Aimar no volvió para este semestre que pasó porque no estaba bien y, palabras de él, no quería usar al club como una enfermería. Este ladri quiere pasar años cobrando un sueldo del club mientras se lesiona hasta durmiendo. Está bien, tiene contrato y está en todo su derecho, pero a mi me daría vergüenza.
Me parece un buen jugador, ya que se queda espero que pueda volver este año, si no arafue, basta.
Veremos que es lo que pasa con Aimar. Para mí va a pasar eso, espero que me cierre el orto.
Después… el tipo se lesionó jodido en un River-Boca, no en su casa cortando el pasto. Y fue una lesión jodida que oh casualidad, tuvieron otros varios jugadores (a la memoria me viene que la misma lesión, con los parrilleros que tenía por médico y preparador físico Almeyda, la tuvieron FM6 y Pezzella, y creo que se me olvida uno). Si el tipo se resiente de esa lesión me parece perfecto pagarle mientras se recupera. Yo quisiera ver a unos cuantos que son los ideólogos de esa postura, a ver qué pensarían si sufren un accidente de trabajo en el laburo de ustedes, provocado por las malas condiciones en que se labura, y el dueño les dice “eh dejá de robarme la plata, vení y renunciá que te estoy pagando un sueldo por no hacer nada”. :twisted::mrgreen:
Como pusiste vos varios tuvieron esa lesión y ya volvieron, este tipo se sigue lesionando sin jugar, wtf?, que lo pongan a atender la confitería, no se, que haga algo.:lol:
No digo que esté mal, a mi me daría vergüenza y me buscaría otro laburo, uno que pueda hacer, algo que mi cuerpo se banque.
A ver, GALE, hubo cuatro jugadores que se lesionaron de lo mismo, si mal no recuerdo fueron tres centrales (no recuerdo el otro central aparte de Pezzella y FM6, ¿Maidana acaso?), y Aguirre. Todos con rotura de ligamentos en la rodilla. UNA lesión del mismo tipo es fatalidad, dos pueden ser casualidad… CUATRO LESIONES IGUALES te habla de un mal laburo del cuerpo técnico anterior.
Con respecto a los otros que volvieron, hay una diferencia FUNDAMENTAL… Pezzella y FM6 tienen 21/22 años, Aguirre pasó los 30. Hay cierta edad en la cual las lesiones te joden más. Si Maidana fue el otro lesionado (no lo recuerdo bien), ya está casi en los 30 también… oh casualidad, Maidana tuvo dos lesiones más en dos finales de campeonatos (no pudo jugar la Superfinal contra CASLA a mediados de año, y se perdió las finales de Sudamericana y campeonato de este fin de año). Con lo cual te muestra que a medida que el jugador va teniendo más edad, sufre mucho más las lesiones y las recaídas de las mismas.
Después, a mí en el lugar de Aguirre no me daría vergüenza, para nada, el tipo tuvo ni más ni menos que un accidente de trabajo y TODAS sus lesiones fueron laburando para River (tanto en cancha como en entrenamientos), no por irse de joda. Es perfectamente justo que el club le pague hasta que se recupere o se retire, y esa mentalidad de “dejate de robar y andate” no la banco ni un poquito para con un tipo QUE NO VINO ROTO AL CLUB SINO QUE SE ROMPIÓ JUGANDO EN EL CLUB, gran diferencia con otros. Es el tipo de mentalidad de capataces de esclavos. Digo, ya que estamos y que no sirve, ¿por qué no lo sacrificamos como a un caballo, de paso? :evil:
PD: Gracias [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; no le erré entonces, je.
El club tiene que pagarle, no estoy diciendo lo contrario, y el está en todo su derecho de cobrar y seguir “intentando”, yo en el lugar de él no lo haría. Maidana no tuvo una lesión muscular?, no se resintió de la lesión de la rodilla creo.
Repito, si no puede volver este año que se retire, porque River no lo va a echar.
Y si hilamos mas fino, en ese año o por ahí, también se rompió los ligamentos Balanta (cuando todavía no había debutado en primera, obviamente) e Ivan Diaz, que estaba (y creo que recién ahora volvio) en la Reserva, y me parece que me olvido alguno mas por ahí
Que sal tuvimos con las lesiones de ligamentos la puta madre, record histórico del futbol mundial debe ser, tantos en tan poco tiempo
Lógicamente, porque NO LO PUEDE echar. O sea, LEGALMENTE vos no podés rajar a un tipo que tuvo un accidente de laburo.
Con respecto a lo de Maidana… claro, fueron lesiones distintas, pero EN LA MISMA GAMBA. Entendamos que después de una lesión en la que vas a cuchillo, no es que la cosa se focaliza ahí, después podés tener varios tipos de consecuencia, entre ellas las musculares, porque al tener una lesión en una gamba los músculos quedan sin laburar un tiempo y se van atrofiando. Por eso te digo, no podés poner solamente el foco ahí. FM6 y Pezzella tuvieron la gran ventaja de ser pibes jóvenes que se recuperaron rápido. Maidana volvió a sufrir lesiones, y varias… y Aguirre fue el más perjudicado. Además, acordate que también juega el que te saquen el puesto… vos le tenés cagazo a perder la consideración de los técnicos y por ahí te apurás a volver y a empezar a laburar antes de lo que deberías, y te resentís. Eso le jode más a los tipos de más edad, antes que a los pibes.
Yo insisto, una cosa es tratar de chorro y ladrón a alguien que no se jodió en el club o que no se jodió por el laburo del club, y otra distinta es ensañarse con alguien que tuvo una lesión jodida en un superclásico. Vos pensá que si el tipo renunciase ahora, a los 34 años, ¿qué otra oportunidad tiene de hacerse un mango? Distinto (MUY DISTINTO) es el caso de Trezeguet, que se fue lesionando por hacer barras paralelas en la cama con michifuces varios (recordemos que POR ESO la jermu se divorció de él, de hecho) y que seguía robando a razón de un palo verde por año por no hacer un joraca. Pero ah… cierto que ese sorete era ídolo. :evil:
Por lo menos estaria bueno que quede claro que el tipo no esta robandole a nadie.
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
Como jugador, un señor, le debemos mucho, y mira que no suelo hacer este tipo de elogios. El puterio nos importa poco. Sin el estariamos todavia jugando con las ballenas en Pto Madryn.
No podría estar cobrando por hacer nada, tan difícil es de entender?. Intentaría recuperarme solo y si vuelvo a estar bien volvería al fútbol. Hace cuanto tiempo que viene con las lesiones?, cuánto jugó en los últimos años?. Lo que pasa es que ser jugador de River está lindo y nadie se quiere ir. Nadie sabe tampoco si Aguirre está haciendo lo que tiene que hacer para volver, no es normal lesionarse tanto, al menos no recuerdo un caso igual en River.
La verdad, no se que queres decir. En River tiene toda la contencion medica que se le puede ofrecer, va al psicologo, por su cuenta sin trabajo, y lesionado, se tiene que poner un parripollo. Y MAS VALE QUE ES LINDO ESTAR EN RIVER. Eso no lo hace un ladron ni un sinverguenza.
Lo de Aguirre es un problema jodido… ademas de la operación por la rotura de ligamentos, tuvo otras 2 por un sobrehueso que se le formo, producto de la inactividad…
Si ya se, por eso lo puse, River tiene que seguirle el contrato hasta que se recupere, estaría bueno que lo haga algún día igual.
De todas formas Maidana jugó muchos partidos, tiene lesiones como cualquiera pero juega y rinde.
No estoy al tanto de la vida personal de Trezeguet pero ya se sabía de antemano que un jugador de esa edad podía llegar a tener inconvenientes físicos, es normal. Si los jugadores se lesionaran por garcharse gatos entonces el fútbol sería imposible de llevar a cabo.:lol:
Igual es curioso como en las lesiones de Trezeguet le adjudicas responsabilidad a él pero en las de Aguirre no, el pela es un santo que seguramente hace todo bien, se cuida y las lesiones son culpa del resto. Seguramente el kinesiólogo le recomendó que se quede hasta las 4 de la matina escaviando con el Cave después de la final de la sudaca.:lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
Y si no fuese por lo que hicieron en primera rueda Cavenaghi, el Chori y el mismísimo Gula Aguirre, hubiésemos ganado el puesto de balleneros una ronda antes. Yo no discuto lo de Trezeguet en los seis meses de la B. Lo que discuto es lo que hizo EN LA A.
Es que ahí es donde vos la pifiás. Vos no estás cobrando por no hacer nada, estás cobrando por RECUPERARTE. Y es más, estoy hasta casi seguro de que no lo paga ciento por ciento el club eso, salvo que haya habido una dosis extra de estupidez.
Te trato de explicar otra vez el concepto. En CUALQUIER TRABAJO EN BLANCO, si vos tenés una enfermedad (SEA O NO SEA UN ACCIDENTE DE TRABAJO), tu empleador NO TE PUEDE ECHAR y TIENE QUE PAGARTE EL SUELDO mientras vos te recuperás. Solo se cortaría la relación laboral en caso de invalidez permanente, ya sea total o parcial. Y aún en esos casos, tu empleador te tiene que abonar el sueldo hasta tanto te salga la pensión por invalidez. Eso sucede en cualquier trabajo, está en la ley desde hace rato (desde la primera presidencia de Perón, me animaría a asegurarte) y tiene el objetivo de que cuando un trabajador sufre una enfermedad o un accidente, pueda seguir parando la olla en su casa mientras se recupera. Un jugador de fútbol no difiere mucho de un trabajador común, lo que lo diferencia es que en algunos casos cobra mucha más guita que un laburante común. Digo en ALGUNOS CASOS, ahora pensemos en serio en el caso del Gula Aguirre, ¿vos posta pensás que el tipo está podrido en guita? Antes jugó en Villa Mitre, Olimpo y Godoy Cruz… estoy seguro que tiene un pasar de clase media acomodada, pero NI AHÍ este tipo levantó guita en pala jugando al fútbol. ¿Posta no creés que si el tipo deja de cobrar la guita de River, puede llegar a quedar en la lleca? Yo pienso que es factible…
Por último, y esto sí sucede hace pocos años (creo que desde Patillas a esta parte), existen las aseguradoras de riesgos de trabajo (vulgo ART). ¿Cómo funcionan las ART? Funcionan en que vos aportás, con tus aportes (tanto de empleado como de empleador) se le paga una guita mensual a las ART, y cuando sucede UN ACCIDENTE DE TRABAJO, LA ART SE ENCARGA DE PAGARTE TU SUELDO HASTA QUE VOS PUEDAS VOLVER A LABURAR. No sé cómo funciona en los jugadores de fútbol, y cuál será el porcentaje del sueldo que pagarán las ART, pero esto es legislación laboral de la Argentina, y ninguna actividad está por encima de la ley, así que a mí no me caben dudas de que parte o todo el sueldo que vos decís que Aguirre cobra por hacer nada, lo paga UNA ART Y NO RIVER.
GALE, lo que vos decís de Aguirre, escabiando para festejar hasta las 4 de la matina una FINAL DE UNA COPA, Trezeguet lo hacía todos los miércoles y jueves en Kika, mientras NO ESTABA LESIONADO. Sé lo que estoy diciendo. Y por citar tan solo a uno…
@BigPoppa06; ven y cuéntanos, hijo mío. :twisted::mrgreen:
@GALE RIVER; la dosis de estupidez de la que hablo más arriba sería, por ejemplo, que River no hubiese hecho los aportes a la AFIP (esto es, que le descuenten jubilación, ART, obra social y demases a los jugadores y no pagase esa guita a quien corresponde). En ese caso, SÍ RIVER pagaría el sueldo y no la ART, porque para que la ART te pague el accidente de laburo tenés que estar al día. Y en ese caso, sería entera culpa del club o de su dirigencia (de esta no creo que hagan eso, ahora de Passarella, andá a saber…)