Martin Aguirre

No se viejo, espero que Gallardo busque las esferas y le pida a Sheng Long que le arregle la rodilla así juega porque esta temporada hay un millón de partidos y River necesita buenos suplentes.

este mes cumple 34

Si le rescindieron a Ferreyra que raro que este todavia siga en el club

Andate playmovil te rompiste con Almeyda, y nunca mas jugaste. Ladron

Me comentaron que se saco el codo de lugar bailando el Happy River Plate

Para mi lo que tiene es falta de juveniles a nivel profesional jaja. Empezo en clubes muy chicos no creo que se haya entrenado a tan nivel y para mi por eso se lesiona mas.

Despertate donofrio y rescindile a esta ameba

45 veces se dijo que no se le puede rescindir por la lesión

Algo se puede/tiene que hacer, no puede ser que un jugador se este rascando las bolas 3 años y el club no puede hacer nada.

y, pero no sólo que la primera vez se lesionó jugando, sino que encima después lo operaron mal y la cagaron más…

JAJJAJAJA son magia pura algunos comentarios de este thread

34 años ya tiene???

La puta madre, si no rinde este año o si se lesiona de vuelta, hay que rajarlo

Este tipo nos va a hacer levantar la Libertadores de este año, guarden este mensaje.

Y va a festejar igual que en la sudamericana, en muletas con el plantel que la jugo porque parece que no vuelve mas o por lo menos no muy rapido:

ESA MALDITA RODILLA

es el amuleto el gula

¿A éste lo operó Seveso también?

Para mi ya esta para la pretemporada. Si Lucas Ajuria dice que esta mal, yo digo que esta perfecto.

Para mi esa nota tiene 0 data.

Lo peor es que el chabon no sale a hablar en ningun medio, es nula la informacion que hay sobre la lesion de Aguirre. Nadie sabe nada.

QEPD

Tengo admiración por el pela, viendo de donde salió hasta donde llegó es increible, y considerando que muchos lo consideran un buen jugador aun más

Si no juega mas sería un poco poetico que su ultimo partido sea en un superclasico saliendo lesionado