Martin Demichelis DT (parte 2)

No hace falta golear, con ganar 1 a 0 los dos partidos llegamos a 10 puntos y se clasifica…

7 Me gusta

El tema es que demichelis seguro sale todo desesperado como si tuvieramos que ganar 3-0 regalandose atras.

5 Me gusta

Que hasta los periodistas más boludos como Varsky se den cuenta de los horrores del DT ya dice un montón

4 Me gusta

El problema empezo cuando le ganamos a Lanus jugando feo, pero siendo mas o menos solidos atras y empezaron a llorar los periodistas y 2.0 diciendo que eramos muy defensivos y que jugabamos feo para lo que exigia River; ahi este cornudo seguro se sintió presionado y empezó con los inventos de sacar a Aliendro y quedar mas regalados atras

2 Me gusta

Lo peor es que dependemos de nosotros mismos.
Me hace acordar a esas campañas pre-descenso donde siempre que teníamos que ganar la pecheaban toda porque al equipo no le daba.

Si gan*mos el campeonato es casi un milagro con el nivel que tenemos.
Encima el arquero entró en estado depresivo y se va a comer un gol por partido.

4 Me gusta

Nos fumamos 9 años la tirania de un demente y ahora que terminó tenemos que seguir comiendo mierda? Dirigentes hijos de puta, echen a este pasante o se les viene la noche. Los hinchas nos vamos armar en contra de estos corruptos.

3 Me gusta

9 años? Tiranía de quién?

“El que se cargó la mochila -pesadisima- fue él”

frase muy 2012…

7 Me gusta

Ya sabemos que los últimos años de Gallardo fueron peores de lo que la gente en general quiere hacer creer, pero pará un poco con la obsesión. El odio que le tenés supera a la de un bostero eh!

5 Me gusta

Del demente de Gagardo no te enteraste que estuvimos años tomados por ese demente despilfarrador de plata, suicida tactico, regalador de torneos locales, nepotista y meador de pibes compulsivo?

2 Me gusta

El daño que le causo a River en sus ultimos años es tan pero TAN profundo que river tardará años en sanarlo.

Porque una cosa es perder un campeonato por un error de planteo, otra cosa es despilfarrar millones en basura, ser populista, llenar el club de ñoquis, idiotizar a las masa con la “grandeza” y demas imbecilidades. Eso tarda AÑOS en sanarlo el club. Es un daño muy grande el que hizo ese sin verguenza.

2 Me gusta

Obsesión total tenés, con un técnico más o menos pillo, podés hacer jugar mucho mejor a este plantel.

2 Me gusta

Desde el 2014 al 2019 no podes decir nada, ojalá volvamos a eso. Desde el 2020 al 22 es otra cosa y fueron dos años

1 me gusta

Al lado de “micho” , Gallardo es una mezcla de Sir. Alex , Brian Clough , Ancelotti , Guardiola y Zidane.
Y nos dió 14 títulos Gallardo no sé para quién serán esos “9” años de mierda…del 2019 esta bien pero antes…

5 Me gusta

Del segundo semestre 2015 hasta el segundo 2018 estuvimos 3 AÑOS PERDIENDO TODO CON PROMEDIO DE DESCENSO. Un club sin memoria está condenado a la miseria.

2 Me gusta

Jajaja qué hdp

Sigo esperando tus argumentos, linda cerrada de culo te comiste.

Gallardo que tenia de pillo si era igual de suicida y boludo que este imbecil. Lo goleaban todos los brasileños y perdio con el Velez del cacique Medina.

1 me gusta

Cerrada de culo? Dijiste la estupidez más grande que vi en el foro.
Ni vale la pena contestar semejante burrada

3 Me gusta

Te dije que del segundo semestre 2015 hasta el segundo semestre 2018 el equipo fue una pija en su supuesta “epoca buena” y no supiste que contestar gilun. Tuvo un buen semestre en 2014, uno bueno en 2015, 1 bueno en 2018 y un buen 2019 donde regaló una final por la grandeza. Despues todo un desastre.

1 me gusta