"Martín Demichelis confirmó que volverá a River"

No me entusiasma.

Perdio el puesto en la Seleccion y en Alemania. En España en un equipo pedorro.

Lo unico rescatable es …la mujer :lol:

Después de sus canchereadas en la selección me imagino que en un equipo se va a querer hacer el Krol, ya nos pasó con otro que “se las sabía todas” en el arco y por soberbio lo terminamos padeciendo.

tenemos un monton de buenos centrales, pero bueh, prefiero que venga aimar o saviola.

que vuelva,pero a la primer cagada muy grande,adiole:twisted:

Hay que ver dentro de un año, tendrá 33 y tendremos que ver los centrales que tenemos en qué nivel están, si Maidana se quedó y FM se consolidó y seguir a PeTzela y Pires

Adhiero.

¡Dale! Y ya que estamos, probemos con uno que jugó la Final del Mundial de Clubes. Un tal Alayes.

falta un guevo ganemos el sabad primero

Después de ver de lo que es capaz River te acompaño, prefiero esperar. lo único que coincido con Almeyda es cuando dice que todavía no ganamos nada.

Muchos decian lo mismo de trezeguet, primero hay q verlos jugar y dsp juzgar :wink:

32 años y viene de jugar en el Bayern Munich y luego, de clasificar a la Champions en un equipo casi descendido. No entiendo lo rotundo del “no” de algunos. Porque si las excusas son Milito y Ayala, es un argumento bastante flojo, muy prejuicioso. Existe poco análisis de su nivel actual en función de lo que lo han visto jugar partido a partido.

NO. River no está para andar “probando” ó “experimentando” con un tipo que defiende como lo hizo últimamente el Micho con la Celeste y Blanca. Si 13 hubiese hecho burradas de ese calibre, hubiese opinado exactamente lo mismo, pero NO FUE ASÍ.

En el mejor de los casos, 6 meses a prueba y a comer banco hasta que surja la necesidad de que juegue, para ver cómo anda. Pero ni en pedo que venga para ser titular de movida. Y mucho menos si para que venga, pide el equivalente al pase de Piqué.

el caso de trezeguet es mucho peor, no jodamos venia de estar parado en arabia saudita y nadie sabia nada de el, no hizo un puto gol, nada… demichelis juega en un equipo mediopelo pero le esta yendo realmente bien, cuando milito volvio al rojo era supersuplente en el barsa, no jugaba nuca y venia de lesiones.
Si me preguntan hoy q venga, dentro de unos años nose como estara, pero hoy yo lo quiero

Que mierda me importa Demichelis la quiero a Evangelina con la banda.

Con el Manto no la conseguí todavía, pero las plumas ya las tiene:

¡Tienen razón muchachos, qué carajo, VAAAMOS MICHO TODAVÍA, VENÍ CUANDO QUIERAS, TE HAGO CONTRATO POR 30 AÑOS!!! :smiley:

Muchachos por favor!! nuestra defensa da ASCO , nos hizó un gol BARONE !! BARONE!!! , Que vuelva y lo probamos y ojála que rinda , en River su etapa fue buena

No difiero de la opinión media. La puerta la tiene abierta, pero espero que no le ocurra lo mismo que a Milito. Igual me parece que están en situaciones diferentes: Milito era suplente y venía de una lesión en Barcelona, mientras que Demichelis es titular en Málaga y está logrando cosas importantes con un club tan pequeño.

va aterminar llegando otro amiguito de parranda de cavenagi o dominguez: el chino garce…

Si te vas a guiar por los partidos de la selección, entonces el único qe anda bien es higuain.
Habría qe ver la útima temporada en donde jugó. Y fijarse. y opinar.

Hoy por hoy Demichelis es mejor que todos los defensores que tiene River. En su momento habra que ver. Si fuese hoy, yo digo que si claramente.