Martin Demichelis DT (parte 1)

Ahora se va a ver con los refuerzos si es tan asi

1 me gusta

No. Ni a palos. Seguro que no recordas como jugaba, y los huevos que… no tenían sus equipos.

Ni a palos, si le llega a ir muy bien, si le aparece una oferta de su 1er club (Bayern Munich), se va al instante. Y si le va bien, fija que si lo busca algun club europeo raja.

1 me gusta

Yo lo dije no recuerdo si el año pasado o a comienzos de este 2022, que el esta bueno aumentar la capacidad del Estadio y modernizarlo, pero si el equipo no anda bien, nadie va a ir a la cancha. La prioridad siempre tiene que ser lo deportivo.

Uh hermano que depresivo que sos. Ni te gastes conmigo

1 me gusta

Evangelina sos vos? No entiendo por que te lo tomaste personal

No amigo no me lo tome personal, solo que me deprimen los que la ven tan negra y hablan siempre dsd el enojo. Ahora es momento de tirar para adelante, gallardo ya se fue.

1 me gusta

insoportables las viudas del “no vinieron antes en las malas”

6 Me gusta

Peor las que se enamoraron de la facha de Demichelis y lo bancan por eso. Porque como DT, no tiene absolutamente nada como para bancarlo.

5 Me gusta

gallardo tampoco tenía nada y gano 2 libertadores, hay que esperar y dejar el resentimiento de lado, algunos tienen hijos ya y están en modo cornuda quinceañera porque no vino hace 10 años

9 Me gusta

Gallardo ya había salido Campeón en Uruguay. Demichelis dirigio juveniles de Bayern Munich. Incomparables. Y te estas olvidando que nadie banco su llegada. Todos estabamos a las puteadas.

Ademas, la obviedad del hecho de que si a Gallardo le fue bien, no significa que a Demichelis le va a ir bien. Así como a Ramón le fue bien, y a Astrada le fue mal.

2 Me gusta

Me chparia un huevo si viniese con pergaminos (como gallardo que ya habia ganado un torneo con nacional) y no fuese un titere sin experiencia y con ct impuesto por la dirigencia

¿Quieren que grafique el ct de Demichelis? Es esto: algo sin terminar y ensamblado con lo que hay
descarga (12)

Ahora dicen que ser campeon en Nacional es todo un merito, pero cuando vino gallardo se reian y hablaban de la liga “dinoguaya” que bla, bla, bla. No es bien o mal. Le va a ir regular sobre todo si se queda muchos años, se gana y se pierde. Con que se coja a los bosteros y gane más titulos me alcanza.

1 me gusta

Ganar el torneo uruguayo > salir 5to en la 4ta de alemania

Dios quiera que salga bien, el tema es que no entienden la gravedad del vaciamiento del club y el grado de improvisación que hay, teniendo alternernativas mas potables y a la altura de River

El club esta tomado por un grupito de tinchos que reparten puestos a sus “Bros”

3 Me gusta

Cuales eran esas alternativas tan potables? Gareca que en 8 años en peru logro meterlo al mundial por repechaje para dsps irse en 1era ronda? El chacho que se canso de perder finales ? A mi no me agrada para nada brito y la filosofia pelotuda del vivir con grandeza que instalaron, pero no debe recaer eso sobre demichellis me parece, el tipo tenia que decir que no? no entiendo

2 Me gusta

¿Martín D sos vos?..

Eso no es una respuesta capo.

Re entiendo tu comentario

El tema es que es muy mal arranque dejar que te manipulen tu trabajo y ofrecerte de herramienta para los intereses de Brito. Y ya tener un mal historial con el hincha que se vio traicionado mas de una vez por el dt es algo complejo de levantar

1 me gusta

no es resentimiento, es amor propio y tener el conocimiento de que se estan haciendo mal las cosas dirigencialmente.

Y ya lo dije, ojala me cierre el culo por mi propio bien

No se si es hacerle el juego u ofrecerse como herramienta. Demichellis declaro que se conocen de hace rato con Pinola y hace unos dos años y medio ya dijeron de trabajar juntos, hicieron el curso de dt en el mismo lugar de alemania o algo asi entendi. Lux si me parece un clavo que la dirigencia tibia no sabe como sacarse de encima, me conformo con poco y es que hayan retirado a pinola como jugador al menos. Por otro lado si se suma uno que apriori parece potable pq no es ningun boludo de jugar y vivir con grandeza que es Ponzio.

1 me gusta