"Martín Demichelis confirmó que volverá a River"

Al final ¿Lo pudo alcanzar ya roberto ayala a a jara el que jugaba en arsenal…???¿como qedo esa cuestion?

¿Vos decís que vino a robar?

Si y de paso que traiga a Eva :mrgreen:

Ayala vino re de vuelta con 36 o 37 pirulos, DeMichelis tiene 32, ni punto de comparacion

Micho te juega de 5 ademas. Para mi un refuerzazo.

Milito, no vas a estar tan solo. River - Independiente terminan 4 a 4 el próximo partido.

Preferiria que para el 2013 sigamos teniendo la dupla Maidana-Funes Mori, si alguno de los 2 se quiere ir lo pienso, mientras tanto no es una opcion al menos para ser titular.

Que vuelva.

Si el tipo acepta venir con un contrato bajo y a matarse por el puesto, que venga. Caso contrario, yo no me arriesgaría. Tenemos el ejemplo de Milito en Independiente, que es un DESASTRE.

Me encanta porque todos ponen el ejemplo de Milito, solo porque son dos defensores que vienen de Europa. Que carajo tendra que ver Milito con Demichelis no? Son totalmente distintas sus situaciones.
Yo digo entonces que no traigamos mas delanteros de Chile, porque una vez trajimos a Canales que anduvo mal, y que tampoco le demos lugar a los pibes de inferiores, porque ya tenemos el ejemplo del caso Sand, y no quiero que se de otro caso Mauro Diaz (?)

Noo, otro gaby milito

A mi no me desagradaria siempre y cuando no sea Titular indiscutible.

Que juegue quien este mejor y no solo por haberlo comprado signifique que tiene que jugar siempre.

En linea de 3 me agradaria mas que en linea de 4

con el criterio de los Milito, los Ayala… cuando llegue el momento tambien diremos que no queremos a Mascherano?

otra cosa, cuando sono Coudet varios se entusiasmaron…

o sea, que criterio usan para evaluar jugadores ustedes???

Cuando sonaba Treze leí algún que otro comentario diciendo quie seguro venía a robar, que estaba roto, etc. Yo creo que pasa más por los errores que se mandó últimamente por canchero y que quedaron bastante grabados. Por lo otro pienso que está en una buena edad.

Falta 1 año, veremos como está…

Otro enfermito mental como el chori no…si viene, que venga sin rayes en el cerebro de mosquito que tiene. Nada de ¨no tengo mas ganas de vivir ¨y esas pelotudeces que dijo en el 2006. Si viene, que sea un centurion y rompa todo lo que quiera atentar contra el arco de River.

Para mi es al pedo…te tapa un pibe, de los cuales cualquiera de la saga central parecen tener muchas condiciones y tampoco esta para quitarle el puesto a Maidana…
Encima al venir con su “chapa” de Europa, seguro termina pasando eso…y ademas viendo el rendimiento viene siendo bastante malo…

Increible lo de los que prefieren al espectador de lujo Maidana (siempre mira, nunca marca), es un cancer en la defensa ese muchacho, todavia lo esta buscando al 9 de Alte. Bronw el Jonhy, y esta saltando para ver si le gana de cabeza al muchacho que cabeceo el centro en el gol de Aldosivi, y mejor ni sigo …

Yo sí, no será 100% garantía, pero la liga en la que está, es muchísimo más competitiva. A priori, le veo nivel de sobra para el fútbol de Arg. Bienvenido, pero sin titularidad indiscutida.

¿Espectador? Las falencias que suele tener Maidana pasan más por lo expuesto que queda el medio, que por limitaciones propias; el pibe vive cubriendo y bombeando sectores que no le competen. Después, es verdad, ha tenido partidos bajos; pero así y todo, sigue siendo de lo más regular. Le falta gritar más, quizás.