Martin Demichelis DT (parte 2)

Hay otra insólita. 87 u 88, con Griguol,River le dió al baile de su vida a Racing,merecio golearlo,entre Fillol y Alzamendi que se Morfo goles hechos,en el descuento una jugada boluda Pumpido la saco al corner,ganabamos 1-0 y pasábamos, centro cabeza y Gol del bostero de Fabbri, sacaron y termino la semifinal, Racing le ganó a Cruzeiro la final…

1 me gusta

Mamita esa colorada me le prendo a la concha como una garrapata y no me saca ni gendarmería

1 me gusta

Obvio que es mas dificil ganar la Libertadores, simplemente porque el formato al primer error te deja afuera y en el torneo local tenes chances todos los domingos.

Y estas muy equivocado en que el torneo local no importa y lo gana cualquier 4 de copas…Te remarco nuevamente que del 2004 para aca ganamos 4. Si mantenemos la estadistica vamos a haber ganado 12 en 60 años. A ese ritmo terminamos como Velez y ahi te quiero volver a leer a ver si no importan. O no te das cuenta de que nos quieren obsesionados con la Libertadores para pasarnos en locales? Te comiste un sapo enorme ninguneandolo, es uno de nuestros orgullos ser el equipo mas campeon del pais.

Aparte ponen de ejemplo a los bosteros como si fuera que los ganaron ellos. Fixtures armados, arbitrajes que los levantan cada vez que estan muertos, torneos armados a dedo y con formatos que les convienen segun las circunstancias.

Solo sin pensar les recuerdo que nos afanaron la liga del 19-20, el empujon de Tevez, copas de la liga que se la pasaron yendo a penales porque son un asco, como cuando pasaron a Racing sin patear al arco. En cualquier formato comun terminaban 10mos, asique no se coman el cuento.

Aca a corto plazo hay que apuntar al torneo local, es una cagada porque perdes cualquier cantidad de guita, pero yo no pondria en riesgo ni 1 solo punto por la Copa Libertadores. No hay equipo ni tecnico ni dirigencia para eso. Ni con una llave facil la tenemos sencilla despues de lo que vimos el jueves pasado.

3 Me gusta

La hicieron bien, mandaron los suplentes a la altura y nos complicaron, hicieron lo que no hizo tigres en el 2015. Porque más allá de que seamos un colador atrás, nadie nos quiere con vida, nunca sabes quién puede llegar en octavos con este formato de copa.

4 Me gusta

Apostar a la Libertadores sabiendo que no tenes equipo es una total pérdida de tiempo. Con prestigio o sin

3 Me gusta

Yo no digo que no valga el torneo local, obviamente una liga con 28 equipos esnpoco serio y prestigiosa, sólo que estoy convencido que el torneo local lo gana cualquier medio pelo si estás en River o en Boca,… Ahora la Libertadores cualquier falopa fíjate que no la gana.

Fue la historia de siempre, querer jugar de visitante de la misma manera que de local. Nunca aprendimos y nunca vamos a aprender.

7 Me gusta

Quien? No veo nada

Depende lo que cada uno defina a jugar lindo. Y me parece bien tratar de ser distinto a los demás.

2 Me gusta

Tigres también había mandado suplentes pero por alguna razón se quisieron hacer los machos

2 Me gusta

Si, fue rarisimo, por suerte, jaja

Avivá

1 me gusta

Martín, sino ponés a De La Cruz vas a ver que el juego mejora y tu idea se ve mejor plasmada…
Con DLC: 3 derrotas, 1 empate, 7 victorias. 63% de efectividad. 18GF 11GC.
Sin DLC: 2 derrotas, 1 empate, 6 victorias. 66% de efectividad. 18GF 8GC.

2 Me gusta

Kranevitter por dlc

6 Me gusta

Cómo lloré escuchando ese partido, tenía 9 años y mí viejo me cagaba a pedos porque tenía que ir a la escuela :laughing:

5 Me gusta

Yo no creo que esten ensobrados salvo alguno que tenga muuucha llegada. Yo creo que son pelotudos, lisa y llanamente.

1 me gusta

Lo único que comparto en este tuit es que está obligado a ganar todo lo local y ganar los clásicos.

Terrible, cuando leo que dicen que el Barba es bostero,no se que pensar, pero… si River debe ser el Club,meado por una manada de elefantes.

Un abrazo.

3 Me gusta

Yo creo que los 2.0 no dimensionan lo importante que es para el club llegar lo mas lejos posible en la copa. Indistintamente de lo deportivo, La libertadores ya no es como antes, paga mucha plata. El torneo local no te paga las cuentas. Pero son pelotudos por naturaleza. Son esbirros gratuitos de la dirigencia. Si pedis buenos refuerzos “noooo, hay que tener mesura, no se puede hipotecar al club” y si pedis que pasen fase de grupo “noooo, hay que respetar los procesos”. Entonces el resultado es esto, un plantel numeroso, plagado de jugadores mediocres o viejos, y algunos con sueldazos importantes que no demostraron lo que valen, y mientras tanto river pierde todo lo importante y en la copa queda eliminado de forma mas prematura cada temporada. El año pasado en la serie con velez se perdio MUCHA plata por andar boludeando en paris en pleno MDP, pudieron traer a suarez que en gremio hoy sigue vigente, y le iba a dar un salto de marketing al club. Pero anda a hacerselo entender al ejercito de juanes corteses

19 Me gusta

Lo unico que hace falta es especular de visitante y por mas rondon, dlc y herrera ganas caminando… Es la formula magica! No ven que los reyes de la mistica la ganan todos los años? Vos te tiras atras c9n gonzales pires y ganaste la copa, es una re pavada…

4 Me gusta