Martin Aguirre

En ningún laburo echan a la gente como a los técnicos en el fútbol argentino

En la B se aburrio de dejar mano a mano a Cavenaghi, si se ponen al 100% ambos juegan todos por el segundo puesto.

“Me frotan la calva para que les dé suerte.”

no, ya se, eso también está mal para mi. Y es algo que también lleva a ver fútbol choto y amarrete, pero lo que digo es que no es comparable a la situación de Aguirre.

Se imaginan este plantel con el pelado en optimas condiciones? Pffff no hay limites

No estoy de acuerdo con los que dicen que esta robando, se lesiono jugando (y entrenando), aunque si creo que ante inactividades prolongadas no deberian cobrar la totalidad de su contrato.

Lindo sería que se recupere. Seria un refuerzo importante

ch

Este seria un refuerzo bárbaro para el 2015.

Gracias por la copa Gula, lastima que te perdiste la ultima fecha

que grande el Gula como metía y metía… Se sabe mas o menos cuando vuelve?

dale banana

El mejor remplazo para CUALQIERA del medio campo. Ojalá este bien fisicamente y rinda como lo hizo cuando jugó.

Con Krillin no nos para nadie.

Ojala pueda jugar el semestre qe viene, igual nunca supe cual es su verdadera posicion, seria como un doble 5, pero en este River no se juega asi, asi qe noc donde lo pondria. Capaz qe para cerrar los partidos los segundos tiempos.

Dicen que bailando para el video de “happy” se rompió y tiene 8 meses de recuperación

Es un crack este muchacho mira el bailecito que metio :lol:

volves pelado? o vas a seguir robando?

Suplente de rojas, volante interior que ayude al 5 y ataque cuando la jugada lo pide