Martin Demichelis DT (parte 2)

el post del año

5 Me gusta

20 de noviembre fue me acuerdo porque me recontra cagaron el cumpleaños hijos de puta bostarella del orto

2 Me gusta

River había limpiado por penales en 8vos y 4tos a brasileros y se nos escapa esa insólita final, por suerte poco recordada

3 Me gusta

Se grita como un gol

Deberia empezar a subir pibes en ese puesto

1 me gusta

No era necesario meter el dedo en la llaga :sleepy_face:

Es obvio que va a hacer todo lo contrario

1 me gusta

Mañana se gana o se gana y la reconcha de tu madre puta!!!

1 me gusta

Está muy bélico Spizzi, como loco! @MONITO_RIVER @LeanRP

3 Me gusta

Creo que odio a Demichelis

1 me gusta

Del 1 al 10 ¿cuán imperioso es ganar mañana?

2 Me gusta

En el receso tiene que cambiar la defensa completa, titulares y suplentes

3 Me gusta

mañana con la defensa de mierda que va a jugar te firmo un empate eh…

3 Me gusta

Es la abstinencia de travestis.

1 me gusta

Que Rojas vaya de 4 y lo ponga a Maidana.
Necesitamos altura en defensa

1 me gusta

Mandale un putito para que se calme

1 me gusta

kjjjj decile que postee su anterior avatar que me hacía cagar de risa y no lo encuentro por ningún lado, ya se lo pedí y se hace el gil

No entiendo que pasó con las inferiores… nos cansabamos de sacar centrales buenos… ahora no hay más? me vas a decir que un central de las inferiores es peor que los que tenemos?

Lo peor de todo es que nos cansamos de decir que River estaba corto de centrales y los craneos que manejan el futbol en River subestimaron la situación completamente.

2 Me gusta

Es DE TERROR lo de la defensa eh aparte de que son todos unos perros que no se pueden poner la camiseta de River tambien estan Rotos!! Es increible nunca podes contar con todos si no es uno es otro no sirven para nada realmente, ahh pero para el ladron caradura de ponzio estamos completos ahi…

1 me gusta

Juega Herrera?

3OgEV0

6 Me gusta