Martin Aguirre

es una boludes esa regla, igual me hizo reir cuando se lesiono Fredes en el rojo a 2 fechas de irse a la B que los hinchas lo querian fletar y por esa estupidez se lo tuvieron que fumar un año mas

No me gusta. Muchos lo admiran argumentando que tiene unos testículos muy ricos y algo inflados, pero yo no le veo mucho más que eso. Un jugador que se choca con la pelota, que no le da rotación al balón y que además no lo veo para este River. Es de esos jugadores que pueden jugar en un equipo que imponga el 4-4-2 con un doble 5, claramente con él como el 5 más adelantado. El pelado es un futbolista muy directo, con llegada al arco y a veces hasta tiene escasas oportunidades claras de gol, pero no más que eso.
Sólo sirve para raspar un poco en el medio. Personalmente no me gusta y no lo quiero ver con la camiseta de nuestro Club, pero quizá sea útil en partidos que vayamos ganando por números mínimos para que ingrese por un delantero para raspar en la mitad de la cancha. Con esta última reflexión, ahora creo que podría ser útil en ese sentido y quizás todo lo que dije antes es una estupidez y una basofia repleta de estiercol de caracol.

En definitiva: no me gusta, pero puede ser útil.

Fundamental para conseguir todo lo que se logró en este gran año.

Última edición por JuanCarp38; hoy a las 14:01 Razón: Escribí “argumentan” en lugar de “argumentando”. Son errores groseros que no me permito, ya que soy docente en las praderas del río tibio donde los salvajes necesitan de nuestros a

:lol::lol::lol::lol:

Lastima viejo, es un jugador que me va a dejar un buen recuerdo cuando se vaya pero me parece que no se va a poder recuperar de esa lesión de mierda que tiene.

SOLDADO DEL GULA

EMBLEMA MUNDIAL

CRACK SIN FRONTERAS

Dicen las malas lenguas que vuelve en 2017 con una gamba Cyborg reimplantada.

jajajaja. las cosas q leo. se zarpan. ojala arranque bien la pretemporada y pueda jugar varios amistosos.

Yo sinceramente ni me acuerdo cómo jugaba. Esperemos que se recupere y sume para el equipo

:banana_01::banana_01:

Está casi tan roto como Aimar.

Volve crack. Te esperamos para ser campeon.

Balón de Oro para este tipo.

Ojala vuelva!! Te banco pelado.

Se viene…

A esta altura seria un buen refuerzo

Gula este año tenes que estar, dalee

Sigue siendo futbolista o ya lo incorporaron al CT de Gallardo?

Posta, en que estado esta este chabon?