Martin Aguirre

Entiendo lo que decís, ya lo sabía. Pero River no le tiene que respetar el contrato que tenía antes de lesionarse?, tenía entendido que es así.
Estoy seguro que un jugador de River cobra bastante bien y también estoy seguro que en vista de los problemas físicos el mismo Aguirre debe estar pensando en su futuro cercano y en que va a hacer después del fútbol.

pd: Está cobrando por recuperarse pero hasta ahora no se recuperó, al contrario, se lesionó aún más, así que algo deben estar haciendo mal tanto él como los profesionales a cargo de su recuperación.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Va a jugar en el debut del hijo del muñeco.

Si hace algo mal dejaria de recibir este beneficio. No seas gay.

Yo lo banco como jugador, sería un gran refuerzo si se recupera, lo que no soporto es su cuerpo roto de cristal que lo hace estar más en la camilla que en las canchas. Nadie de acá sabe si el tipo se alimenta bien, si sale de joda, si le gusta coger parado, etc. Lo único que sabemos es que se vive lesionando y que ante la obtención de un título no tiene ningún problema en quedarse chupando hasta las 4 de la mañana en el vestuario, como si hubiese jugado, que rostro que tiene.

DE FESTEJA FUERTE BANANA

Y si, asi terminan los festejos fuertes por lo general.

1. Claro que se lo tiene que respetar. El tema es que NO ES RIVER QUIEN LE PAGA. O sea, el ingreso de un jugador se divide en SUELDO + PRIMA + PREMIOS. La prima es una guita que vos arreglás por año, y se divide en 12 y te pagan una parte mensual. El sueldo es lo que arreglaste cobrar por mes. Y los premios es un ingreso extra por objetivos. Te diría, sin temor a equivocarme, que tanto sueldo como prima debería estar cubierto por ART, y de lo único que se debería hacer cargo River es de los premios. Por lo cual, de última, ¿qué te calienta algo que no paga River sino una aseguradora?

2. Que un jugador de River cobra mejor que el resto, es sabido. Ahora, Aguirre a River llegó con 30 pirulos. En los clubes en los que estuvo antes no se forró de guita, eso seguro (Villa Mitre-Olimpo-Godoy Cruz). Y tampoco creo que haya arreglado un sueldo tan elevado en River, teniendo en cuenta la edad que tenía y la cifra por la que vino. Seguramente fue una guita que a Aguirre le debe haber parecido muy buena, pero al lado de otros jugadores (el mismo Sánchez que vino desde Godoy Cruz, Rojas también de Godoy Cruz) debe de ser mucho menor.

3. GALE, insisto, juega mucho la edad. Pero esas son lesiones MUY JODIDAS, te diría que la MÁS JODIDA que puede tener un futbolista. Te recuerdo que para recuperarse DE LA MISMA LESIÓN, el mismísimo Radamel Falcao García estuvo casi dos años, y era UN PENDEJO (18/19 años). Mucho más Aguirre, con 31/32 años al momento de la lesión.

El gula Aguirre volvio a sentir un fuerte dolor en su rodilla y el propio Aguirre dijo que ya piensa seriamente en retirarse del Futbol, ojala que no…

Vamos Gula Recuperate pronto!!!

ahi se lo ve atras de aimar :mrgreen:

No cruces las piernas, no sea cosa que se rompa los ligamentos otra vez :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

No se vayan nunca de este foro, sigan aportando esa magia :mrgreen:

Me tengo que ir, mi planeta me necesita.

De todas formas a River le debe costar buena guita tener a Aguirre de jugador. Tampoco estoy al tanto de cuanto cobra. Lo único que digo es que ya es hora de que vuelva, al menos que su próxima lesión sea jugando.

Vamos gula recuperate :slight_smile:

Sos reptiliano? :surprised:

Que lindo ser el pela aguirre

Bah, en realidad costaron US$1,800,000 Sánchez y Aguirre que vinieron en combo. Fue por lejos el jugador clave de la B en un doble 5 excelente con él más tirado al juego y Cirigliano a la contención, hasta que el pelotudo de Almeyda en ñla segunda rueda cagó todo mandando a Ponzio de solo 5 (se perdió mucha marca), a Vega al arco y a jugar con 3 delanteros

Que lindo vivir el dia a dia con los jugadores de River, no hacer un joraca, que te den pilcha gratis y encima que te garpen…

:lol:

es cierto q volvio a lesionarse?

Yo creo que ya llego al limite de lesiones que puede sufrir un cuerpo, no se puede lesionar mas :lol:

//youtu.be/Ta2CZI9qIQw