que tipo hijo de remil puta loco
No convocó a Barco y el flaco terminó concentrando igual, como vas a prescindir de tu mejor jugador en esta instancia de campeonato? llevalo al banco como mínimo.
Con cagones asi no se logra nada. En eso andaba bien gallardo, no se andaba con vueltas para borrar al que sea, al menos en su momento
El tema es que por mas que algunos suplentes potencialmente puedan servir, o podrían ser titulares en otros clubes, no es lo mismo que entren 1 o 2, que cambiar a la mayoría de titulares por suplentes (y suplentes del suplente). Porque si cambias todo, tenés un equipo que no esta acostumbrado a jugar juntos.
Donde está el mamadera gordotaku que lo defendía durante el partido con The Strongest?
En que cabeza cabe hacer lo que hicieron estos tipos hoy? Estas peleando el campeonato y sacas a TODO el equipo?? Cada minuto que pasa se me hace mas inadmisible, es increible viejo
Se quiso hacer el poronga hoy, poner un equipo suplente y traerse un 2 o 3 a 0, no sabe dónde está parado, se piensa que es la Bundespija esto, es de TERROR lo que hizo hoy, es para MÍNIMO, que le peguen un tirón de orejas desde la dirigencia, para que ni se le ocurra volver a hacer algo similar
Que idiota, esto no es un club de amigos.
Estoy seguro que el pasante ni debe saber el fixture que tiene Talleres, si le ganan hoy a los mendocinos, despues les toca 4 partidos ya totalmente ganados, van a sacar 12 de 12, que con lo de hoy pueden ser 15 de 15, ellos no juegan copa y las ultimas fechas juegan contra los ultimos de la tabla practicamante, nosotros en octavos de copa y nos tocan todos equipos top5 del torneo salvo Culon. Es DEMENCIAL lo que hizo hoy este tipo, es practicamente gritar a los 4 vientos que no quiere salir campeon. Si contra Colon no ganamos, ya los veo a los mogolicos de hinchas que tenemos cantando “edd no daddta mudioo en madiiii” en lugar de secuestrar al dt mogolico y linchar al colorado puto que tenemos como presidente
Que mierda se la pasan viendo en la tablet esa, yo no lo entiendo.
https://twitter.com/DistasioNicolas/status/1675237976815665153
Ya salió el mamador de pijas serial de Distasio a justificar el papelón, seguramente lo hagan los otros boluditos también, cero representación en el hincha tienen.
Ahi acaba de darse la primera de las 3 victorias de los 3 equipos que vienen abajo. Forro del orto. Reviviste a todos
Cuando no peleaba por nada, y/o tenía copa en el medio. Cuando peleaba Campeonato en lasultiams fechas no regalaba puntos de esta manera.
Si no se toma un avivol urgente este estupido de mierda estamos al horno
Es asi, estaba pensando lo mismo los otros son sus lacayos no les deben decir nada y le dicen si a todo lo que el diga nomas
Este muñeco tiene la tranquilidad de un alemán, siente el fútbol sin dramas, sin presión, debe pensar que si se equivoca no pasa nada. Y ya tuvo varios golpes, es hora que se deje de pelotudear.
Peliculas porno deben ver, porque sobre los partidos no aciertan una.
En la cabeza de nadie. Por eso la calentura de todos.
Lo de hoy fue insolito.
Yo no terminaba de decidirme en cuanto a este tipo, pero hoy me di cuenta de que es un estupido
Están tratando de entender este deporte, se les quema la cabeza
