Martin Demichelis DT (parte 2)

Evitar el papelon. Prefiero perder 5 a 0 en octavos que no pasar de fase

4 Me gusta

Veo las repeticiones del partido, no podemos tener jugadores TAN IDIOTAS, NO SABEN DEFINIR LOCO, NO PODIAN TIRAR UN CENTRO BIEN

1 me gusta

Con la suerte que está teniendo Micho a veces, nos toca Racing y goleamos

Recontra firmoooo. Ahi se da vuelta todo

1 me gusta

lo peor es q Velez nos va a complicar la vida como siempre y se van a jugar la final del mundo y probablemente perdamos puntos

3 Me gusta

En las copas muchas veces es suerte, estar con viento de cola en el mano a mano y River PASAR DE MILAGRO LO VA A AGRANDAR

Recordemos que frenó la gran venta/estafa de Elias Gómez a Racing y ahora no lo pone nunca porque se dio cuenta que es un burro. Para mi Demichelis empezó a conocer a los jugadores de River en enero, como mucho veía los resúmenes por youtube y vino en pelotas a dirigir este plantel. No hay otra explicación…

4 Me gusta

Justamente eso es lo que me da bronca, yo se que no nos da para ganarla pero no podemos quedar afuera en fase de grupos a manos de unos bolitas y de unos peruanos de mierda. Encima para tapar el papelon hay que ganar la sudaca si o si y estuve viendo que un sao paulo un botafogo o estudiantes nos dejarian afuera tambien porque este equipo no esta entrenado ni mentalizado para jugar copas con el pelotudo de demichelis.

2 Me gusta

Con Paulo Diaz, Rojas, Mammana roto, Pirez, Maidana retirado y Herrera como defensores? lo dudo mucho, los demas equipos tendrian que tener delanteros equivalentes a rogelio funes mori de la temporada 2010-11 para que nos vaya bien

1 me gusta

puede ser, pero eso me da la esperanza de q haya limpieza en los proximos mercados.

ojala no le tiemble el pulso y q Lux y Pinola no tengan influencia por haber sido compañeros de equpo de casi todos hasta hace poco.

1 me gusta

El tema es que fluminense es bastante superior a nosotros, y encima van a venir a jugarse la vida para, primero, asegurar la clasificacion y el primer puesto, y segundo, para eliminarnos.

1 me gusta

Van a venir con que era un desafío difícil después de Gallardo y blah bla blah

1 me gusta

No te olvides del otro que vive lesionado Martinez.

1 me gusta

Tenes razon, ni me acordaba de ese fantasma

1 me gusta

Lo que mas me preocupa en caso de quedar afuera tempranamente es cuanto puede repercutir eso en el campeonato con estos débiles mentales depresivos entrándoles el cagazo de perder eso también.

Aparte por ahora no hay cucos primeros, salvo Fluminense (y muy posiblemente sea Palmeiras), el resto son ganables con un planteo lógico y un DT con cerebro.

Racing, Inter, Argentinos, Paranaense o Atl. Nacional le podés ganar. Repito, con un equipo lógico y sin boludear.

7 Me gusta

No nos da ni para la sudamericana, pensar en el campeonato y en la limpieza del plantel

3 Me gusta

ganamos 1 partido de 4 en la libertadores, 1 de 4! como chota quieren ganar la copa si te hacen 11 goles en 4 partidos, ojala cambiemos toda la defensa + el dt en este mercado, a y traigan delanteros que hagan goles la concha bien de su madre

2 Me gusta

Olvidate, y encima Ponzio metido de Manager. Difícilmente metan escoba…

5 Me gusta

Son “amigos de los jugadores” olvidate que les van a decir que son horribles o castigarlos cada vez que la cagan, estamos al horno con este cuerpo tecnico

5 Me gusta