Martin Demichelis DT (parte 2)

Otra vez, no es solo un problema puntual de los jugadores, sino que el esquema del DT los ponga e posición de hacer goles.

Que lo traigan a Trezeguet de Manager, que los limpie a todos.

1 me gusta

una cosa es que no hagan goles y la otra tambien es que la defensa se hacen los goles solos! es inentendible que defiendan tan mal siendo que demichelis y pinola eran zagueros centrales + lux arquero

2 Me gusta

yo todavía no puedo entender cómo los ayudantes de campo son Lux y Pinola
Es muy poco serio todo

9 Me gusta

2 Me gusta

Es viveza y no grandeza. A la libertadores no la vamos a ganar y nos toque quien nos toque nos aniquila en un mano a mano.

4 Me gusta

Y te pensás que contra un Estudiantes o San Pablo vamos a sacar la viveza a flote?

5 Me gusta

en la sudamericana si metes algunos refuerzos potables la podes ganar, la libertadores imposible

1 me gusta

No creo. Pero hay una mísera mínima chance. No vamos a ganar nada internacional esa es la realidad, hay que asegurar la Liga y dejar de perder el tiempo en esto

5 Me gusta

Que alguien le haga llegar este video al Becario, ya que analiza tan para el orto a los rivales, aca en este video tiene todo el laburo hecho y masticado, a ver si este INUTIL puede poner un equipo competitivo contra los Brasileros

6 Me gusta

Y 2025 y siguientes años no jugamos nada internacional directamente. Ahí vamos

2 Me gusta

Naaa tampoco tanto, River y boca han sacado mucha diferencia y para clasificar a las copas ninguno de los dos va a tener problema

1 me gusta

Pero quedar afuera en primera ronda es un papelón digno de los peores años de nuestra antes del descenso… No se puede admitir no pasar primera fase,…

El torneo local es una aspirina después de un papelón así, y quedarte todo el año mirando por TV y rezando que boca no la gane…noooo volvimos a la década del 00?..

2 Me gusta

Ya se me bajo la espuma de ayer. Ahora mas en frio, no es tan dificil el asunto. HAY QUE GANARLE A FLUMINENSE, no importa por cuanto, mientras mas goles mejor obviamente, pero GANAR. A los Bolivianos meterles 5 o mas, y hecho esto, hasta podriamos pasar PRIMEROS. Los Peruanos son capaces de complicar a los Brazucas porque van a querer clasificar.

Ahora… No se puede insistir con las estupideces que estoy viendo. La culpa es TODA DEL DT, TODA, no importa si alguno se comio un gol con el arco vacio, es toda una consecuencia de la inseguridad y falta de conduccion y liderazgo del DT, las descompensaciones, los amiguismos, la esperpentica eleccion de los cambios, hay jugadores que ya no mas, y los sigo viendo igual, y no es por falta de recambio, es EGO y del MALO. Dicho esto que me resume las puteadas directas a los jugadores puntuales, sino debiera escribir un testamento, ES MUY POSIBLE PASAR DE GRUPO Y SALIR CAMPEONES DEL TORNEO. Pero no de esta forma, todavia se puede, si se sacan un poco de los jugadores impuestos tanto por la dirigencia y gustos personales, CREANME, se puede. Hay que cambiar y ser pragmatico, podra el forro de Demichelis? Ahi esta la cuestion.

7 Me gusta

Saben que es lo peor? Que minimo lo vamos a tener que fumar una pretemporada y una temporada ENTERA mas. Esta claro que perdiendo libertadores y HASTA pecheando campeonato, no lo van a rajar

Yo si no veo un REAL cambio en lo que viene, si no deja de hacer cambios pelotudos y sino se refuerza como corresponde a mitad de año, no me hago ni una pizca de ilusion, nada. es la mierda misma y agradezco haberle ganado a bosta porque como siempre pienso, es un campeonato aparte donde gano.

3 Me gusta

Hasta diciembre se queda seguro, por mas que vaya perdiendo todo no se va a ir antes.

4 Me gusta

No coincido, afuera en primera ronda y parcheando un torneo que llevabas 8 puntos al segundo… Se va solito, no tenés forma de continuar.

No está más Gallardo, que la gente criticaba por abajo pero no se quejaba masivamente, a este se lo comen en un pancho…

Sabes lo.que es jugar el último partido de local en la copa por nada ya eliminado?..

4 Me gusta

La gente se va a comer la eliminación en primera fase de local quedando una fecha por jugar,… y después se va a ver una cancha media vacía, con rjver jugando contra los bolivianos con un equipo suplente, HORRIBLEEEE… volvió Aguilar y no me enteré…?

7 Me gusta

Se animarán a echarlo si no pasa primera ronda? Lamentablemente no

Que actorazo es ese Micho

(cualquier parecido con el River actual es pura coincidencia)