Deprimmix, no estas resolviendo la ubicacion de la Atlantida, se queda afuera si no le gana al Flu. Todavia esta a tiempo de TODO, hay que ver si puede… y si quiere…
Y eso no, porque está puntero en el torneo, hasta fin de año sigue seguro…,si pierde el torneo se va solo, si lo gana lamentablemente va a seguir y va a ser como esos torneos ganados de Pellegrini o Astrada una aspirana…para después continuar dando pena.
No
Paez haciendo goles con el sub 20 de Ecuador, pero en este pais de simios mononeuronales los pibes no pueden debutar en primera hasta no tener 3 hijos y 2 nietos.
no creo que pase nada. a esta la dirigencia no le dan los huevos para hacer una limpieza…
Pechearla en el torneo sería muy fuerte e insostenible. Aunque tenemos tantos hinchas pelotudos que son capaces de aplaudirlo y bancarlo, obviamente la dirigencia del “Grandeza FC” contentísimos si la gente sigue tibia sin exigir.
Actualmente en cualquier club grande la presión es mucho mayor que en River, y no solo para los DTs, si no también para los jugadores. River es Disney desde 2019…
Personalmente pienso que aún saliendo campeón si queda afuera de la copa hay que rajarlo, porque salir campeón de la Liga no hay mucho mérito tampoco, cualquier técnico más o menos falopa en un equipo grande puede lograrlo, lo hizo Ibarra en bosta. Además, es muy evidente que el problema no solo son los resultados, si no la evidente poca preparación para ser DT de River, piensa y actua como si tuviera 4 años en River con 5 títulos en la espalda. Mirando a futuro también es peligroso dejarlo…
No creo eh, la dirigencia no lo echa ni en pedo porque se les cae el verso de los proyectos, y demichelis no se va a ir porque seria el certificado de defuncion de su carrera como dt, va a querer revancha, y porque es un corky. Al unico que le importa River es al hincha
Bue igual el niño piel de cristal este vivia en la enfermeria. No tenia tanta culpa Gagardo.
Quedar afuera de la copa en fase de grupos es una verguenza futbolistica, es una mancha, es indigno, es como quedar ultimo en el torneo, es una desgracia que no se lo puede tomar con naturalidad
Tal cual, no podes tomarlo como algo que puede pasar porque esto es futbol, porque te metes en un espiral que nos agarro en el 2005 y vas aceptando cada vez mas vergüenza hasta que un dia estas peleando por no descender, al final estamos peor que los vecinos con el consejo del mate,
porque Riquelme echa entrenadores que salen campeón porque boca no juega a nada, pero todos salen campeón, y nosotros vamos a aguantar una vergüenza como lo es quedar afuera en primera ronda??? con que excusa??
Está basura no puede dirigir contra Fluminense, no podemos ser tan dormidos como hinchas, siempre dejándonos cojer por cualquier sorete.
Ese falopa levanta.el tubo del teléfono y se lesiona, es peor que los Pifia Biafuera y Mammana
Hay que rajarlo a este pollerudo
lo veo re parecido a rondon lpm
es porque tienen casi la misma edad
Les pregunto a todo el foro: ganamos el Torneo local, no?
cero autocritica tiene encima el hijo de puta este
no creo.