Martin Demichelis DT (parte 2)

Si Cristal gana en Bolivia, después Fluminense pone la 5ta contra los peruanos y quedamos afuera de TODO. Hay MUCHISIMAS chances de que pase eso. Algunos flashean 2015…

Edito: me equivoqué. Si ganan los bolivianos se nos complica fuertísimo.

Así que felicitaciones a Sr. Demichelis por clasificar equipo a la copa sudamericana, va al repechaje en realidad, hay que jugar un partido para llegar a 8vos.

Es normal en copa hablar. A mi me parecio raro el raid mediatico post clasico, esta bien aprovecho su momento pero gallardo gano miles de clasicos y nunca hizo un raid mediatico asi.

Sino le ganamos a los brasucas, los brasileros en la ultima pone a la reserva de la reserva

nah, pero al otro día? a mi no me parecio acertado…

Nooo, Cristal no le gana a nadie, son malísimos…va a ganar en Bolivia? Es más fácil que River gane la Libertadores a que Cristal gane en Bolivia, no va a pasar. Y en Brasil pierde y no van a poner suplentes porque van a querer terminar entre los mejores primeros los del Flu.

2 Me gusta

Naaaaa imposible qur le importa al flu lo que haga River? Seria un papelon para ellos llegar a octavos perdiendo de local su ultimo partido contra un peruano

1 me gusta

Me equivoqué. Si gana Strongest se complica.

No creo, y aunque pongan los suplentes le.ganan igual fácil, nosotros siendo horribles le ganamos con un jugador menos…es malo malo Cristal eh, no sé si se dieron cuenta.

Además no son Mexicanos…

2 Me gusta

Va a venir bárbaro esa serie eliminatoria en medio de la definición de la Liga…

Yo te decia que capaz van para atrás

Sería un milagro que no gane Strongest.

Los cambios de este tipo contra Fluminense y contra Sporting Cristal ayer fueron los peores cambios que vi hacer en mi vida.

Si no le ganamos a Fluminense (muy posible) y The Strongest le gana de local a Sporting (muy posible tambien), quedamos AFUERA DE LA COPA LIBERTADORES 1 FECHA ANTES. INSÓLITO.

7 Me gusta

Cristal esta acostumbrado a jugar en altura juega contra binacional que esta a 4000m de altura. Algo sabe ahi por mas limitados que sean

Todo se soluciona ganándole a Fluminense igual. Difícilísimo, pero dependemos de nosotros. Estamos a 2 y hay que jugar contra los bolivianos de local.

1 me gusta

Sí, pero qué querés que te diga… sin los Enzos y con este boludo de DT, ni lo voy a ver al partido.

Es verdad… hoy pierde las dos cosas,… Es lo mejor así se va, porque si gana el campeonato pedorro este se queda 2 años

Es momento de que los peruanos demuestren porque son mas grandes que los bolivianos (?

1 me gusta

Con nuestra defensa es imposible ganarle a Fluminense, 2 o 3 goles nos hacen seguro y adelante nuestro equipo no es capaz de hacer 3 o 4 goles asi que chau