Martin Demichelis DT (parte 1)

Va a ser peor. Va a tener miles de gatos pendejas atras, porque Demichelis tiene mucha mas facha que Gallardo.

2 Me gusta

Si gana, gusta y golea que una pendeja distinta lo petee todos los días y salga en intrusos 24/7

3 Me gusta
10 Me gusta

Creo que tiene que ver con lo de haber vivido tanto tiempo en ese pais, un pais en el que hasta cuando una mina te habla lindo pareciera que te esta puteando y te quiere matar. No es solo el idioma, va en como expresarse, los tipos te atacan, no hay mas lejos que verlo hablar a Adolfo. Y este tipo por mas que vivia en su casa con su familia argentina estaba laburando todo el dia rodeados de alemanes.

2 Me gusta

¿De la liga argentina? de América señores.

Cada vez mas puñales esta recibiendo el buen lalonso.

3 Me gusta

Bueno Micho, ahora SOS el técnico de River.
Trabaja para tener un equipo equilibrado, que sea sólido en la defensa y letal en el ataque. Que no perdone a nadie y vos no te cases con ningún jugador. Que jueguen los mejores, no los amigos de tus ayudantes de campo

8 Me gusta

Eso es el ideal de un equipo, bastante difícil, que se alcance.

Y a esta altura de los acontecimientos, solo nos queda la esperanza de que eso ocurra…

3 Me gusta

El River de Gallardo del 2014-2015 era así.

Me puse a pensar una formación “inicial” empezando y no se me cae una idea. Lo único que me gustaría como prioridad es que elija por el físico más que por jerarquía. Osea dejar los Juanfer, Maidana, Casco y Enzo Pérez para el segundo tiempo o para partidos de local o visitante contra equipos donde River se sepa superior por 2 o más goles de ventaja.
Cada vez más el fútbol argentino tiende al juego físico, al correr y meter con la idea de aprovechar una chance y refugiarse atrás para aguantar el resultado. Así nos sacaron bocha de puntos este último tiempo

2 Me gusta

Esto es fundamental si queremos aspirar a grandes cosas. Si de lo contrario se ponen los nombres, vamos a tenerla complicada una vez mas

1 me gusta

Con lo que tenemos (hasta ahora):

-----------------Armani
Rojas/Herrera-Mammana-Díaz-Casco
Enzo Perez-Zuculini/Palavecino-De La Cruz (hasta no venderlo, va a jugar)
-------------Quintero
------------Solari-Borja

Despues hay que ver si traen refuerzos, o si se va alguno. Enzo Perez ya no da para titular, o al menos, no puede jugar solo,pero tiene apellido pesado.

1 me gusta

Cuando veo esta clase de comentarios, me preguntó. Miran fútbol?

✓odia a los periodistas, osea si ya son anti River, con este sorete nos van a matar con más ganas.
✓es bielsista
✓es amigo del Triste
✓destila olor a bostero
✓nos odia, siempre q pudo nos complicó.

Digno de paracaidista tu comentario

2 Me gusta

Ya renunció?

1 me gusta

Borra a Gonzales hijo de mil puta pirez. Recien ahi vas a tener mí banca

8 Me gusta

Si limpias a toda la mierda del plantel me compras, aunque póngas a De la Pus de doble 5

1 me gusta

Pero eso potencialmente podría ser bueno. Es lo que vengo diciendo desde hace años: que DLC triene que reconvertirse en un doble 5 con algo de juego, jugar ordenado en esa zona, nada de salir a jugar por cualquier lugar de la cancha.

3 Me gusta

Era la oportunidad de traerlo a Gareca pero ya fue, no queda otra que esperar. Yo no lo tenia nada de fe a Gallardo y me cerró el tuje. Esperemos que este haga lo mismo

3 Me gusta

Imaginen a Juanfer con un régimen de entrenamiento alemán.

4 Me gusta

No era santo de mi devoción, pero con la conferencia q escuche esta entrando en mi gusto, river protagonista siempre, q la responsabilidad del partido este en nuestros pies… si hacemos un gol en busca del segundo, es lo q nos diferencia de los demas clubcitos… presion asfixiante y juego asociado… habra q cambiar algunos intérpretes para lograrlo…
Viaje antes q destino!!