Martin Demichelis DT (parte 1)

Es una joda esto ya.

2 Me gusta

Eso es lo que a mi personalmente me genera algo de esperanza… hizo el curso de DT de varias ligas de europa, que según dijo son como 5 años, además estuvo preparando jugadores y dirigiendolos en un club gigante y supuestamente compartía info y tenía diálogo con nagelsmann y su ct… me aferro a eso (?

2 Me gusta

resignación y a rogar que le vaya bien, por el bien de River.

Personalmente no creo que la dirigencia tenga el mismo orto que tuvo D’Onofrio, que acertó un pleno con Gallardo… ojalá me equivoque.

12 Me gusta

Bueno la verdad no quería a Demichelis pero siento lo mismo que cuando vino Gallardo , no se que va a pasar puede salir todo para el ogt o anda a saber… de todas maneras lo mejor y vamos todos unidos

2 Me gusta

Julio Cesar el que cubre boca dijo que Gareca se quedo esperando todo el mes un llamado de River, Que boca lo llamo varias veces y el Tigre les decia que necesitaba tiempo,

Ayer por la noche finalmente Gareca charlo con el consejo de asado por primera vez via telefonica tras la inminente llegada de Demichielis a River

como dormimos…

17 Me gusta

por lo menos trae apoyo aleman este hijo de puta? alguna maquina o tecnología? preparadores fisicos y toda esa mierda?

5 Me gusta

Nada que ver. Gallardo tenia un cuerpo tecnico armado. Este tipo no tiene nada armado.

3 Me gusta

Que raro lo de River atando todo con alambres, reemplazar a quien fue un muy buen dt para traer a un tipo sin experiencia, sin cuerpo técnico hasta la fecha… es una joda este club

8 Me gusta

River está manejado por amebas

9 Me gusta

Si es verdad lo que dicen de Gareca, es para cortarse la pija con una criollita.

17 Me gusta

Ruggeri va a cantar la posta, ya van a ver cuando destape la olla, el bajón es que se nos puede dar vuelta y tirar munición gruesa por su amigo el tigre, y porque él más que nadie no quiere que Gareca labure con freezelme

3 Me gusta

Gallardo tenía desde editores de video hasta a Sandra Rossi con la Neurociencia, un grupo de trabajo enorme. Ya había salido campeón con Nacional y se tomó como 2 años sin trabajar para prepararse. Me da gracia cuando comparan la llegada de Demichelis con la de Gallardo, tal vez la única coincidencia es que de entrada no tienen espalda, nada más.

11 Me gusta

La cantidad de ñoquis que se quieren colgar de River, van a exprimir todo el club, no va a quedar nada

6 Me gusta

Y diría que ni en eso, porque si bien Gallardo no era ídolo como jugador, si era bastante querido. Paciencia y algo de crédito se le tenía solo por eso.

8 Me gusta

Es verdad, y había incertidumbre porque se iba un Ramón campeón después de tanto tiempo.

2 Me gusta

El fin de esta historia es tan “River y Grandeza” que duele: nos pegamos un chasco mayusculo con Demichele que en 6 meses ya nos vamos a dar cuenta de que agarrar River le quedo gigante,pero como bancamos con grandeza tambien, va a cumplir 1 año de contrato dando lastima,mientras tanto Ibarra sigue un par de Meses mas pero Le pasa la gran Battaglia: por dar asco en la Libertadores lo raja a la mierda,quizas a tiempo antes de quedar afuera,y ahi Frioman lo trae a Gareca,que quiza hasta los saque campeon… mientras tanto el Judio Brito hace una Rifa Online para ir a pedirle a Crespó de Rodillas que venga y que le pagamos la guita de la clausula a los Arabes.

18 Me gusta

Ya se sumó el nuevo mánager

bueno, ponzio es hombre de campo, supongo que se levantara a las 9 de la mañana… al menos.

no como el ñoqui que tenemos ahora.

12 Me gusta

Tremendo pajero entonces :joy::rofl:
El hombre de campo se levanta a las 5.30, 6 de la mañana. 7 ya es tarde, con eso te digo todo

11 Me gusta

Seguimos entregándole.cosas a la bosta por la.grandeza???

Si la apuesta Demichellis les sale mal, estos van a repetir la nefasta historia de el reventado hijo de puta de Aguilar, y está vez son ganar nada…porque

3 Me gusta