Tiene lesiones en las lesiones, pero lo amo al pelado.
Que buen recambio seria el gula, ojala no se lesione mas jaja
Pongo lo mismo que puse en el otro thread:
Por su parte, Aimar y Martín Aguirre laburaron al margen del grupo junto al PF Bombicino. Este lunes arrancarán las jornadas de doble turno.
Es un gran recambio para ambas bandas el Gula, lo que busca Gallardo, ojalá no se lesione más y agarre un buen nivel.
Buena info tiene Ajuria :lol:
[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];
Ya se lesiono?
Osea, creo que todos estamos de acuerdo en que si se pone bien físicamente y vuelve al nivel futbolístico que tuvo en River, es un graaan refuerzo y recambio
No hay vuelta que darle, lo repito, tiene el síndrome de krilin. Sólo que las muertes del dibujo animado, en la vida real se transforman en lesiones. Además, no puede aportar una mierda en el juego, como krilin en las peleas, pero todos lo quieren.
Capaz que es muy inteligente y ayuda en los planteos a Gallardo, como krilin con sus ideas antes de las peleas. Usa la inteligencia, como krilin.

Ojala deje las lesiones atras y le aporte mas al equipo…
Me temo que acá hubo una conjunción de mala suerte y algún error en la planificación médica de las operaciones y la recuperación. No creo que tenga mucha responsabilidad el propio Aguirre. Cuando uno tiene una lesión y quiere recuperarse en general se vuelve muy prudente. Los jugadores y las personas en general somos imprudentes cuando nos sentimos bien, a pleno, cuando nos creemos que no nos va a pasar nada. Para mí si no se hizo aún, habría que recurrir a otro profesional médico. No digo que los nuestros sean malos, pero en este caso puntual, me parece que habría que consultar algún experto de afuera que haya resuelto casos parecidos.
JAJAJAJAJAJA que hdp!!
Ni en pedo, yo no quiero jugar con doble 5. Y para jugar con un 5 solo ya tenemos 4. Escoba y nnv.
Si River ya juega con doble 5, o qué carajo viene a ser entonces Kranevitter-Rojas
Ah listo cuanta magia en un comentario
Yo no digo que juegue de doble 5 eh, para mi puede jugar por Rojas si hace falta o de ultima por el 5 de turno, entrando desde el banco o algo asi, no lo pido de titular por eso digo como recambio, no tenemos casi nada bueno para suplentes en esas posiciones del mediocampo
Dos imágenes valen más que mil palabras.
TOTALMENTE. O sea, no es exactamente un doble cinco, ya que se desdobla Rojas, cuando defiende es doble cinco, o hasta triple cinco ya que Sánchez también se cierra, cuando atacan se abren por las bandas.
Aguirre TRANQUILAMENTE podría ser el reemplazo de Rojas.
O incluso de Sánchez, hoy por hoy es quien mejor lo puede llegar a reemplazar (Solari por ahora hace el 90% de las cosas mal)
Siguiendo con la analogía, ese aguirre de la B nacional sería el krilin de Dragon ball, donde su personaje/jugador todavía aportaba.
Ahora River estaría en un estadio Dragon Ball Z, (competencias internacionales Sudamericana/Libertadores), donde los rivales son heavy en serio (ej: san pablo = majin bu, etc). Ahí krilin sólo aporta con ideas.
Hablando en serio, teniendo en cuenta todas esas lesiones por las que pasó y su edad, no creo que vuelva con un gran nivel, y más en este River que se nota cuando uno desentona. Ojalá se recupere y la rompa, (no se rompa), pero no creo que suceda.
Una lástima, pero creo que su tiempo en River ya fue.
te quiero mas q a pablito aimar.
Aguirre tenía más llegada que Rojas, siempre lo veías que llegaba al área sorprendiendo a la defensa en alguna jugada del partido, Rojas es más de distribución y creación, a mi me gustan los 2, para mi con las 7 competencias que tenemos este año, sería un suplente bárbaro de Rojas.
A hecho muchos goles llegando por sorpresa, a Atlanta, 2 a Huracán, uno a Godoy Cruz(En primera), contra Alimrante en la última fecha le hacen un penal, que se yo, para mi aportaba mucho al juego de River en el Nacional, después Pep Almeydiola lo sacó:lol:
Creo que fue para poner a Ponzio.
Todo bien pero le estamos pagando el sueldo por no hacer una mierda
Í