Entrás a este hilo, y pareciera que se habla de un jugador de los 90s + o -
Mucho tiempo sin jugar el pelado, le va a faltar resto físico para jugar de Rojas
Ojala qe de una vez por todas se pueda recuperar al 100%
Otro.
¿Qué parte no se entiende de que cuando un trabajador tiene una lesión en su trabajo, quien paga su sueldo es la ART y no el empleador? :lol:
RECIÉN AHORA QUE TIENE ALTA MÉDICA, River le está pagando.
Este año el Gula esta Pipí Cucú.
Mira vos, no sabia que en estos casos y en el futbol, las lesiones corrian por parte de la ART y eso que este año tuve que hacer un trabajo de la facultad en el que me interiorice sobre las ART :lol:
Deberían. Es un accidente de laburo, y como tal, debería ser así. No sé si tendrán un régimen especial, pero la lógica dice que hay una ley y que nadie está por encima de la ley.
Claro, yo porque siempre relaciono a las ART y accidentes de trabajo con herramientas y maquinas y como que sin querer dejo a un costado todos los demás accidentes que pueden darse en cualquier laburo :lol:
De hecho, podés tener un accidente de tránsito YENDO a tu trabajo o VOLVIENDO de tu trabajo, y también es accidente laboral.
Aguante el pelado, es crack. Me acuerdo que su tic para las entrevistas (si prestas atención todos los futbolistas tienen uno) era rascarse la cabeza tipo simio.
Claro, eso si lo sabia, por eso ahora que dijiste esto de Aguirre, es coherente que la ART le haya estado pagando el sueldo hasta que se puso en forma
No se si corre la art para los futbolistas, me parece que no.
Esta haciendo la pretemporada el crack mas pelado del futbol mundial?
Yo estoy seguro que sí, Mariano. De hecho, el contrato tipo profesional lo establece:
http://www.trabajo.gba.gov.ar/delegaciones/biblioteca_deles/CCT%20430-1975.pdf
Y de hecho, acá tenés el caso Orcellet Hernán c/club Almirante Brown y otros, en donde esos otros es, JUSTAMENTE, la ART.
http://asportifs.com.ar/doctrina/Fallo%20Orcellet%20Hernan%20c.%20Almirante%20Brown%20Sala%204.pdf
Si le garpa la ART que se quede a vivir en el club entonces (?)
Y… la ART te tiene que gatillar todo mientras estás lesionado. Ahora ya debe estar cobrando de River :mrgreen:
Me estas ignorando vos, putito :lol:
Su vuelta me produce mas ilusion que la de Aimar
Hace como 2 años que no juega, debe tener los músculos atrofiados. Cero fe para su vuelta (si es que vuelve a jugar).
yo lo pongo al lado de los molinetes en la entrada del club y que salude a los socios que entran, le cae bien a todos, creo que ese es su lugar en el mundo, quietito en una banqueta (?)