Martin Demichelis DT (parte 2)

Pero le rompió el orto a varios Brasileros también, vos te quedaste totalmente obsesionado con el Gallardo de los últimos 2 años. Ya se fue Gallardo, ya está…

2 Me gusta

Dejalo si es un pelotudo

2 Me gusta

Jajaja si, no me voy a enroscar

5 Me gusta

Sigo esperando tu respuesta gilun. No podés ante la evidencia empirica cabeza de termo dogmatizado.

1 me gusta

Las consecuencias del repudiable accionar de sus ultimos años siguen hasta el dia de hoy. Años vamos tarder en salir del pozo AÑOS.

1 me gusta

Pero vos hablas solo del 2022 y 2021 te lo tomo tambien, pero estuvo 8 AÑOS… Gallardo es el único DT que tiene historial favorable contra los brasileños, contra Boca en los mano a mano, el único DT que puedo eliminar al Cruzeiro, nuestra BESTIA NEGRA.

DE verdad te digo es mucho mas lo bueno que lo malo el ciclo de Gallardo y vos hablas como si hubiese sido Pellegrini o Astrada, es ridiculo y MENTIRA todo lo que decis.

7 Me gusta

Si quedamos afuera contra fluminense, la gente debe pedir la renuncia del tecnico, no puede ser tenemos que irnos a la b de nuevo para que los hinchas se vuelvan exigentes con el dt y los dirigentes, brito, patanian armenio forro, hagan algo

6 Me gusta

Pero piensen q podriamos estar peor, si perdiamos con los bosteros hoy estariamos preparando el cadalso al lado de la estatua del muñeco para Micho.
Ayer no fue un espanto el equipo, tuvo la actitud para hacer lo que se habia propuesto, que era ser el protagonista del partido, la definicion fue horrorosa. El problema defensivo se basa principalmente por errores individuales, no veo grandes problemas tacticos, salvo obviamente el nefasto partido con el Flu, y esto baja notablemente la moral del equipo…
El campeonato local parecia un tramite, hoy lo veo muy complicado el tema, de visitante nos esta costando un monton, y la copa directamente le perdi toda la fe, el flu esta dos escalones arriba nuestro y si pasamos que hacemos despues? pero es futbol y cualquier cosa puede pasar
Mierda me contagian la mala onda! entras y esto es un mar de llantos 1 de cada 100 es un poco optimista, el unico prisma con el que ven las cosas es el negativo! LPQLP!!!

Di datos avalados por la evidencia empirica, no entiendo de que mentira hablas. El pasante este en 1 mes puede ganar los mismo torneo que gallardo en 9 años.

1 me gusta

Encima le hicieron contrato por 3 años🤦🏻‍♂️
Que se de cuenta y renuncie solo por favor

2 Me gusta

no le importa a nadie el torneo local, o no te diste cuenta??? dejate de joder, a mida dame ganarle finales a boca, eliminarlo, ganar copas, que TODO EL CONTINENTE TE RESPETE y no como fue siempre que se cagaron de risa de RIver, el torneo local lo gana cualquier 4 de copas en River y en Boca, es como dice Riquelme, si sos BUENO DE VERDAD ganas la copa, el torneo lo caga mi tia.

1 me gusta

Vos sos @ariel001 con palabras cambiadas

2 Me gusta

Me parece una exageración total, con solo poner a un DT con un poquito de huevos que limpie a algunos burros y juegue de una manera inteligente, ya se puede salir adelante. El problema de raiz acá es la dirigencia, que tiene esa actitud estúpida de Grandeza y seguirá eligiendo técnicos boludos, que justamente se colgó del Gallardo demente para ganar las elecciones. El ídolo de Patanian es Bielsa, con eso te digo todo.

7 Me gusta
2 Me gusta

Como se cayo River este ultimo mes, en el principio de semestre este presente en la copa era impensado, volaba el equipo.

4 Me gusta

Eso es mentira. Encima citar al sorete de Riquelme que las gano todas con horrores arbitrales, goles en offide en las finales, manos, penales no cobrados en la linea, Cordoba adelantandose en los penales 50 metros y nada…No entiendo como un hincha de River es capaz de citar a ese animalito mitomano que no le hacen sinapsis las neuronas.

Esta lleno de equipazos que no ganaron la Copa. Necesitas tener ojete, dirigencias bichas que se planten y no dejen que te acuesten, tecnicos que sepan como van a ser los partidos desde antes de salir a la cancha (como pasaba con Gallardo en una epoca).

Hoy en dia no tenemos ninguno de esos, ni plantel, ni suerte, ni dirigencia que se plante, ni tecnico bicho que sepa leer los partidos desde el vestuario.

Y el torneo local hoy en dia es como ORO para River. En los ultimos 20 años ganamos 4 torneos. Es una estadistica nefasta y hay que cortarla YA metiendo 5 o 6 de los proximos 10. COMO SEA.

6 Me gusta

Es un quilombo, vos le haces al city o al real eso y lo mismo, se arman un quilombo de novela, son jugadores, si aparte de que les cambias la historia y el rol todo el tiempo lo cual no te adaptas nunca encima le armas un esquema totalmente descompensado y por lo menos estupido bueno… que puede hacer el jugador.

Yo tipo si soy un jugador del 11 de ayer del final me quedo mirandolo a los ojos como “que estas haciendo boludo?”.

Fueron muy egoistas los jugadores que entraron en no decirle “che pero vas a sacar un defensor, estas seguro boludo?”.

Esto destruye el credito y la confianza de los jugadores hacia el, y ahora el murmullo no solo va a ir a parar a los jugadores sino a el tambien. Este pelotudo va a empezar con “prefiero que me puteen a mi y no a los jugadores, me hago cargo del presente”, hasta que cague el campeonato y ya el daño va a estar hecho.

3 Me gusta

la carita que puso en esa que pego en el palo sobre el final. se cagó todo el tipo…

6 Me gusta

No es para nada mentira, ya que por algo ganar la Libertadores es mucho mas difícil que ganar una liga local, al punto que si coincido cuando decís que han pasado equipazos que no pudieron ganarla, y por el contrario equipos pedorros han ganado torneos locales…

El torneo local lo gana cualquier 4 de copas, de hecho Demichelis es muy posible que lo gane. copa Libertadores solo la han ganado técnicos que en River dejaron huella,…Veira, Ramon y Gallardo… pero torneos locales han ganado innumerables técnicos,… esta claro que cuando no te da para lo internacional, tenes que bajar pretensiones e ir por lo local como va a pasar ahora y por los próximo laaargos años en River, encima no es lo mismo una liga de las de antes dode era todo un año jugando de local y después de visitante, que ahora donde la mitad de los equipo tienen nivel de primera nacional, … menos prestigio que una copa mar del plata de comienzo de la década del 90.

La re concha de tu madre infeliz, estás cagando la verga en tiempo récord desde el partido en Brasil, hijo de mil putas, más te vale que ganes el lunes y no peches el campeonato también, vas a quedar en la historia negra del club por ser el cuarto técnico en dejarnos afuera en fase de grupos, hijo de re mil putas

8 Me gusta