Martin Demichelis DT (parte 2)

Eso es mentira. Encima citar al sorete de Riquelme que las gano todas con horrores arbitrales, goles en offide en las finales, manos, penales no cobrados en la linea, Cordoba adelantandose en los penales 50 metros y nada…No entiendo como un hincha de River es capaz de citar a ese animalito mitomano que no le hacen sinapsis las neuronas.

Esta lleno de equipazos que no ganaron la Copa. Necesitas tener ojete, dirigencias bichas que se planten y no dejen que te acuesten, tecnicos que sepan como van a ser los partidos desde antes de salir a la cancha (como pasaba con Gallardo en una epoca).

Hoy en dia no tenemos ninguno de esos, ni plantel, ni suerte, ni dirigencia que se plante, ni tecnico bicho que sepa leer los partidos desde el vestuario.

Y el torneo local hoy en dia es como ORO para River. En los ultimos 20 años ganamos 4 torneos. Es una estadistica nefasta y hay que cortarla YA metiendo 5 o 6 de los proximos 10. COMO SEA.

6 Me gusta

Es un quilombo, vos le haces al city o al real eso y lo mismo, se arman un quilombo de novela, son jugadores, si aparte de que les cambias la historia y el rol todo el tiempo lo cual no te adaptas nunca encima le armas un esquema totalmente descompensado y por lo menos estupido bueno… que puede hacer el jugador.

Yo tipo si soy un jugador del 11 de ayer del final me quedo mirandolo a los ojos como “que estas haciendo boludo?”.

Fueron muy egoistas los jugadores que entraron en no decirle “che pero vas a sacar un defensor, estas seguro boludo?”.

Esto destruye el credito y la confianza de los jugadores hacia el, y ahora el murmullo no solo va a ir a parar a los jugadores sino a el tambien. Este pelotudo va a empezar con “prefiero que me puteen a mi y no a los jugadores, me hago cargo del presente”, hasta que cague el campeonato y ya el daño va a estar hecho.

3 Me gusta

la carita que puso en esa que pego en el palo sobre el final. se cagó todo el tipo…

6 Me gusta

No es para nada mentira, ya que por algo ganar la Libertadores es mucho mas difícil que ganar una liga local, al punto que si coincido cuando decís que han pasado equipazos que no pudieron ganarla, y por el contrario equipos pedorros han ganado torneos locales…

El torneo local lo gana cualquier 4 de copas, de hecho Demichelis es muy posible que lo gane. copa Libertadores solo la han ganado técnicos que en River dejaron huella,…Veira, Ramon y Gallardo… pero torneos locales han ganado innumerables técnicos,… esta claro que cuando no te da para lo internacional, tenes que bajar pretensiones e ir por lo local como va a pasar ahora y por los próximo laaargos años en River, encima no es lo mismo una liga de las de antes dode era todo un año jugando de local y después de visitante, que ahora donde la mitad de los equipo tienen nivel de primera nacional, … menos prestigio que una copa mar del plata de comienzo de la década del 90.

La re concha de tu madre infeliz, estás cagando la verga en tiempo récord desde el partido en Brasil, hijo de mil putas, más te vale que ganes el lunes y no peches el campeonato también, vas a quedar en la historia negra del club por ser el cuarto técnico en dejarnos afuera en fase de grupos, hijo de re mil putas

8 Me gusta

Y lo mas raro es que le gano a boca y no le sirvió de nada el envión anímico, siempre paso que ganarle a boca termina de darle forma a los equipo y confianza, los mejora… extrañamente este boludo no aprovecho para nada esa victoria.

15 Me gusta

Ahí te das cuenta que le ganó de puro ogete y sin pensarlo a la mierda, con un penal boludo de un bostero que cayó de arriba, del cielo, sino eso moría en 0 a 0 y todavía lo estaríamos puteando por haber jugado mejor, llegado al arco y no haber metido una sola

El partido de anoche, hasta el gol que regala nuestro “arquero” era un CALCO del partido contra la mierda, sin delanteros, llegándoles con los volantes fusilados, ellos todos atrás, sin patearnos al arco, no entiendo como estos tipos no ven esas cosas!!! no aprenden más

9 Me gusta

Pasarella, gallego y pipo los anteriores?

Passarella y Pipo seguro, pero Gallego no creo, va no me acuerdo…

Es mas Passarella varias veces, que lacra que fue el hijo de puta esa por dios.

5 Me gusta

Pasarella 91 93 y 2007 que malo era como dt. El tolo no

7 Me gusta

3 veces, tenia que eran 2, me había olvidado la de 1993, noooo TERRIBLE, y lo votamos como presidente, mamita.

3 Me gusta

Que hijos de putaaa. Bueno en el 80 nos elimina velez en un desempate, era el equipo de labruna? Tmb quedamos afuera en el 81 igual ahi pasaba solo el primero de grupo

Osea que en la historia quedamos como 7 veces afuera en fase de grupos y jugamos 39 libertadores tiene logica

2 Me gusta

Gallego quedó eliminado con bosta en semis…no en primera ronda.

pegue @Ditrengo, pegue (?)

1 me gusta

La peor pecheada de Passarella fue la Supercopa 91, metes un 2-0 en la ida contra Cruzeiro y en la vuelta nos hicieron mierda.

5 Me gusta

Era cuartos

4 Me gusta

3 Me gusta

El hijo de papada aguilar

4 Me gusta

Es verdad, pero acá merecieron hacerles 10 Goles, tenían un cagazo los macacos,uno paro la pelota con la mano de manera insólita,penal y Gol de Ramón el 2° casi al final de Higuaín ( Padre) de cabeza.

Allá los jugadores se recontra cagaron,y no fue peor por Comizzo que atajo todo menos los 3 que le clavaron, rescataría al " Loco " Enrique, después los demás,no tendrían que volver a la Argentina, para colmo era cerca de las fiestas y los bosteros HDP, festejaron como siempre que pierde River…

2 Me gusta