"Martín Demichelis confirmó que volverá a River"

Igual el Málaga fue el 9no equipo al que más goles le hicieron en esta liga.

Ese dato no lo tenía. Igual, tampoco me parece demasiado relevante. Juega en un nivel tremendamente superior al de acá, y eso ya me parece suficiente, aunque hay que esperar a ver cómo está el año que viene.

jajaja, y en la temporada 2015 desciende y se retira para dirigir al equipo:lol:

Mmm, a mí demichelis no me calienta, además va a venir bastante grandecito ya.

Lo que si me preocupa, es que el Barsa ya lo quiere retener mas tiempo a Mascherano.

Yo que quería que a los 31 o 32 mas tardar esté por acá de vuelta.:expressionless:

Yo no lo dudo, que venga de una. Experiencia, edad justa, cabezazo, tecnica para salir jugando, polifuncionalidad. No viene nada mal, mas sabiendo que es dificil que Maidana se quede.

MM no

La liga española la mejor del mundo???

hoy , digo que no . pero andá a saber qué centrales vamos a tener en ese tiempo. los pibes que tanto prometen no creo que estén.

igual marqué no ja

pd: el mundial de este era el 06. podía jugar de central y de “5”, en el puesto que jugó mascherano contra méxico, entre los dos centrales.

Que Barcelona y Real Madrid saquen 30 puntos de ventaja, no quiere decir que no estén los mejores equipos. Por lo menos solo puede ser comparada con la Premier. El Real y el Barsa son los dos mejores equipos del mundo hace unos cuantos años para mi gusto, por eso sacan tanta diferencia.
Revisando los semifinalistas de la Champions y UEL te da una pauta. 5 de 8 eran equipos españoles.

Ni en pedo. Ya es un carromato.

No, esta viejo y nunca me parecio un central de la puta madre.

Claro, pero mas que “la mejor liga del mundo” me parece que es “la liga donde están los 2 mejores equipos del mundo”.
No te discuto lo del Barsa y el Real, pero me parece mejor una liga con buen nivel sumado a una buena competitividad, como es la inglesa y por ahí la alemana y alguna otra.

No me gustó mucho Pirez ni Pezella las veces que jugaron. Que venga

Martin Demichelis en Radio Cooperativa « Videos de River

Ustedes vieron lo que fue la defensa de River hoy??? Que venga!!!

Para jugar de que? de 2?

Me quedo con los bepis

No lo sé. Y eso también dependerá de la edad y estado físico y futbolístico en que llegue. Si es que vuelve, ahora que se encariñaron muchos los culés. :expressionless:

No me convence, tiene un nivel HORRENDO, y la excusa esa de que para jugar aca le alcanza ya la escuche con Ayala y con Milito, asi le fue a uno y le esta yendo a otro, para el ORTO.

Muchachos tuvimos a FERRERO y a ROMÁN en River , por favor , que venga obvio