Martin Demichelis DT (parte 2)

Y lo mas raro es que le gano a boca y no le sirvió de nada el envión anímico, siempre paso que ganarle a boca termina de darle forma a los equipo y confianza, los mejora… extrañamente este boludo no aprovecho para nada esa victoria.

15 Me gusta

Ahí te das cuenta que le ganó de puro ogete y sin pensarlo a la mierda, con un penal boludo de un bostero que cayó de arriba, del cielo, sino eso moría en 0 a 0 y todavía lo estaríamos puteando por haber jugado mejor, llegado al arco y no haber metido una sola

El partido de anoche, hasta el gol que regala nuestro “arquero” era un CALCO del partido contra la mierda, sin delanteros, llegándoles con los volantes fusilados, ellos todos atrás, sin patearnos al arco, no entiendo como estos tipos no ven esas cosas!!! no aprenden más

9 Me gusta

Pasarella, gallego y pipo los anteriores?

Passarella y Pipo seguro, pero Gallego no creo, va no me acuerdo…

Es mas Passarella varias veces, que lacra que fue el hijo de puta esa por dios.

5 Me gusta

Pasarella 91 93 y 2007 que malo era como dt. El tolo no

7 Me gusta

3 veces, tenia que eran 2, me había olvidado la de 1993, noooo TERRIBLE, y lo votamos como presidente, mamita.

3 Me gusta

Que hijos de putaaa. Bueno en el 80 nos elimina velez en un desempate, era el equipo de labruna? Tmb quedamos afuera en el 81 igual ahi pasaba solo el primero de grupo

Osea que en la historia quedamos como 7 veces afuera en fase de grupos y jugamos 39 libertadores tiene logica

2 Me gusta

Gallego quedó eliminado con bosta en semis…no en primera ronda.

pegue @Ditrengo, pegue (?)

1 me gusta

La peor pecheada de Passarella fue la Supercopa 91, metes un 2-0 en la ida contra Cruzeiro y en la vuelta nos hicieron mierda.

5 Me gusta

Era cuartos

4 Me gusta

3 Me gusta

El hijo de papada aguilar

4 Me gusta

Es verdad, pero acá merecieron hacerles 10 Goles, tenían un cagazo los macacos,uno paro la pelota con la mano de manera insólita,penal y Gol de Ramón el 2° casi al final de Higuaín ( Padre) de cabeza.

Allá los jugadores se recontra cagaron,y no fue peor por Comizzo que atajo todo menos los 3 que le clavaron, rescataría al " Loco " Enrique, después los demás,no tendrían que volver a la Argentina, para colmo era cerca de las fiestas y los bosteros HDP, festejaron como siempre que pierde River…

2 Me gusta

Hay otra insólita. 87 u 88, con Griguol,River le dió al baile de su vida a Racing,merecio golearlo,entre Fillol y Alzamendi que se Morfo goles hechos,en el descuento una jugada boluda Pumpido la saco al corner,ganabamos 1-0 y pasábamos, centro cabeza y Gol del bostero de Fabbri, sacaron y termino la semifinal, Racing le ganó a Cruzeiro la final…

1 me gusta

Mamita esa colorada me le prendo a la concha como una garrapata y no me saca ni gendarmería

1 me gusta

Obvio que es mas dificil ganar la Libertadores, simplemente porque el formato al primer error te deja afuera y en el torneo local tenes chances todos los domingos.

Y estas muy equivocado en que el torneo local no importa y lo gana cualquier 4 de copas…Te remarco nuevamente que del 2004 para aca ganamos 4. Si mantenemos la estadistica vamos a haber ganado 12 en 60 años. A ese ritmo terminamos como Velez y ahi te quiero volver a leer a ver si no importan. O no te das cuenta de que nos quieren obsesionados con la Libertadores para pasarnos en locales? Te comiste un sapo enorme ninguneandolo, es uno de nuestros orgullos ser el equipo mas campeon del pais.

Aparte ponen de ejemplo a los bosteros como si fuera que los ganaron ellos. Fixtures armados, arbitrajes que los levantan cada vez que estan muertos, torneos armados a dedo y con formatos que les convienen segun las circunstancias.

Solo sin pensar les recuerdo que nos afanaron la liga del 19-20, el empujon de Tevez, copas de la liga que se la pasaron yendo a penales porque son un asco, como cuando pasaron a Racing sin patear al arco. En cualquier formato comun terminaban 10mos, asique no se coman el cuento.

Aca a corto plazo hay que apuntar al torneo local, es una cagada porque perdes cualquier cantidad de guita, pero yo no pondria en riesgo ni 1 solo punto por la Copa Libertadores. No hay equipo ni tecnico ni dirigencia para eso. Ni con una llave facil la tenemos sencilla despues de lo que vimos el jueves pasado.

3 Me gusta

La hicieron bien, mandaron los suplentes a la altura y nos complicaron, hicieron lo que no hizo tigres en el 2015. Porque más allá de que seamos un colador atrás, nadie nos quiere con vida, nunca sabes quién puede llegar en octavos con este formato de copa.

4 Me gusta

Apostar a la Libertadores sabiendo que no tenes equipo es una total pérdida de tiempo. Con prestigio o sin

3 Me gusta