"Martín Demichelis confirmó que volverá a River"

No

Estaría viniendo en poco más de un año, tendría 32 y medio… no se si se considera viejo pero hay muchos jugadores que empiezan a bajar su rendimiento

Si, tuvo una buena Temporada en el Málaga y está en una edad perfecta.

Que venga (y que no se olvide de traer a Eva).

No gracias, hay que fogonear más a Pezzella y a Pires.

Estoy en la duda, necesito algo que me ayude a decidirme…

Ahí tá, me decidí:mrgreen:

No se cuantos habrán visto esta temporada en Málaga como para rechazarlo de manera tan segura.

Que la traiga a evangelina!

Que vuelva solo si entrega a la jermu, sino no veo necesidad para que vuelva.

Al puesto de central lo tenemos bien cubierto, me gusta la dupla Maidana - FM, si se mantiene y se afianza podemos hablar que tenemos zaga para rato, y encima en el banco tenemos buen recambio.

Hoy por hoy, digo sí. Es titular en un equipo que clasificó a la Champions en la mejor liga del mundo. En un año puede deparar en cualquier cosa su carrera.

La verdad que no, pero esperemos sufrir solo la baja de Maidana. Pires, Pezella y F Mori son buenos proyectos.

No lo quiero

De acá a junio de 2013… Esperemos. Encima ese semestre hay elecciones.

Que venga pero no a robar.

Si se va Maidana en junio, cosa muy probable, hubiese sido un muy buen refuerzo para acompañar y pelear un puesto con los tres pibes.

Si viene para que Almeyda o quien sea aplique la regla de Milito en CAI o de Ayala en Racing, que se quede donde esta. Si dentro de un año su presente futbolístico lo amerita, bienvenido sea.

Pero fuera de eso, no me van mucho esos jugadores que anuncian que van a venir en determinado año a futuro, como si dependiera solo de ellos esa decisión. No sos más importante que River…

Ya de por sí partiendo de lo ultimo que dijiste me genera ruido… parece que implicitamente ya lo amamos todos porque tiene la dignidad de volver, el mismo discurso lo dice, como ya lo han hecho otros. Parece una actuación. Si vuelven con un preconcepto de salvadores o de poner el pecho que no vengan, que vengan por River, no por ellos.

Si, igualmente respecto al discurso/declaraciones hay variables aceptadas o mucho más
acordes o diplomáticas. El “me gustaría volver algún día” es la mejor e ideal. Te puedo aceptar hasta un “estoy seguro que voy a terminar mi carrera en tal lado”.

Ahora, que un tipo como Demichelis, que indudablemente es un muy buen jugador pero no es una estrella mundial, ni una figura rutilante de primer nivel, y mucho menos un ídolo del club salga a decir “en junio del año que viene vuelvo” es un poco chocante.

Respecto a tu última oración, no podría estar más de acuerdo…

Ojala que el contrato que le queda sea por lo menos de 5 años mas

Yo me refiero a eso, si lo dice Crespo, es entendible, pero que nos dio Demichelis? A eso me refiero… el caso de Dominguez es igual. Parece que implicitamente debemos quererlos incondicionalmente porque nos dieron todo, a eso me refiero con el discurso que emplean. “YO voy a volver”… como si nos hubieran hecho ganar 3 Mundiales de Clubes… no me cierra. Falta mucho, si está bien fisica, mental y futbolisticamente que vuelva, si no, no.

pffffffffffffffffff
¿es broma no?