Martin Aguirre

Este no vuelve más, ademas ¿quien es aguirre para esperarlo tanto? que deje de robar.

@Chache

Venia a poner el mismo link ajajaj me ganaste de mano :lol:

Es una especie de “Ñoqui Futbolístico”… igual lo banco y lo espero. Para la Copa lo quiero ahí… apretando los dientes y revoleando latinos… :smiley:

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 50 minHace 50 minutos

Martin Aguirre viajo a la pretemporada de River en Punta. Y, x lo que se, no piensa en retirarse. Va a seguir peleandola.

Va a seguir “peleandola" dice, va a seguir cobrando diría yo…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Que significa eso, que esta lesionado o que no?

Aguirre es la razón principal por la que ganamos todo este año. Ya lo dijo Cave :mrgreen:

Lo confirmo. Mi hermano me dio la copia del pasaje del gula a Punta del Este (labura en Aeroparque)
Cuando llegue a casa posteo la foto.

Ojala este para jugar…lo necesitamos. Seria un refuerzo de lujo. Vamooooo

Sigo bancando a las piñas a este tipo, lejos uno de los mejores refuerzos de River en vista de lo poco que salió (u$s 20.000.- o algo así) y lo mucho que rindió. Debe ser seguramente el jugador que tiene el sueldo más bajo de todo River, y sería un perfecto reemplazo para Rojas, por tirar un ejemplo.

Me causa mucha gracia ver que algunos que lo acusan de robarle la plata al club aplauden la vuelta de Aimar. :lol:

Genial, yo lo banco espero que se recupere seria un gran recambio.

A mi me ilusiona mas la vuelta de Aguirre que la de Aimar. Fuera de joda lo digo, eh.

Puede ser, hay q ver el pelado hace bastante que no juega, pero lo banco.

VAMO GULA DALE QUE VOS LEVANTAS LA LIBERTADORES 2015

A mi me da un poquito de lástima, no me da para poner las cosas que ponen algunos jaja.

Yo no estoy loco, yo lo vi jugar contra Racing el torneo que salimos 17 con Ramón, que perdimos con gol de Zuculini. Ahí se volvió a romper? o se rompió entrenando? Nunca supe cuando se volvió a cagar la rodilla.

con boca se rompio

Efectivamente, se volvió a joder entrenando. Tal como decís, jugó un partido con Ramón.

Che, entre paréntesis, no me acuerdo cómo se llamaba el personaje de Capusotto. ¿Juan Pablo Pelotudo o Juan Carlos Pelotudo? :mrgreen::twisted:

Si, en el 2-2, pero con Ramón contra Rácing en Avellaneda en 2013 entró en el segundo tiempo. Después de eso, cuando fue que se rompió? o se resintió de la misma… Eso no me quedó claro.

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

No entendí lo último :lol:

Después del partido con Racing que me acuerdo que entró, iba a ser titular en el verano contra Estudiantes y me parece que se lesionó en el calentamiento previo :lol: o algo por el estilo y seguimos esperando su vuelta.

Mensaje #1763 de este mismo tema. :mrgreen: