Son 113 los torneos jugados, 78 que nose que paso, eran tan faciles que nos dio lastima ganarlos se ve… No entiendo como tenemos mas que todos si cualquier 4 de copas lo gana…
argentinos y racing todavia no pierden un partido de la dificil, imposible e infinitamente superior copa de los mejores equipos de sudamerica…
Aparte River es el equipo mas goleado de la copa. Ustedes se piensan que no tiene la culpa el pasante de eso? Dale este plantel al almacenero de mi barrio y te gana esta copa.
Algo me dice que Brito, por una cuestón de estabilidad institucional, no generar malestar, diferenciarse de Tristelme, los contratos se respetan, etc., et., etc., si no pasamos de la zona de grupos pero salimos campeones del Torneo, le va a dar soga como mínimo hasta fin de año.
No digo que sea la decisión correcta, pero estoy casi seguro que se va a manejar así. Y ni hablar si también pasa de la zona de grupos; aunque nos eliminen en octavos y dando lástima, vamos a tener que fumar al pasante hasta fin de 2024 mínimo.
Eso sí, si además de dormir arafue en la Copa pierde el Torneo, no sé si MD pasa de julio.
Ganá mañana la concha de tu madre, somos River y jugás contra el último que no le gana a nadie, no hay excusas! si no ganás mañana, el campeonato se pierde, así de simple, el de mañana es un quiebre para bien o para mal
Nada de dejarlo de cara mañana al Diablito quedando afuera del banco eh, la concha de tu madre, si lo hacés concentrar, llevalo al banco y que quede afuera del banco algún muerto de los que estamos llenos