Puse que si, pero anda a saber cuando termine el contrato en que nivel se encontrará. Pero hace falta gente con experiencia, sino mira schiavi volvio a boca y ordeno toda la defensa que era una murga
Esa excusa tampoco sirve, cuando estaba por volver Ayala decíamos, “tenemos a Cabral y a Quiroga, por favor, Ayala la rompe” y por la cracia divina volvio pero a RACING y fue tan pero tan horrible lo suyo que todos agradecíamos a dios, por mas Cabral y Quiroga que habia en ese momento.
Yo entiendo que los apellidos endulzan oídos, pero muchachos, POR FAVOR, miremos la realidad, se arrastra Demichelis en la cancha, yo lo veo un calco a Milito, con los mismo errores.
asco
que se quede tirando muletazos en iúrop
Estaba en duda, pero en la votacion me convencio el “y de paso reemplazamos a Vega”.
No es lo que necesitamos ahora, pero si, me encantaria.
Es un jugadorazo, que paso por un mal momento (ahora hace mucho no lo veo, pero creo que esta andando mejor). No es ni a palos un ex-jugador como Milito.
Yo diría que sí, pero tengo el temor de que sea un caso Gaby Milito 2.0
Está bien que Demichelis está jugando y en un equipo que entró en Champions, mientras que el otro lustraba el banco con sus posaderas y a veces ni eso. Evidentemente está en mejor estado, pero el miedo persiste. Si se da, espero que sea para lo mejor.
podría sumar bastante ( si no viene destroy fisicamente … ) aunque preferiría que compren a Lisandro Lopez de arsenal de sarandi… ( si me dieran a elegir… )
Milito 3.0
Qué mal le hicieron al futbol argentino las vueltas de Milito y Ayala. Eso es verdad.
Pero a ver…
Milito estuvo lesionado los ultimos 6 años antes de volver…
Y ayala volvio con 35. No con 32.
Que se yo…
Vote que si. Pero dsp lei que era Julio 2013.
La verdad, no se. Lo veria en ese momento.
Central de experiencia con voz de mando, NECESITAMOS, y ahora…
en 2013 ese tema ya tiene que estar resuelto.
Asi que nose…
Que venga, pero si no le da el cuero que sepa que tiene que sumar de donde le toque.
A ver no podemos saber si va a ser como un milito, eso es hacer predicciones de algo que nadie sabe solo lo intuyen asi que muchachos que se yo, pero falta todavia, el año que viene vendria recien, hay que pensar en el semestre que viene que si subimos hay que reforzarnos atras y bien.
Cuando vendan a maidana y algun pibe quiero ver si lo rechazan a demichelis. Yo lo quiero probar a ver que pasa, no me gusta juzgar antes de tiempo
Si viene con la jermu puede ser…
Fuera de broma: NI EN PEDO! junto con Milito, simbolos de jugadores sobredimensionados, que siempre fallan en el momento culmine.
me acuerdo el gol de bolivia…martins…y como lo chiflaba la gente:lol: todo lento, buscando inercia para mover la zapan…
La carrera de este tipo termino cuando lo rajaron de alemania…
¿Todo suma?
na, quedate triunfando en el viejo mundo o andate con diegote a arabia…
ya bastante tuvimos con alayes, ledesma y otros nombres del pasado y poca actitud profesional…
juiiira
Juira burro
Probar? Ya vimos lo asqueroso que se volvió en la selección, sin ir muy lejos me acuerdo de dos errores grosos: uno en el mundial con corea del sur y otro con bolivia. Se volvio muy pelotudo demichelis, antes era un jugadorazo, ahora da verguenza
¿Por casualidad no suena Diego Lugano?:lol: