Cerrada de culo? Dijiste la estupidez más grande que vi en el foro.
Ni vale la pena contestar semejante burrada
Te dije que del segundo semestre 2015 hasta el segundo semestre 2018 el equipo fue una pija en su supuesta “epoca buena” y no supiste que contestar gilun. Tuvo un buen semestre en 2014, uno bueno en 2015, 1 bueno en 2018 y un buen 2019 donde regaló una final por la grandeza. Despues todo un desastre.
Pero le rompió el orto a varios Brasileros también, vos te quedaste totalmente obsesionado con el Gallardo de los últimos 2 años. Ya se fue Gallardo, ya está…
Dejalo si es un pelotudo
Jajaja si, no me voy a enroscar
Sigo esperando tu respuesta gilun. No podés ante la evidencia empirica cabeza de termo dogmatizado.
Las consecuencias del repudiable accionar de sus ultimos años siguen hasta el dia de hoy. Años vamos tarder en salir del pozo AÑOS.
Pero vos hablas solo del 2022 y 2021 te lo tomo tambien, pero estuvo 8 AÑOS… Gallardo es el único DT que tiene historial favorable contra los brasileños, contra Boca en los mano a mano, el único DT que puedo eliminar al Cruzeiro, nuestra BESTIA NEGRA.
DE verdad te digo es mucho mas lo bueno que lo malo el ciclo de Gallardo y vos hablas como si hubiese sido Pellegrini o Astrada, es ridiculo y MENTIRA todo lo que decis.
Si quedamos afuera contra fluminense, la gente debe pedir la renuncia del tecnico, no puede ser tenemos que irnos a la b de nuevo para que los hinchas se vuelvan exigentes con el dt y los dirigentes, brito, patanian armenio forro, hagan algo
Pero piensen q podriamos estar peor, si perdiamos con los bosteros hoy estariamos preparando el cadalso al lado de la estatua del muñeco para Micho.
Ayer no fue un espanto el equipo, tuvo la actitud para hacer lo que se habia propuesto, que era ser el protagonista del partido, la definicion fue horrorosa. El problema defensivo se basa principalmente por errores individuales, no veo grandes problemas tacticos, salvo obviamente el nefasto partido con el Flu, y esto baja notablemente la moral del equipo…
El campeonato local parecia un tramite, hoy lo veo muy complicado el tema, de visitante nos esta costando un monton, y la copa directamente le perdi toda la fe, el flu esta dos escalones arriba nuestro y si pasamos que hacemos despues? pero es futbol y cualquier cosa puede pasar
Mierda me contagian la mala onda! entras y esto es un mar de llantos 1 de cada 100 es un poco optimista, el unico prisma con el que ven las cosas es el negativo! LPQLP!!!
Di datos avalados por la evidencia empirica, no entiendo de que mentira hablas. El pasante este en 1 mes puede ganar los mismo torneo que gallardo en 9 años.
Encima le hicieron contrato por 3 años🤦🏻♂️
Que se de cuenta y renuncie solo por favor
no le importa a nadie el torneo local, o no te diste cuenta??? dejate de joder, a mida dame ganarle finales a boca, eliminarlo, ganar copas, que TODO EL CONTINENTE TE RESPETE y no como fue siempre que se cagaron de risa de RIver, el torneo local lo gana cualquier 4 de copas en River y en Boca, es como dice Riquelme, si sos BUENO DE VERDAD ganas la copa, el torneo lo caga mi tia.
Vos sos @ariel001 con palabras cambiadas
Me parece una exageración total, con solo poner a un DT con un poquito de huevos que limpie a algunos burros y juegue de una manera inteligente, ya se puede salir adelante. El problema de raiz acá es la dirigencia, que tiene esa actitud estúpida de Grandeza y seguirá eligiendo técnicos boludos, que justamente se colgó del Gallardo demente para ganar las elecciones. El ídolo de Patanian es Bielsa, con eso te digo todo.
Como se cayo River este ultimo mes, en el principio de semestre este presente en la copa era impensado, volaba el equipo.
Eso es mentira. Encima citar al sorete de Riquelme que las gano todas con horrores arbitrales, goles en offide en las finales, manos, penales no cobrados en la linea, Cordoba adelantandose en los penales 50 metros y nada…No entiendo como un hincha de River es capaz de citar a ese animalito mitomano que no le hacen sinapsis las neuronas.
Esta lleno de equipazos que no ganaron la Copa. Necesitas tener ojete, dirigencias bichas que se planten y no dejen que te acuesten, tecnicos que sepan como van a ser los partidos desde antes de salir a la cancha (como pasaba con Gallardo en una epoca).
Hoy en dia no tenemos ninguno de esos, ni plantel, ni suerte, ni dirigencia que se plante, ni tecnico bicho que sepa leer los partidos desde el vestuario.
Y el torneo local hoy en dia es como ORO para River. En los ultimos 20 años ganamos 4 torneos. Es una estadistica nefasta y hay que cortarla YA metiendo 5 o 6 de los proximos 10. COMO SEA.
Es un quilombo, vos le haces al city o al real eso y lo mismo, se arman un quilombo de novela, son jugadores, si aparte de que les cambias la historia y el rol todo el tiempo lo cual no te adaptas nunca encima le armas un esquema totalmente descompensado y por lo menos estupido bueno… que puede hacer el jugador.
Yo tipo si soy un jugador del 11 de ayer del final me quedo mirandolo a los ojos como “que estas haciendo boludo?”.
Fueron muy egoistas los jugadores que entraron en no decirle “che pero vas a sacar un defensor, estas seguro boludo?”.
Esto destruye el credito y la confianza de los jugadores hacia el, y ahora el murmullo no solo va a ir a parar a los jugadores sino a el tambien. Este pelotudo va a empezar con “prefiero que me puteen a mi y no a los jugadores, me hago cargo del presente”, hasta que cague el campeonato y ya el daño va a estar hecho.
la carita que puso en esa que pego en el palo sobre el final. se cagó todo el tipo…