para mi el dramatismo es al revés, de parte de los que putean cuando Aguirre no está haciendo nada fuera de su contrato ni fuera del sentido común.
Le están pidiendo que rompa su contrato, o sea que se quede sin trabajo…siendo un futbolista que nunca en su carrera hizo una diferencia económica. Una tremenda pelotudez lo que piden.
Vamos gula huevos que ya vas a volver es un buen suplente para el medio campo
antes que el cagon de cirigliano … damelo ,
Cuando vuelve?
Volverá alguna vez?? Ojalá que si, fuerza pelado.
además que la lesión fué en un superclasico, por el ímpetu de jugarlo como hay que jugarlo.
Si me decís que se lesionó pegandole una patada a un auto pensando que era un caballo porque estaba en pedo, bueno, que se vaya a la mierda.
Gracias pelado, te amo.
Me contaron que bajando los escalones dsps de la foto se esguinzo la rodilla y cuando cayo se quebro la mandibula, no juega por 2 años y hay posiblidades de coma vegetativo.
Increíble que un tipo sin jugar la gente lo ama por nada. Es como que se creó una atmósfera al rededor del tipo como que es bueno por que corrió dos pelotas.
Es que siempre que jugo rindio e hizo goles y jugaba dejando todo en lq cancha. Igual no es que se lo ame x lo menos en mi caso pero si, se lo quiere.
debe ser bueno para el grupo (???)
El tipo está pasando una situación delicada, para un futbolista no estar en actividad por una lesión es complicado. Se hizo desde abajo, recién a los 30 años se le dio la posibilidad de jugar en un club grande como River, por lo pronto es una historia que te invita a quererlo. Además por lo que se ve los compañeros lo apoyan, sin jugar es parte de un grupo con mucho compañerismo.
Al Gula se lo aprecia por lo que hizo en la B, jugador con huevos y de toda la cancha, formado de abajo y que siempre la remo para llegar donde esta, por lo que me contaron no es ninguna estrella, el tipo llego donde esta a base de huevos…
Bajon lo que le pasa, pero su recuerdo en el hincha es positivo, por que no deberia de serlo? Que hizo para que no lo quieran?
Ojalà tenga oportunidades el año que viene con la doble competencia FUERZA GULA!
Además nunca vendió humo y siempre fue respetuoso con nuestra institución.
Pero aca nadie dice que se lo bastardee, una cosa es que se tenga un recuerdo positivo o se le tenga cierto afecto por las que le toco pasar y otra que sea un crack, aca lees cada mensaje que parece que hablaran de Redondo. El no verlo jugar por tanto tiempo no hace mas que agigantar su real rendimiento que no es nada del otro mundo.
yo supongo que esos son irónicos. Así y todo, como decís, el paso de Aguirre fue totalmente positivo, más teniendo en cuenta que llegó de regalo por el pase de Sanchez.
Le sigue robando al club?
Ojala se recupere y sea refuerzo para el 2015
tsss…
Mauro. No seas boludo.
Estamos exagerando. Creo que se nota.
Es parte del humor de este foro…
No creo que haya nadie que realmente tenga la consideracion sobre Aguirre que decimos tener aca.
Se lo banca. Por lo que mostro. Por lo que dicen mas arriba.
Pero la “idolatria” en este topic es pura exageracion humoristica…