Se esta preparando en soledad para ganar la Copa Libertadores y retirarse lleno de gloria.
Hace poco salió en una foto de Olé…
…donde mostraban a Balanta entrenando diferenciado
Podrá ser el cebador de mates. El suplente de Vella y Arano en ese puesto (?) pero como lo quiero. Lo quieren la mayoría en la tribuna. Estuvo cerca del plantel en la etapa de Ramón y este semestre con Gallardo. Sin dudas, el plantel lo quiere. Lo quiere tener cerca. Capaz que ceba buenos mates (?) o capaz que es un tipazo que hace 2 años que le pasan todas pálidas. Lo vimos en el festejo del 34, lo vimos en el festejo de ayer como si fuese un hincha más, un pibe salido del club jaja. Ojalá vuelva pronto.
- Yo tmb festejaria si hace 2 años me pagan sin laburar :lol:
:lol: quien no? preo es diferente…
En el 34, vs quilmes lo vi que lo enfocaron con el hijo me parece. Contra casla no lo vi por eso no lo dije :lol:
Es diferente porque hay muchisimos casos donde hay tipos que se quedan en el club para terminar de cobrar el contrato, o demás, pero yo remarqué algo que es clave. el plantel lo quiere al gula!! cuando se estaba por operar por ultima vez subieron una foto todos juntos y el en la camilla. y dsp en la foto del equipo en el siguiente partido salieron con una bandera “fuerza gula” ch de que a arano o vella le hicieran lo mismo?
Lo vi anoche…es como si fuera la mascota de la nueva seguros pero sin ser piedra.
MIRALO AL PELADO EN LOS FESTEJOS ME VUELVO LOCO COMO TE QUIERO PELADO ESTE TRIUNFO TAMBIÉN ES TUYO PELADO VAMOS A GANAR LA COPA PELADOOOOOO
Que grande que sos gulita
Cuando cayó de ese saltito pegó distencion de ligamento de los dos tobillos y rotura de cruzados en la rodilla derecha.
Volve pelado hermoso te amo
Se acuerdan de la chilena vs Huracan? Imposible no amarlo.
Pd; en ese salto también se lesiono, 200 meses mas de recuperación (?)
El flaco sigue cobrando sueldo del club? Se que la intención de Aguirre no es la de robar y que lo que más quiere es recuperarse y jugar. Pero se lesionó en OCTUBRE DE 2012 y nunca más volvió, y siempre se resiente de sus lesiones y no vuelve más
Rata, ladrón hijo de puta ponete a laburar.
Quiero ver al pelado levantando la Sudamericana viejo
Si vos estás en un laburo, te enfermas, o tenes un accidente (Dios no lo permita), renuncias o te parece bien que tu empleador te eche y te deje en banda???
Pensas que Aguirre lo hace a proposito y le encanta no jugar nunca???
El chabon tiene contrato, y una lesión no lo rescinde salvo que se especifique en alguna clausula… además me parecería de mala gente dejarlo tirado…
Pero bue, a vos por ahi te parece bien…
Gracias pelado, este presente también es tuyo. El Miércoles tiene que salir en primera plana levantando la Sudamericana.
Lo operaron de nuevo en octubre no? que sal que tuvo este pelado.
Que dramático hermano