Martin Aguirre

Si este año no vuelve a jugar, hay que rajarlo a la mierda.

EL GULA PARA LOS PARTIDOS QUE SE PONGAN CHIVOS EN LA COPA, LOS ULTIMOS 20 ENTRA Y ROMPE A TODOS DALEDALDELADLE

Qué maestro, hace 2 años no juega un partido completo, sigue cobrando el sueldo y ganó 2 títulos de arriba

Echenlo a la mierda

Fundamental vs Boca por semis cebando mates

Me acabo de entrar que tiene 33 años, pensé que rondaba los 28.

Soldado del gula

//youtu.be/ipfw3q0Pdh8

[SPOILER]1.- El pase que le mete a Cavenaghi para que haga su primer gol en su vuelta es categórico. Varios de acá si lo mete Piscu se estarían calvando una paja.

2.- Una jugada común. Si quisiera agrandar diría que la pelota casi está perdida por la linea de fondo y logra meter un centro bombeado que cae en el vertice del area chica. Solari creo que la manda al banderin del corner de volea.

3.- Atentos con esta jugada. Fijense como ataca al primer palo a buscar el rebote. Claramente este tipo estando al 100%, por más que tenga 33 años, la tiene clara y sabe ubicarse. Digno de un buen delantero. Ni Boyé tiene ese espiritu (?)

Vs Huracan, fue SU partido. Primero, cabeceando como si cabecear fuese su fuerte. Y despues inventando ese recurso. Despues muestran como desparrama 3 o 4 rivales con pisadita incluida. Y por ultimo el pase Romaniesco (?) que mete a Cavenaghi y como va buscar al area otra vez. [/SPOILER]

Bueno, este fue mi resumen. No se como no gano el balón de oro. Chupenla. El gula tiene que quedarse. Que se retire acá y sea utilero (?) o parte del cuerpo tecnico cebando mates :lol:

En su momento River fue a comprarle a Sanchez a Godoy Cruz y como lastre lo trajimos al gula, o sea el tema era te vendemos a Sanchez pero te llevas a Aguirre tambien, vino como lastre de la incorporacion estelar del uruguayo y termino siendo la gran sorpresa o sea Sanchez no fue la gran cosa y el gula jugo muy bien.

El tema es que son 2 años sin jugar, es mucho para un futbolista, para mi hace por lo menos 10 partidos en reserva y ahi lo evaluaran si sirve o no.

vino,vio ,se lesiono…sigue cobrando su sueldo.

pase libre…

Ami siempre me gusto como jugaba, era muy completo con gambeta, huevos gol, cabezaso, pase. Tenia un poco de todo es decir el suplente ideal para no solo buscar el gol sino tambien lo podes usar para ir mas defensivo. Si vuelve en el banco para mi seria clave

El 2015 tiene que ser si o si el año de su vuelta, ya es demasiado tiempo 2 años.

Con verlo un solo partido presionando a la ‘Gallardeta style’ me conformo… Se lleva un tobillo seguro.

En el 2015 levanta la copa. y si no puede jugar mas, rajen al enzo y que asuma en su lugar este plao

---------- Mensaje unificado a las 06:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:22 ----------

que jugador

gulita, lo mejor para el año que viene, daleee que vos podes

el centro de Vella…que golazo de Aguirre”, el unico crack capaz de poder hacer realidad esa frase de ciencia ficción.

Hay que tirarle una albondiga con vidrio molido, ya fue este muchacho.

Alguien sabe si arranca de 0 la pretemporada o sigue diferenciado?

Ídolo. Ojalá se recupere.

Ojala se recupere y arranque la pretemporada a la par del plantel, pero para mi, si se rompe una vez mas asi jodido y que tenga que estar parado un tiempo, hay que darle el raje, muchas gracias por todo, pero ya no estas para River y listo

Recuperate pelado.