Ahora se va a ver con los refuerzos si es tan asi
No. Ni a palos. Seguro que no recordas como jugaba, y los huevos que… no tenían sus equipos.
Ni a palos, si le llega a ir muy bien, si le aparece una oferta de su 1er club (Bayern Munich), se va al instante. Y si le va bien, fija que si lo busca algun club europeo raja.
Yo lo dije no recuerdo si el año pasado o a comienzos de este 2022, que el esta bueno aumentar la capacidad del Estadio y modernizarlo, pero si el equipo no anda bien, nadie va a ir a la cancha. La prioridad siempre tiene que ser lo deportivo.
Uh hermano que depresivo que sos. Ni te gastes conmigo
Evangelina sos vos? No entiendo por que te lo tomaste personal
No amigo no me lo tome personal, solo que me deprimen los que la ven tan negra y hablan siempre dsd el enojo. Ahora es momento de tirar para adelante, gallardo ya se fue.
insoportables las viudas del “no vinieron antes en las malas”
Peor las que se enamoraron de la facha de Demichelis y lo bancan por eso. Porque como DT, no tiene absolutamente nada como para bancarlo.
gallardo tampoco tenía nada y gano 2 libertadores, hay que esperar y dejar el resentimiento de lado, algunos tienen hijos ya y están en modo cornuda quinceañera porque no vino hace 10 años
Gallardo ya había salido Campeón en Uruguay. Demichelis dirigio juveniles de Bayern Munich. Incomparables. Y te estas olvidando que nadie banco su llegada. Todos estabamos a las puteadas.
Ademas, la obviedad del hecho de que si a Gallardo le fue bien, no significa que a Demichelis le va a ir bien. Así como a Ramón le fue bien, y a Astrada le fue mal.
Me chparia un huevo si viniese con pergaminos (como gallardo que ya habia ganado un torneo con nacional) y no fuese un titere sin experiencia y con ct impuesto por la dirigencia
¿Quieren que grafique el ct de Demichelis? Es esto: algo sin terminar y ensamblado con lo que hay
Ahora dicen que ser campeon en Nacional es todo un merito, pero cuando vino gallardo se reian y hablaban de la liga “dinoguaya” que bla, bla, bla. No es bien o mal. Le va a ir regular sobre todo si se queda muchos años, se gana y se pierde. Con que se coja a los bosteros y gane más titulos me alcanza.
Ganar el torneo uruguayo > salir 5to en la 4ta de alemania
Dios quiera que salga bien, el tema es que no entienden la gravedad del vaciamiento del club y el grado de improvisación que hay, teniendo alternernativas mas potables y a la altura de River
El club esta tomado por un grupito de tinchos que reparten puestos a sus “Bros”
Cuales eran esas alternativas tan potables? Gareca que en 8 años en peru logro meterlo al mundial por repechaje para dsps irse en 1era ronda? El chacho que se canso de perder finales ? A mi no me agrada para nada brito y la filosofia pelotuda del vivir con grandeza que instalaron, pero no debe recaer eso sobre demichellis me parece, el tipo tenia que decir que no? no entiendo
¿Martín D sos vos?..
Eso no es una respuesta capo.
Re entiendo tu comentario
El tema es que es muy mal arranque dejar que te manipulen tu trabajo y ofrecerte de herramienta para los intereses de Brito. Y ya tener un mal historial con el hincha que se vio traicionado mas de una vez por el dt es algo complejo de levantar
no es resentimiento, es amor propio y tener el conocimiento de que se estan haciendo mal las cosas dirigencialmente.
Y ya lo dije, ojala me cierre el culo por mi propio bien
No se si es hacerle el juego u ofrecerse como herramienta. Demichellis declaro que se conocen de hace rato con Pinola y hace unos dos años y medio ya dijeron de trabajar juntos, hicieron el curso de dt en el mismo lugar de alemania o algo asi entendi. Lux si me parece un clavo que la dirigencia tibia no sabe como sacarse de encima, me conformo con poco y es que hayan retirado a pinola como jugador al menos. Por otro lado si se suma uno que apriori parece potable pq no es ningun boludo de jugar y vivir con grandeza que es Ponzio.