Es lo que siempre pasa, sobre todo cuando después de ellos River nunca pudo volver a tener ese nivel de jugadores y de superioridad sobre el resto de todos los equipos…
No existe la materia “paladar negro” en los cursos de dt, o sos bueno o sos malo, una hinchada puteaba a los malos, no les convenia venir aca, a esa hinchada le dijeron q tenia “paladar negro”, despues vino cappa y ustdes se quedaron con el “tiki tiki”…
Recien me fijo River esta jugando la 39 copa libertadores, el año que viene se viene la 40 y todavia parece que no aprendimos. Tiene mas años River jugando libertadores que mi edad y todavia parece que no aprende viejoooo. PENSAR QUE EL BICHO DE MIERDA ES LA 5 EN SU HISTORIA Y LOS ELIMINAMOS 2 VECES JAJA, QUIERO ESE OCTAVOS CON EL BICHOOOO
Si
Aca muchos se creen que el.paladar negro es atacar como estupidos regalandose atras no tienen ni la mas puta idea no conocen la historia de River y les encantaria parecerse a bosta tener un equipo dr mierda que se meta atras todo el tiempo el paladar negro es atacar pero tambien es saber defebder y tener grandes defensores o que mierda se creen que eran los gallego merlo pasaarella perfumo tarantini eran 0os mejores en sus puestos los mejores arqueros de la historia d eArgentina fueron de River el.paladar negro es atacar tener medio que juega y te comen los tobillos y defensores que no pasaba nadie que no eran mariquitas ciando tenian que jugar sabian hacerlo y cuando te tienen que romper todo te rompen , pero estamos llenos de hinchas dirigentes y dt que ko tienen la mas puta idea de lanhistoria de River y lo que significa el paladar negro el River de ramon era paladar negro , el del.muñeco 2018 era paladar negro esta mierda que vemos son estupodeces bielsistas quebno tienen nada que ver con la historia de River
El paladar negro le hace muy mal a River. En estas copas vos tenes que especular de visitante, buscar empates y de local si salir a ganar con toda. Con 1 empate en bolivia o brasil hoy practicamente estariamos clasificados
NUNCA VAMOS A SALIR A ESPECULAR DICE EL IMBECIL DE MICHOOOOOO. LISTO NUNCA VAS A TOCAR UNA LIBERTADORES NI A 200 KM DE DISTANCIA
DISFRUTA LOS TORNEOS LOCALES PORQUE ES LO UNICO QUE VAS A PODER LOGRAR
Coincido. Si en algo fue vivo Gallardo fue en armar un equipo que raspe y tenga entrega.
La soberbia alemana si se puede ver
Y dale con lo mismo este equipo de mierda si se mete atras como quieren pierde todos los putos partidos tambien no es un problema de papaldar es un problema de tener jugadores de mierds y dirigentes del orto que se la roban toda y no traen lo que hay que traer meterte atras no va a hacer quebpaulo sida gonzañez pires rojas herra gomez enzo diaz sean buenos van a seguir siendo la misma mierda y vamos a perder igual tenemos 6 centrales y ninguno puede jugar en River no les da ni para suplente solari suarez birja rondon y beltran no tienen nivel ni para jugar en la reserva barco pañaveciko paradela de la cruz como mucho podrian jugar en banfield o alguna mierdita de esas y ni saliendo a atacar no saliendose a defender
Van a ganar nada porque son horribles no es tema de paladar negro azul blanco o lo que mierda quieran
Lamentablemente estamos volviendo a los '90s.
Armani. Rojas, Pirez, el chileno y enzo Diaz
Simon, Kranevitter Aliendro Nacho F.
Solari y Borja.
Es mi equipo x copa. Por copa ehh. El medio es medio falopa pero no va a regalar nada.
Necesitamos abrir las banda y dejar de fantasmear manchester city y barcelona. Sino es x Aliendro (para mi me parece un normal) River no tiene quite.
Hay que traer un central zurdo de jerarquia, traer a Peña Biafore. Traer un 9 de peso.
Por lo menos ganemos un tricampeonato y le decimos a tristelme que no conoce lo que es eso
Llego demichelis y lo primero que dijo en enero es QUIERO SOLIDEZ DEFENSIVA…capo en el torneo donde mas tenemos que tener solidez defensiva nos comimos 11 GOLES. NO SE ESTARIA NOTANDO EN DONDE MAS HAY QUE TENER
COMO CHAMUYAN LOS DTS, COMO LE MIENTEN A LA GENTE, SON COMO LOS POLITICOS
Lo dije anteriormente, Demichelis es un Angel Cappa 2.0, hablan lindo y sus equipos no hacen un carajo
EL EQUIPO QUE MAS GOLES EN CONTRA TIENE EN LA COPA HASTA AHORA…ES UN ESCANDALOOOOOOOo. MAS QUE METROPOLITANOOOOOOS
ojala los 90, ceo que es peor lo que viene, volvemos a los 00… es fija, algún torneo local cada tanto, vergüenza tras vergüenza en lo internacional y la bosta ganando…
fijate que coincide la crisis económica del pais y todo…
Si estuviéramos volviendo a los 90 la gente los estaría re puteando a todos en la cancha, esto se va tornando a algo muy 2005-2011, en cuanto a conformismo, comodidad y bancar porque si, la gente esta anestesiada e idiotizada.
Estás seguro?
Seguro nunca, pero es lo más probable.
Ojalá, yo siento olor a pecheo