Martin Demichelis DT (parte 2)

Eso es lo que temo que pase. Te digo que River te saca las ganas, te hace bajar los brazos, te cansa. A veces me cuestiono a mi mismo, por qué mierda sigo con ésto? Yo veo a la gente que no le gusta el fútbol tan feliz, que le chupa un huevo todo y River condicionandome la vida. Hoy estoy destruído, dormí para el orto, ví el partido ayer en pedo… ésto te saca vida, hermano. Soy un pelotudo

1 me gusta

No fue gol xq es un dt con culo. Sino ya estariamos afuera de la copa

River sacando campeón a boca fue el colmo para mi, la verdad que en los últimos años no me siento representado ni por la dirigencia, ni por el DT, mucho menos por los jugadores y muchísimo menos por la subcorazon del hincha. Está todo mal en River, lo sigo por inercia pero ya casi no me caliento como antes

2 Me gusta

Porque te cuentan una historia. Lo que la tienen que dejar de hacer dificil son los tecnicos, despues que el periodista se invente un cuentito me chupa un huevo.

1 me gusta

No fue gol porque jugamos con un equipo PERUANO. Son mas malos que la droga.

2 Me gusta

Hay que traer si o si un 5 de jerarquía, justamente Zuculini es de los jugadores “sobrantes” que se tendrían que haber ido hace mucho, Enzo Pérez esta cerca del retiro y todavía no vimos si Kranevitter está para ser titular en River, recordemos que su paso por el exterior fue mediocre.

La transformación de River debe ser gigante, pero tenemos dirigentes y cuerpo técnico sin huevos.

4 Me gusta

En las conferencias de prensa post partidos varias veces se lo noto re agrandado y contestando mal a algunos periodistas.

Aca salian a decir dome Demichelis, dome, tomen demileche kjjjj

Primero tenes que ganar algo, un torneo local, una copa argenta para empezar a boquearla y ni asi alcanza, ahora con una libertadores ya estas para domar a quien sea.

9 Me gusta

Preocupa este momento, pareciera una continuación del último año del Muñeco: mandíbula de cristal atrás y cuando las cosas no salen muchos jugadores perdidos dentro de la cancha, me preocupa también el nivel físico de muchos jugadores. Pensé que con Chelis íbamos a ganar en ese terreno de tener jugadores fortalecidos físicamente por la preparación que le iba a dar al equipo por su experiencia en Alemania, pero nada más lejos de la realidad…

5 Me gusta

Los bosteriodistas no lo critican. Señal de que se tiene que ir a la mierda ya.

8 Me gusta

Tremendo chamuyo ese, y no solo del aspecto físico, si no también en el juego. No lo digo por vos porque justamente no lo estás diciendo, pero había gente que increíblemente pensaban que ibamos a jugar como el Bayern Munich. Mucho hincha descerebrado…

2 Me gusta

Coincido totalmente, es un desproposito total. Encima lo peor es que no juega de falso 9 y los volantes pican al area; se quedan todos parados

4 Me gusta

Leo mucho el “Ayer River jugó bien, pero cometió errores puntuales”, y no solo ayer, lo estamos viendo hace mucho.

Cual es la base del fútbol? Hacer goles y tratar de no recibirlos. Si vos atacás mucho y no podés meterla es porque no hacés las cosas bien, y si a eso le agregamos que le regalamos los goles a los rivales por errores pelotudos nuestros, es porque no estamos sólidos defensivamente.

Bueno, dense cuenta que eso no es jugar bien, si no todo lo contrario.

8 Me gusta

El primero que se come el chamuyo es el DT que intenta salir jugando por abajo todas las jugadas sin importar las consecuencias como si abajo tuviera a los defensores del Bayern y no a los burrazos que tiene atrás. Cómo DT te tenés que adaptar a lo que tenés, y encima que los de atrás son flojos este infeliz los va a incinerar haciendo que hagan cosas para lo que no están capacitados.

5 Me gusta

Hace 5 años ponen el mismo cassette. Aburren. Solo faltaron goles y no recibir en arco peopio. Que detallito no?

7 Me gusta

River juega HORRIBLE, el que diga que River juega bien, no sabe nada de fútbol

11 Me gusta

Los peores son los que se quejan cuando el rival conoce sus limitaciones y juega muy tirado atras. Si vos no tenes un buen lanzador, un buen cabeceador, uno que le pegue bien de afuera, uno que gambetee y genere faltas. La culpa es tuya por inutil

6 Me gusta

Lo primero que tiene que hacer es rajar a los inutiles de pinolux.

3 Me gusta

Si jugas en la computadora si, en el mundo real, no.

1 me gusta

Tal cual viejo. Y debo admitir que yo también un poquito me la comí doblada con ese cuento. Es un momento duro si, pero hay que aceptarlo y arrancar desde ahí. A meter mejor preparación física y mental. La mayoría de jugadores que tenemos no son crotos ni mucho menos. Tenemos con que si sabemos exprimir los potenciales y nivelar las ganas de los jugadores y sus capacidades, Barco es un ejemplo de eso: era un jugador muy barullero y con ganas pero resolvía siempre mal. Hoy está lejos d eser un jugadorazo, pero mejoró notablemente. Demichelo tiene la tarea de hacer eso mismo que se hizo con Barco con todos y cada uno de los jugadores.

3 Me gusta

Lo peor es que tiene varias de esas características en Barco y Solari. Es lo que vengo diciendo, River no tendrá el plantel del City pero a nivel Latinoamérica tiene para hacer muchos mejores partidos y clasificar tranquilo

3 Me gusta