nunca entendi porque tanto amor por este chabon, entraba y le sacaban amarilla al toque (cuando jugaba)
Parte fundamental en el ascenso, mucho mas no hizo.
El mejor Aguirre esta varios escalones arriba del mejor CR7
CON EL GULA SOY CAMPEON DE LA LIBERTADORES
Hablando en serio gente, va a estar en la pretemporada?
Porque se lesionó al toque, reemplazo NATURAL de Rojas o Sánchez si se resfrían en vez del chupapijas de Solari
Encaja perfecto para reemplazo de Rojas.
Es buen jugador, un tipo que sabia de sus limitaciones (esto siempre se le destaco mucho aca en el foro) , ponia huevo y hasta hacia golazos! ( como contra huracan en cancha de ellos, partido chivisimo ). Siempre humilde , lo cagaron las lesiones. No se si quiero que vuelva a jugar en River, mas de 2 años parado es mucho tiempo.
O de Sánchez, es un jugador que tiene los huevos bien puestos, que va siempre adelante, pisa el área y así te garantiza que siendo titular hace 5 o 6 goles y tira 4 asistencias un campeonato
No se si es tanto para hacer la banda como Sanchez, creo que Sanchez es casi irremplazable hoy en dia en River.
Pero dentro del plantel es quien más podría llegar a decirse que lo puede reemplazar
Un espejismo este flaco. Lo aman por un supuesto jajajaja.
Esta rotisimo este tipo :lol: Una lastima, es limitadisimo pero llega al área y alguna que otra vez puede convertir, onda Battaglia.
Si no se recupera ahora chau es una joda
Es el.suplente de Rojas
en enero cumple 34 y tiene la rodilla con mas operaciones que la xipolitakis
Como reemplazante de Sánchez o de Rojas? el dolape es ideal para el doble cinco, no recuerdo q juegue por una banda.
VAMO GULA CARAJO!!!
No vuelve mas
En Godoy Cruz jugo bastante de 8
si no se recupera para estar en el primer partido de este semestre resciendanle el contrato
no se puede
Ojala que se recupere pero me parece que ya fue.