Martin Demichelis DT (parte 2)

Es DE TERROR lo de la defensa eh aparte de que son todos unos perros que no se pueden poner la camiseta de River tambien estan Rotos!! Es increible nunca podes contar con todos si no es uno es otro no sirven para nada realmente, ahh pero para el ladron caradura de ponzio estamos completos ahi…

1 me gusta

Juega Herrera?

3OgEV0

6 Me gusta

Hoy lamentablemente hay que pensar en hacer 4 o 5 goles, porque defensivamente somos una mierda y hay que asumir que mínimo 2 goles nos comemos

8 Me gusta

Si juega Herrera me lastimo

Que ponga a Rojas con Maidana y Pirez y que libere a Casco

Que defensa de mierda que tenemos mamita… hasta parece que lo hicieran a proposito, cuantos años llevamos sin reforzarnos en defensa?

2 Me gusta

Estos hijos de puta estan haciendo unos negociados tremendos, ahora compraron a rondon hasta 2025 por 4.890.000, un tipo que no se puede mover, que patea masitas y le rebotan todas las pelotas. Como hinchas tenemos que hacer algo antes que este brito sea un aguilar 2. Esta delirando la guita que conseguimos en todos estos años en refuerzos falopas.

4 Me gusta

Hoy Vélez va a sumar puntos gracias a vos hijo de mil putas

5 Me gusta

si escucho a farinella ayer, hoy se gana (?)

4 Me gusta

No quieras inventar nada nuevo hoy, pasante de mierda. Hay que ganar porque se nos vienen partidos re chivos.

4 Me gusta

nada de experimentar y a ganar el partido que estos putos de velez estan bien abajo , ganáles no podes perder más puntos hermano , mucho trajecito poco fútbol

4 Me gusta

El primer año de gestión de Brito no se ganó nada, se perdieron los 2 superclasicos, quedamos afuera con un velez malísimo, este año estamos peleando para no quedar afuera en primera ronda. La estatua de Gallardo que inauguraron los otros días es un espanto. Lo único positivo es que se expandió el estadio, pero en lo futbolístico viene para atrás.

4 Me gusta

Lo de éste hijo de puta si hoy no gana me hace acordar a esa película Ultimos días de la Víctima… bueno, es por ahí

2 Me gusta

Lo llama a Echeverri para cambiar la onda y el tema; no creo que lo ponga porque si no hubiera descansado el sábado.

2 Me gusta

12

Con la defensa de mierda que va a poner hoy solo espero que las indicaciones sean tirarla de punta para arriba.
Con lo flojo que venimos no digo que firmo, pero miro con cariño el empate.

4 Me gusta

Si no gana hoy qué presente la renuncia

1 me gusta

Enzo diaz… y juega herrera!! Lastimate nomas

1 me gusta

Solari le debe de haber culiado a la mujer, la madre y los hijos… sino no se entiende que no sea titular.

O tal vez no es titular porque no se lo culió al dt… no se ya.

2 Me gusta

Cociná rápido esto sin mandarte ninguna cagada de las tuyas así lo haces debutar al Diablito y no lo quemás, la concha de tu madre!!!

4 Me gusta

Que mediocampo de mierda que pusiste mamita

2 Me gusta

Yo sé quién va a ser el primero en putear al púber Echeverri.