Martin Demichelis DT (parte 1)

Naah, no puede ser. No creo que sea verdad…

2 Me gusta

Cuando Gallardo estaba tomando vino y viendo la formula 1 en Mónaco a 5 días de empezar el campeonato nadie le dijo nada,así que porque se lo cuestionarían a Demichelis que de última estaría laburando,no rascándose los huevos y escabiando.

8 Me gusta

Ayer buscaba fotos de ese momento que me acuerdo de haber visto y no encontré ninguna, las borraron magicamente

1 me gusta

No, era una posibilidad que le habían ofrecido. Obviamente en caso de ser DT de River no lo haría.

1 me gusta

Que noticia mas fruta jaja, se nota que tenía que decir algo, lo que sea.

7 Me gusta

Hay que creer en que Demichelis va a ser un excelente dt , capaz no repita el ciclo de gallardo (muy dificil) pero creo que capaz pueda darle cierta solidez al equipo.
Es defensor (ademas en una nota respecto a sus estudios ) hablo de que curso las carreras en europa, estudio en italia , y ademas se formo con la licencia de conmebol ademas de trabajar con grandes entrenadores.

¿Que 2 finales contra Boca?. 1 sola, y antes hay que eliminar a Banfield para poder jugar esa final.

Y no me compares estas copas a la final de Libertadores que es la mas importante de todas.

3 Me gusta

Fue 1 mes antes, y aca le dijieron de todo.

1 me gusta

Eso es Fantasía. La Realidad, es que Demichelis no tiene nada armado, y Brito le pago a este Leandrosobresito para que mande fruta cosa de engañar a hinchas de River medio boludos.

2 Me gusta

Ya están diciendo cualquier verdura con tal de hacer un personaje. Mira que yo le solté la mano a Gallardo pero decir eso es demasiado :rofl:

2 Me gusta

arranco, lacra basura, andate.

es lo que probablemente digamos todos dentro de unos meses. yo claro lo digo desde ya

1 me gusta

Fue el 1 de junio y River jugó el 5 contra Defensa en Varela.

1 me gusta

Ojalá me cierre el orto, borre a todos los inservibles maricotas, plante un 4312 con Quintero como principal arma ofensiva y se la juegue por un defensa solida cerca de Armani. Lo veo muy difícil, pero tengo ganas de que se me cierre el orto

8 Me gusta

Todavía no somos conscientes que en un par de meses vamos a afrontar una final vs la bosta, con un técnico cuasi amateur.

2 Me gusta

Me sorprende la banca que tiene este tipo. Estuvo dos años como mucho en el club, hace 20 anos!!! . Cuando tenía que volver no volvió. Prefirió el Málaga. Y encima nunca en la puta vida dirigió un equipo. En qué carajo se basan en bancarlo tanto? En Evangelina?, el Bayer sub15 ?, que sabe alemán?. Dicho esto, ojalá le vaya bien por el bien de River.

15 Me gusta

Que se yo, algo tenes que hacer bien para dirigir en algun equipo de Bayern Munich, por mas que sea de los pibes. El tipo se preparo para esto, ojalá lo lleve a la practica de la mejor manera.

6 Me gusta

Las focas 2.0 bancan todo

Lamentablemente el hincha perdió la exigencia

12 Me gusta