Martin Aguirre

Gula y River campeón, Gula y River campeón, Gula y River campeón, River campeón, River campeón, River campeón…

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

LA ADELANTÓ Y ESCAPÓ. GULA HACELO Y ME MUERO, HACELO Y ME MUERO…

LA TIRO POR ARRIBA…

ME VOY ME VOY, BASTA PARA MI.

TE QUIERO HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS… TE AMO FUTBOLISTICAMENTE SIEMPRE FUISTE MIO GULA, UN GOL INCREIBLE…

LA ADELANTÓ CON LA PUNTITA DEL PIE DERECHO, LA TIRÓ POR ARRIBA…ESTE GOL NO MERECE MI GRITO MERECE EL GRITO DE LA GENTE, GULA. ES EL GRITO DE TU GENTE, GULA. TE QUIERO HASTA EL FINAL, GULA, TE QUIERO HASTA EL FINAL BASTA PARA MI.

VOS SABES QUE MI AMOR HACIA VOS ES DE VERDAD. ME VOY…

Una lastima todas las lesiones que tuvo… Si se recupera ojala juegue el semestre que viene que tenemos un plantel cortisimo

Ojalá podamos contar con el para el 2017, sería un gran refuerzo.

2012 fue su lesión ligamentaria y desde ahí no volvió más, lo banco a Krilin pero ya no se si este para jugar en River. Pero bueno no se habrá que ver.

Su parecido físico, y como todas las personas de la misma característica fisica, lo hace padecer del karma “krilleano”.

El personaje de DBZ moría frecuentemente; en este caso, de personas de carne y hueso, se manifiesta en lesiones.

Encima yo lo bancaba porque si bien era un bruto que te corría siempre, trababa todas y ponía la vida, también le pintaba aveces trasladar a 3/4 llegando al area y generaba peligro, me gustaba mucho krillin, una lastima sus múltiples lesiones.

vuelve y juega de enganche con piscu y teo arriba

Te amo y te necesito

Crack! en los ligamentos…

Krillin jajajajajaajaj

Suerte en tu recuperacion, vas a volver para tirar paredes con el hijo del muñeco.

que bien nos hubiera venido como recambio de rojas.

Se lesiono Mora? Todos atras y DI7S de 9

No me acuerdo de que y como jugaba.

Era un mediocampista con mucho huevo, que metía, recuperaba, pisaba el área rival y hacia goles. Algo asi como un Cuchu Cambiasso pero con más pelotas.

Bueno, ya te esperamos demaciado, ojala te recuperes pronto y puedas estar bien, no se si es de hijo de puta pero deberian rescindirle el contrato, o por lo menos buscarle algun club

Que onda? Ya perdí la cuenta de sus lesiones? Una nueva? Ya vuelve? Recién se operó de algo? Concentra?

Su vuelta va a ser parecida a la de Francescoli en los 90. Campeón invicto, campeón de la Libertadores y se va a retirar con un Tricampeonato bajo el brazo siendo el la figura y el goleador del equipo.

Que es la vida del pelado? hace mucho no escucho de él

Se esta entrenando diferenciado con Maidana y Balanta.