Alguna vez se dió, que un jugador con un parate de dos años, volvió y la rompió?
Habria que buscar en los libros de la IFFHS si hay algún caso asi, seria record desde ya, porque algo asi solo aparece en libros de estadísticas, records y hazañas :lol:
Recuperate gulitaaaa, te quiero ver explotado físicamente a lo CR7 en el 2015 o te podes ir yendo.
JAJAJAAJAJ
Ya no hay termino medio con este chabón, o lo bancamos porque vuelve y la rompe o vamos a pedir que lo rajen si no vuelve o si vuelve y se rompe de nuevo, es o una, o la otra, ambos extremos :lol:
Es que vuelve y a los 2 segundos se le exploto la gamba.
Es que se ganó el cariño del hincha pero dos años lesionado es demasiado. Llegó al punto en donde o vuelve bien o nos cansamos y que se vaya a la mierda, como bien decís vos, esperemos que pase lo primero y que vuelva el krillin que tanto queremos.
Y si, si juega como jugo el primer año, es un excelente recambio y encima mete como loco además de llegar al gol, estará en el cuerpo técnico y medico en ponerlo a esa altura, confio en los preparadores físicos de Gallardo que ya han demostrado ser muy buenos y hacer milagros asi que habrá que esperar con toda la fe
Lo que si, si llegan a recuperarlo y la rompe, es para hacerles una estatua a los médicos y preparadores físicos, con contrato de por vida en River, entrega de un diploma por recibirse de magos y que el Papa Francisco los declare santos después de terrible milagro :lol:
se recupero krillin?
lo unico q tiene a favor es q no se le hizo cronica la lesion CREO, siempre q se volvio a lesionar fue por otro problema. ME PARECE. DIGO.
El Rayito
Vamos Gula, la reencarnación de Luca Prodan. Recupere, para jugar a lo Sumo un año, o vaya a tomar ginebra en otro boliche.
Que vuelvan y le den la 10, gula corazon!
Ojala pueda empezar la pretemporada a la par del grupo, después el tiempo dira para que esta y que le depara su destino (?
gracias pela aguirre
Que manera de robar este tipo, jajajaja.
Esperemos que sirva como recambio por lo menos.
Su mejor participación de los últimos 2 años fue en el tuit de cavenaghi, vaya a saber cuántos fernets le hizo jaja gracias pela aguirre.
Alguien sabe verdaderamente QUE es lo que tiene?
El gula podria ser buen recambio a sanchez y rojas, pero como parece que tiene mas lesiones que tristelme cagamos
empezó con la rotura de ligamentos vs Boca. Y después creo que era un soberhueso.