Hasta declarando empezó a derrapar
No tenemos defensa y este tipo quiere jugar como si tuviéramos el plantel de 2018. Por eso clubcitos de mierda como Argentinos clasifican, porque juegan a lo que les permite el nivel de plantel que tienen.
Si River fuera un equipo ordenado, con una idea de juego que maquille un poco sus falencias, que es la defensa NEFASTA que tenemos, sería otra cosa.
Ya se veía venir esto igual, en el torneo estamos primeros de milagro absoluto, y si quedamos afuera de todo, porque ya clasificar a 8vos sería un milagro, este tipo tiene que tener la dignidad de dar un paso al costado inmediatamente. Prefiero que agarre el DT de fútbol senior si llega a pasar.
Si pero el pasante lo pone a solari faltando 5 minutos para que termine el partido. En vez de ponerlo de entrada para que ayude a beltran. Lleno el mediocampo de volantes estaca y espera que beltran se arregle solo arriba. Con boca paso lo mismo, y le salio bien de pedo xq le genero un penal al toque
tu mujer veia los cambios antes que vos, hijo de puta. ojala te deje por gallardo o algun otro
Pone dos delanteros pelotudo, no te das cuenta que no le hacemos un gol a nadie con Beltrán solo? Que encima no es 9.
Eso me vuelve loco, River vive en una realidad paralela y muchos hinchas están en esa dimensión. Es muy obvio que con Fluminense vamos a salir a jugar como si fueramos superiores, y la mejor forma de jugarles es saberse inferiores y hacer un partido inteligente. Pero bueno, quemaremos las naves de manera boluda como siempre.
En realidad derrapo cuando dio la entrevista en ESPN, lo dijimos todos aca, incluso hasta lo que jodiamos con el Fuhrer, fue a lo del enemigo, ahi declaro su muerte.
Aca todos putean a demichelis, porque es mas facil putearlo porque es el pasante, pero nadie putea a los dirigentes, o las vacas sagradas, y a los inútiles de los managers
Estaba contento ayer porque el equipo había jugado mejor que contra Platense, vamos bien entonces… mejorando, jajaja
Lo mal que lee los partidos y los cambios, es malo malo.
Si se va demichelis, se tienen que ir unos cuantos jugadores y que el sojero y el vago renuncien
Otra vez hiciste la forrada de jugar con un solo central como en Brasil, y casi te cuesta una derrota. Listo, le solté la mano. Va a ganar la liga, probablemente algo más en el segundo semestre porque es una mierda, pero el boludo no aprende.
Lo unico bueno que puede pasar es que esto acelere el recambio del plantel, de acá a enero.
Bueno, un ex-forista (?) lo dice muy bien…
https://twitter.com/VarskySports/status/1661915959542575114?s=20
https://twitter.com/hombrejingle/status/1662096533565702146?s=20
Yo supongo que si queda cuarto en el grupo y ni siquiera entra a Sudamericana se va solito y con la cabecita gacha
TODO EMPEZO CON HABER IDO A LOS ESTUDIOS DE ESPN, QUE ACA A MUCHOS LES PARECIO RARO(A MI NO) SE AGRANDO MUY RAPIDO…HUBO UN CRACK QUE DIJO QUE CUALQUIER BOLUDO SE PUEDE MAREAR CON UNA VICTORIA, LO IMPORTANTE ES EL CAMINO RECORRIDO. UN TAL MARCELO DANIEL QUE NUNCA POR SUERTE NECESITO PISAR LOS ESTUDIOS DEL ESTABLISHMENT DEPORTIVo
Contra Fluminense, de jugar metidos atrás y concretar una de las dos o tres que tengamos sabiendo que ellos son superiores, se podría jugar, no?
No coincido. Acá se putea a todos. Desde el DT que ya daba indicios que no está para River y ahora lo confirma, pasando por la dirigencia de bosteros que tenemos, el ñoqui que hay como mánager, y los jugadores que son los máximos exponentes de retraso mental que hay en el fútbol argentino.
Así no se puede, fallamos en todos los niveles del club. Espero que algo cambie antes de que sea una catástrofe. Falta para las elecciones (que va a ganar la misma linea que está ahora, eso ya es sabido).
Y si, la principal causa del momento de River no es ni el plantel, ni Brito ni lo insólito ni Gallardo. Es Demichelis y sus inventos. Que no digo que los otros no tengan responsabilidad, pero con un DT serio River estaría desfilando, al menos en 1ra ronda y en el local, y nadie se estaría acordando de Brito o de Gallardo
Pero por supuesto, cuando vi lo que erro barco, herrera, nacho fernandez, de la pus, se tienen que ir, si se va demichelis se tienen que ir unos cuantos tambien, aca no tiene que quedar nadie inmune
No hay chances de que pase eso, debería perder los dos partidos que quedan y aún así creo que clasifica a la sudaca, porque Cristal juega en Bolivia y después va a Brasil, se come 4 en cada partido, por ende hasta perdiendo River los dos últimos partidos, por diferencia de gol vamos a terminar terceros.
a mi me parecio raro que haya dado una nota después del partido contra los peruanos.
bah, me parece que dio dos, una closs y otra a castillo para la radio.