Martin Demichelis DT (parte 2)

Perdió CASLA con Barracas.

4 Me gusta

no des asco hoy hijo de puta, arma bien el equipo

3 Me gusta

daba asco mañana kjj

13 Me gusta

Ganá mañana y empezá a encaminar ésto porque te vas… TE VAS!!!

5 Me gusta

A ver si mañana haces las cosas bien y ganas poniendo los jugadores en el ouestonqiebse deben poner y son hacer cambios suicidas y fuera de tiempo…

9 Me gusta

Son 113 los torneos jugados, 78 que nose que paso, eran tan faciles que nos dio lastima ganarlos se ve… No entiendo como tenemos mas que todos si cualquier 4 de copas lo gana…

argentinos y racing todavia no pierden un partido de la dificil, imposible e infinitamente superior copa de los mejores equipos de sudamerica…

4 Me gusta

Aparte River es el equipo mas goleado de la copa. Ustedes se piensan que no tiene la culpa el pasante de eso? Dale este plantel al almacenero de mi barrio y te gana esta copa.

10 Me gusta

Mañana Demichelis: juega Rondón

11 Me gusta

Demichelis: “Asi que te expulsaron Salomon? Envia está nota al arbitro Aliendro, no nos presentamos contra Fluminense”

8 Me gusta

Y, si rikelme pierde las elecciones con macri hay grandes chances de que así sea …

1 me gusta

Algo me dice que Brito, por una cuestón de estabilidad institucional, no generar malestar, diferenciarse de Tristelme, los contratos se respetan, etc., et., etc., si no pasamos de la zona de grupos pero salimos campeones del Torneo, le va a dar soga como mínimo hasta fin de año.
No digo que sea la decisión correcta, pero estoy casi seguro que se va a manejar así. Y ni hablar si también pasa de la zona de grupos; aunque nos eliminen en octavos y dando lástima, vamos a tener que fumar al pasante hasta fin de 2024 mínimo.

Eso sí, si además de dormir arafue en la Copa pierde el Torneo, no sé si MD pasa de julio.

5 Me gusta

Hasta los de atrás juegan para nosotros. No tenemos excusas.

Y ojo: EL rival es Talleres, no San Lorenzo.

4 Me gusta

Está mas que claro que va a ser así, yo te agrego que aún perdiendo el campeonato también.

Tampoco lo van a rajar si pierde el campeonato. Por algo le dieron 3 años de contrato.

La verdad que con el tema Demichelis solo nos queda rezar por que se le acomoden las ideas. Si depende de la dirigencia estamos muertos.

9 Me gusta

mañana sin mammana, paulo díaz, enzo díaz, y david martinez…

dónde esta el pelotudo de ponzio que dijo que teniamos 6 centrales?

pd: puede concentrar echeverri. ah, y enzo perez tampoco juega, pero va a concentrar.

8 Me gusta

Mañana si se gana ya casi se cocina esto asi que a poner un equipo serio y lógico

3 Me gusta

Se le llega a escapar el torneo a este y no lo va a contratar ni Temperley

10 Me gusta

pelotudo, lleva a zabala. inútil.

no tenemos defensores para mañana.

2 Me gusta

Ganá mañana la concha de tu madre, somos River y jugás contra el último que no le gana a nadie, no hay excusas! si no ganás mañana, el campeonato se pierde, así de simple, el de mañana es un quiebre para bien o para mal

8 Me gusta

Se lesiono Paulo Diaz tambien?

Ahora que sal, tenemos 6 centrales pataduras y todos lesionados.

Dificil que ganemos con Rojas y Pirez esto.

8 Me gusta