos, pero las traiciones y tiros en el pie no se perdonan. es mas, puede tener 30 puntos en el torneo que si no fuese un traidor funcional chupa japi de tapia, lo bancaria mas. basta de metirnos en la geta y decir q el equipo titular esraba cansado
le siguen sin pregunrtar por el ñoqui de rondon los mercenarios del periodismo, EL lo pidio solo por ser amigo
Si no soportan la presión no pueden jugar en River la concha de tu madre, encima declara pelotudeses.
Que boludo como no va a poder aguantar del martes al sábado el equipo. De última rota con colon jugando de local. Después de una seguidilla. Pero ahora sí o sí tenés que meter titulares el miercoles y de nuevo el fin de semana en un partidoas pica te. Cuando podrían hacer tenido una semana de descanso para el partido. Con San lorenzo
Se nos escapa el campeonato y es un cago de Risa peor que Lavolpe en la mierda, fuera de joda la tiene que pasar mal. Hay que putearlo en el IG de la mujer me chupa la pija el que diran.
Lo que hizo hoy fue directamente una traición a la institución.
Mejor que gane el torneo porque si no se tiene que ir con los pies para adelante en una bolsa de plástico.
Martin demipute y la re concha prostituida de tu abuela.
Me juego la pija que San Lamento y Ensuciantes, van a jugar los dos partidos de la sudaca que tienen y contra nosotros, los 3 partidos al hilo con los titulares y chupándoles un huevo el cansancio, los únicos pelotudos que se achanchan y duermen en los laureles son los nuestros
Pelotudos, están por salir campeones, CUALQUIER JUGADOR PIDE JUGAR COMO SEAAAAA y ni se acuerda del cansancio, no existeeeee, se matan para conseguir el objetivo y se descansa después de conseguirlo
Es increíble lo de este club, mamadera y no rueda una cabeza nunca encima, siga siga, dale que va
La verdad que más allá de todo, no entiendo el nivel de los suplentes de River, claramente son más que los titulares de un equipo del Nacional b cómo el que enfrentamos hoy, lo que hay que cuestionarse es cómo el club más grande de la Argentina tiene éste nivel de jugadores en los cuáles el equipo titular no puede descansar
Yo estoy re caliente con este pelotudo pero algunos se pasan de fantasmas…Gallardo esto lo hacia 2 veces x mes
Lo unico que espero es que lo que dijo sobre la rebeldia sea real. Y como la rebeldia fue nula la mitad del equipo que arranco hoy no deberia tener 1 minuto mas acá