Martin Demichelis DT (parte 1)

la opcion era heinze, este tipo no tiene experiencia, dirigio a la 2da del bayern y su campaña es mediocre. lo trajeron por esto mismo, porque es un titere, no se le puede plantar a ningun dirigente. le van a traer falopa y la va a aceptar.

1 me gusta

Desde la final del mundial 2014 que está igual, nomás por apenas 2 o 3 canitas más. Al chochamu parece que le pasaron 40 años desde 2014 hasta ahora kjjj

4 Me gusta

Convegamos que dirigir en la cuarta división alemana es mas que dirigir en la primera de Uruguay que es una liga paleolítica

2 Me gusta

No lo es. La Bundesliga no existe, solo existe Bayern Munich (el de 1ra). Encima no es que Demichelis gano de punta a punta en la 4ta división, sino que andaba por mitad de tabla.

La bundelisga no es la cuarta división de Alemania y ahi demichelis competia con pibitos contra clubes que tienen jugadores ya curtidos.

Según esto, creo que todos son sub-24. Y es por regiones.

El mas grande entrenador de River Plate le ha otorgado las bendiciones, elijo confiar.

11 Me gusta

A mi tambien no me gusto nada su designación como dt de River… pero ya esta, ya esta en el club… hay que bancar ahora, ojala le vaya bien y gane muchos títulos, el principal objetivo es ganar el torneo del año que viene de punta a punta y no se si se va a jugar una final con bosta el año que viene si es así eso también sera crucial, pero bueno veremos que pasa.

2 Me gusta

Coincido, el pechacho es un pierdefinales nato, inexplicable que se lo pida tanto, necesito 10 de finales de copa argentina para ganar 1 con central, lo deben pedir porque jugo aca y porque cae bien, si no, no entiendo, es river no un club de amigos.

2 Me gusta

Por lo menos Demichellis no va a venir a la mujer por el gato apaleado de Alina…

7 Me gusta

Igual no hay que confiarse, con lo zorra que es la fiera de Alina, va a querer romper la pareja y tirársele a Micho, mucho ojo, el enemigo está con el cuchillo y tenedor y lo tenemos muy cerca

7 Me gusta

El laburo de River es estresante.

1 me gusta

Pero de ahí está la personalidad del DT, de rebelarse, aunque la única forma que lo logre, es ganando titulos.

Con el bife de.lomo.que come el.micho, no creo que ahora quiera comer bofe…
.

2 Me gusta

Pero no se la lleva el muchachin a Alputina?

2 Me gusta

Me recordó a esto de Troglio, de las 4 fases

Además debemos saber que el fútbol cuenta, a mi criterio (no es bíblico), de cuatro fases (ataque + pretransición + transición + defensa), donde “todas” son importantes. Digo importantes para terminar en el concepto jugar bien o jugar mal.

Jugar mal significa no contar con estas cuatro fases, más las acciones a balón parado.

4 Me gusta

Lo decís como si fuera poco

Igual para mí es claro que lo eligió Gallardo a su reemplazo. Y desde hace meses.

2 Me gusta

Parece que el muchacho al final no va al mundial y lo ve con los hijos desde acá, eso dijo el otro día Bosttile kjjj

La Mata Hari esa ya cumplió su misión, así que se las tomó.

2 Me gusta

No gano nada con Central. Gano 1 Campeonato y 1 Trofeo de Campeons (a Tigre que estaba en la B) con Rcng. El Campeonato fue el que River y Boca dejaron de lado por las Libertadores 2018 y 2019.