Con esta AFA, el rival si nuestro técnico empieza a hacer boludeces y perder puntos va a ser la bosta, no Talleres…
Nada de dejarlo de cara mañana al Diablito quedando afuera del banco eh, la concha de tu madre, si lo hacés concentrar, llevalo al banco y que quede afuera del banco algún muerto de los que estamos llenos
el post del año
20 de noviembre fue me acuerdo porque me recontra cagaron el cumpleaños hijos de puta bostarella del orto
River había limpiado por penales en 8vos y 4tos a brasileros y se nos escapa esa insólita final, por suerte poco recordada
Se grita como un gol
Deberia empezar a subir pibes en ese puesto
No era necesario meter el dedo en la llaga
Es obvio que va a hacer todo lo contrario
Mañana se gana o se gana y la reconcha de tu madre puta!!!
Está muy bélico Spizzi, como loco! @MONITO_RIVER @Ariel_Arnaldo
Creo que odio a Demichelis
Del 1 al 10 ¿cuán imperioso es ganar mañana?
En el receso tiene que cambiar la defensa completa, titulares y suplentes
mañana con la defensa de mierda que va a jugar te firmo un empate eh…
Es la abstinencia de travestis.
Que Rojas vaya de 4 y lo ponga a Maidana.
Necesitamos altura en defensa
Mandale un putito para que se calme
kjjjj decile que postee su anterior avatar que me hacía cagar de risa y no lo encuentro por ningún lado, ya se lo pedí y se hace el gil
No entiendo que pasó con las inferiores… nos cansabamos de sacar centrales buenos… ahora no hay más? me vas a decir que un central de las inferiores es peor que los que tenemos?
Lo peor de todo es que nos cansamos de decir que River estaba corto de centrales y los craneos que manejan el futbol en River subestimaron la situación completamente.