Martin Demichelis DT (parte 2)

Fue un segundo, fue como un reflejo de antaño esa vez que al muñe le murmuraron a carrascal, lo saco, ganamos el partido y donde esta carrascal?

Esa la verdadera formula, porque a brito no le importa, ni le va importar total la cancha la rebalsan todas las fechas para ovacionar a dlc…

2 Me gusta

Chau Armani. Penales para que salga campeón la mierda, ahí si ataja y es seguro el hdp

6 Me gusta

Y traigan un técnico pragmatico, la verdad que me negaba a decirle pasante, pero es la realidad. Está experimentando.

7 Me gusta

El que gana la copa o llega a la final si hace diferencia

Los que no ganas la recaudacion que si es grande pero no mucho mas

Economicamente no tengo dudas de que vender a Enzo y Alvarez fue mas que ganar 2 o 3 copas libertadores no hay excusas en ese sentido

Beltran probablemente sea una venta de 10 o 20 millones de dolares segun como rinda de aca a junio

2 Me gusta

o sea que DLC no es un factor que importe en River. Buena conclusion. Pongamos a uno que si altere el juego. Es creo que el 3 o 4 jugador mas caro del plantel, no puede dar lo mismo si juega o no.

Reciem hoy me recupero de la amargura que me hicieron agarrar todos estos hijos de puta antenoche.

Verguenza les deberia dar estar haciendo este papel tan pauperrimo en la copa, sobre todo a este pasante que sale a jugar en todos lados y en cualquier circunstancias con 1 SOLO delantero.

Esto es River, aburguesado de mierda y la puta que te pario, basta de ese sistema sidoso de 1 solo punta y empeza a bajar de un hondazo a las vacas sagradas.

9 Me gusta

Sabes lo que pasa, ese partido lo ganamos solamente porque Almirón se cagó y Sandez hizo un penal muy pelotudo sobre la hora. Pero para nada River jugó bien, ni pasamos por arriba a un boca que vino directamente con la tanga baja. Si ellos se animaban un poco más, la ibamos a pasar mal.

Para los hinchas fue espectacular, ganar un clásico sobre la hora y dejándolos calientes es hermoso, pero no dejó absolutamente nada futbolísticamente. Al plantel no le sirvió, porque a los pocos días fueron a Córdoba y el DT sacó del equipo al mejor del plantel para poner a su amigo, ¿no te parece que los jugadores no se dan cuenta que es un burro? Justamente lo que alababan de Gallardo en su mejor momento era generalmente lo que planeaba se daba en la cancha, ahora en cada movimiento de Demichelis es una derrota futbolística de River.

9 Me gusta

Jaj un bosta que festejaba ganar un lateral como en sus años “dorados” del amateurismo…

Que desastre amigo…

6 Me gusta

Una cosa es querer ganar la Libertadores con este equipo y dejar de lado el torneo local, otra es quedarse en primera ronda con tal de salir campeón.

Está clarisimo lo que se pide para el primer semestre, eran 3 cosas: ganarle a boca, clasificar a 8vos y salir campeón de la liga. Nada más, un club como River exige eso, para nada podés tirar a la basura una competencia para ganar otra, sobre todo si es primera fase de Libertadores.

11 Me gusta

Mejor que ganes el Torneo Local, es lo único que te pido

6 Me gusta

Yo lo digo hablando a partir de octavos.

Obviamente que irse en primera ronda es un papelon que no tiene que pasar.

Igualmente esta Copa se rifo desde el mercado de pases. No podes asumir como tecnico y decir que estas conforme con los centrales despues del desastre del año pasado.

7 Me gusta

Preocupante lo regalado que estuvo el equipo el otro día después del cagadón de Armani… nos podrían haber eliminado si no pelotudeaban en las contras clarisimas que tuvieron… un equipo sin cabeza

6 Me gusta

Ganar una Libertadores, un tricampeonato y el 40% de los torneos locales por década no estaría nada mal… Solamente habría que mejorar en los Clásicos, pero firmo con sangre.

8 Me gusta

Si nos deja afuera del grupo de la Libertadores, independientemente de si vamos a la Sudaca o no, y si no se va o lo rajan en junio, está OBLIGADO a ganar TODO lo local, todo eh, sin dejar ni las migas a otro club, el torneo local, la copa de la liga, la copa Argentina y cuanta copita de 1 partido que se juegue este año, trofeo de campeones, supercopa, copa de los campeones en Arabia, TODO, TODOOOOO

Es lo mínimo que le voy a exigir si pasa la catástrofe de la Libertadores

8 Me gusta

Es verdad, estamos volviendo a los 00’s, no a los 90.

2 Me gusta

Buena foto del ex DT de River y de Marcelo Gallardo

12 Me gusta

El torneo local dámelo siempre maestro, en nuestros palmares está el ser el más ganador a nivel local. Que es está payasada de bajarle el precio?

Y lógicamente la copa es más dificil y siempre fue así, te enfrentas a los mejores de todo Sudamérica. Te equivocas y marchas, eliminaciones directas. Se necesita más para ganarlas.

Pero ahí a decir que con cualquier 4 de copas ganas los torneos, dónde estabas cuando jugábamos con 4 de copas como Gorosito de dt, barrado, galmarini, canales, etc? Payaso

5 Me gusta

Para mí está lleno de técnicos del monton, normalitos, para no ser tan duro y decirles 4 de copa si vos querés, que han ganaron torneos locales en River y en boca, y resaltó estos dos equipos porque tienen casi siempre los mejores jugadores, es más fácil sacar campeón en el ámbito local a estos equipos que a los equipos chicos, ahora cuando van a lo internacional donde la calidad individual se empareja y se tiene que ver más la mano del DT, mancan… Salvo unos pocos,

6 Me gusta

Que caramelito nos comimos eh.
Para ver este aborto de mono hubiese preferido que siguiera Gallardo otro año más, al menos nos dió bastantes alegrías.
Este hijo de mil putas no fue capaz ni de darle el olivo al sida, hiv, ébola y todo ets habido y por haber de elías gómez.

4 Me gusta

técnico pesimamente elegido. no era el momento para un entrenador así.

12 Me gusta