"Martín Demichelis confirmó que volverá a River"

Exactamente, yo quiero jugadores con nivel de Selección en River, como marca su historia; si puedo elegir, no me conformo con menos.

Igual, si me traés a Higuaín no me quejo. :slight_smile:

Lo has visto jugar a Demichelis en su club? NO, vos te pensas que el jeque arabe que es dueño del Malaga que gasto mas de 70 m de EU en refuerzos el año pasado no huviese comprado otro central si Micho jugase todos los partidos como los ultimos de la Seleccion? o es casualidad que sea titular indiscutido?
Me enferman los ignorantes que hablan pelotudeces sin haber visto un puto de partido del tipo.
Yo lo vi en 4 partidos este semestre (Barza, Atl Madrid, Ath Bilbao, Villareal), y salvo contra el Barza que les dieron un paseo barbaro jugo muy bien en todos.
Demichelies es 20 veces mejor que el espectador de lujo Maidana (siempre mira, nunca marca, el matungo de FM, la mentira de Pezzella y el inexperto de GP.
Aca todos piden a Lugano, pero si estuviesen un poquitin informados sabrian que el tipo es un desastre en el PSG y se lo quieren sacar de ensima como sea porke gana una fortuna.

Decime qué jugador te garantiza el éxito. Y lo de 13 no vale por estás con el diario del lunes. Por cierto, no estoy discutiendo su titularidad indiscutida, sólo su incorporación

Papa estamos en la b, mira los refuerfos que trajimos en los ultimos 5-7 anios y decime si demichelis no te parece, a priori, un buen refuerzo. Hay que ser realistas

Además, supongamos que se va Maidana, no dejaría a cargo a los 3 pibes en el puesto de Central, tiene que haber alguien de experiencia, que los guíe.

No lo tengo visto en el Málaga, pero daría el visto bueno.

PD: le erre en la encuesta y mande no, no soy panqueque:mrgreen:

No me gusta mucho hacerme la idea de que se vaya Maidana. Y como Funes Mori no lo viene haciendo tan mal, con Micho y los otros dos, tenemos de sobra. Díganme si no es una buena posibilidad.

Garcé, Constanzo y Pipino, total la Pradón está medio deformada pero sigue en carrera.

si sigue teniendo ese nivel paupérrimo de hace un tiempo, arafue.

Me lo imagino contra bosta queriendo salir jugando y que le roben la pelota y nos empernen, creo que vamos todos a la casa a vengarnos.:twisted:

SEÑORES ADMINISTRADORES, SOLICITO ENCARECIDAMENRE SE BANEE A ESTA CLASE DE GENTE QUE SE MANEJA CON SEMEJANTE FALTA DE RESPETO POR EL RESTO DE LOS FORISTAS.
EVITEMOS QUE ESTO SE CONVIERTA EN CUALQUIER COSA, MENOS EN LO QUE DEBERÍA SER: UN LUGAR DONDE SE RESPETA LA OPINIÓN AJENA.

Es la mujer de Micho-Rizo

Mucho pelito, mucho Europa, tendría que haber venido a jugar el Nacional para sentir el aliento en la nuca y los gallos pegados en su lacia cabellera:mrgreen:

[quote=“osvaldomet, post:129, topic:98070”]

Me lo imagino contra bosta queriendo salir jugando y que le roben la pelota y nos empernen, creo que vamos todos a la casa a vengarnos.:twisted
[/QUOTE]tambien deja el celular y un largavista por eso esta distraido no vaya ser que el amigo mister musculo este laburando en la casa…

[quote=“osvaldomet, post:132, topic:98070”]

Mucho pelito, mucho Europa, tendría que haber venido a jugar el Nacional para sentir el aliento en la nuca y los gallos pegados en su lacia cabellera:mrgreen
[/QUOTE]El tema con este flaco es que ya fue como jugador.Jugaba bien cuando se fue de aca,algo le paso ,bajo mucho lo fletaron de alemania y lo vimos lo que fue en el mundial +eliminatoria + final champiosn 2010…imprsentable.Con que compromiso llega un tipo asi…???

No entiendo por que el no de entrada, veamos y despues hablemos. Con Trezeguet y el Chori yo por lo menos no tenia ni la más pálida idea de como venian y resultaron bien gracias a Dios (el Chori en la 1ra rueda :lol: ), que venga, lo probamos, si en 6 meses rinde, golazo, sino que se vaya listo pero ir con el no de una me parece mal, encima según veo en diarios gallegos viene jugando bien con el Málaga.

Posiblemente el tipo encuentra en River su lugar en el mundo, qué se yo, puede volver a ser el de antes, el tema es que no venga con ínfulas de Kaiser ó Mariscal, acá no es lo mismo perder un partido que en Europa, acá se va un técnico. Si se viene a arremangar y con humildad puede robar en este fútbol tan malo, lo que pasa que tampoco estamos como para “probar”, si viene tiene que jugar y ya convenciodo que es para poner a River en lo más alto.

Opino más o menos parecido. Otro atenuante es que acá no necesitás gran cosa para destacarte. Si viene bien físicamente y con una mentalidad positiva, seguro que suma.

Pensemos que ahora de centrales tenemos tres pibes y a Maidana, que rinde pero no es nada del otro mundo.

Paso.

Si,a mi damelo.

este tipo no se puede haber olvidado de jugar… que venga que en este equipo es titular indiscutido

Me suena a un caso muy parecido al de Ayala, ojala que no venga.