Martin Demichelis DT (parte 1)

Este queria a Demichelis para meter a los ñoquis de Lux y Pinola.

1 me gusta

Que ni venga o que lo tengan detenido hasta que se dignen en ir a otro lugar a buscar

2 Me gusta

Estara muy jubilado el Tolo Gallego?

1 me gusta

Una vez un dt fue comentarista del mundial francia 98 y después dirigio a boca y le fue bien.
Bueno eso en River no pasa.

4 Me gusta

uste’ no entendio el chiste…

1 me gusta

Me deja tranquilo que ya lo bardee de antemano y sin conocerlo tumufa, ya paso con el muñe…

1 me gusta

Por qué canal se va a poder mirar el amistoso de mañana contra Colo Colo?

Si yo igual más que nada lo que comenté fue por lo que siento y no por la diferencia entre los 2 , te digo la verdad ni me acuerdo como me sentía el día que anunciaron al muñeco pero te aseguro que no me imaginaba que iba a ganar lo que ganó.
De la que sí me acuerdo es la última llegada de Ramón. éxtasis.

3 Me gusta

No hay certeza de jugarla, podemos quedar eliminados contra Banfield.

2 Me gusta

O ser ex jugador y hacer exactamente lo que pide el club, nada de tener ideas propias.

Si si entiendo, yo más que nada lo decía por lo que veo en las redes con los que defienden la llegada de Demichelis poniendo de ejemplo al inicio de Gallardo en 2014.

La dirigencia es un Caballo de Troya. No hay otra explicación. Creo que ni al mas termo bostero anti-River se le hubiese ocurrido contratar a Demichelis.

3 Me gusta

Yo siento incertidumbre por el entrenador que llega pero al mismo tiempo tranquilidad de saber que el anterior no daba para más. Tal vez en otro momento del ciclo si hubiera sentido que se va todo a la mierda sin Gallardo pero ya se estaba yendo todo a la mierda con Gallardo así que de última seguiremos igual o mejoraremos en algo…tampoco tiene la vara tan alta Demichelis si vemos la última imagen del anterior entrenador. Pero bueno, igual ya se que lo van a matar por puro viudismo tuitero si no arranca bien.

6 Me gusta

La diferencia, es que ese DT tenía un Presidente mafioso que se compro todo, y River tiene a un infiltrado dañino o boludo incapaz.

3 Me gusta

Ademas sabes si a gareca no lo contratas vos lo contrata boca… son unos hijos de mil putas.

8 Me gusta
2 Me gusta

Es la típica imbecilidad de creer que cada jugador o DT puede ser igual a otro jugador o DT que haya estado en el pasado. Tambien paso cuando bancan a Barco y lo comparan con el Pity, y pasaba cuando comparaban a Carrascal con el Pity.

4 Me gusta

Tiene facha Martin

1 me gusta

Jaja tal cual, te ponen de ejemplo a otro como si ahora va a pasar exactamente lo mismo, y es más posible que suceda todo lo contrario…

2 Me gusta

En los comentarios los ingleses flasheando que va a ser un recontra DT