Martin Aguirre

Lo peor es que no sale en ningun lado, no da notas, no sale ninguna informacion, es como si el tipo no existiera.

Naaa marquitos no me menosprecies, se percibir bien cuando es ironia y cuando es algo real. No estoy hablando de las ultimas paginas que las que no son gastadas son puteadas si no mensajes anteriores donde se habla mucho de el como 5 que LA ROMPIO.

y no ,a ver si nos avivamos que esta choreando hace 2 años jajaja.

Posta que lleva 2 años lesionado, es increible.

Pocos jugadores tienen la suerte de “jugar” 3 años en River, y encima vivir lesionado.

Yo tambien le tengo cariño jaja, pero eso tambien es por el buen clima que somos campeones y todo eso, si iriamos ultimos lo estariamos re puteando

No me parece.

Para mi son todas exageraciones.

Posta no creo que haya alguien en este foro que realmente idolatre como se lo idolatra aca a este jugador.

Para mi es un muy buen jugador. Buen recambio por sobre todo. Que muy bien nos vendria ahora por ejemplo.
Es el tipico jugador que teniendolo en el banco de suplentes es tener un carta buena guardada. Polifuncional, juega en varias posiciones, mucha tecnica… y sobre todo… deja la vida.

lo de las lesiones… Que se yo. Tampoco lo vas a andar condenando al chabon por lesionarse. Son cosas que pasan. Y vos como club, no podes dejar sin laburo a un contratado tuyo por esos motivos… lo tenes que bancar. Es asi. Esas cosas no se manejan con el corazon del hincha, se manejan con la cabeza de un dirigente.

en un contexto como hoy sería interesante ver cómo podría desenvolverse

además, ya lo dije más atrás
es el talismán
el que resiste las fuerzas negativas de leo pon

Te extraño crack, siempre te banque

Que vuelva y le saque el puesto a Ponzio

Eso es una mentira, no rindió siempre, con almeyda jugaba 1 tiempo porque no le daba el físico, eso es rendir? Y todos los partidos que jugó 90 minutos, un tiempo lo caminaba o se escondía atrás de las marcas…
De esto me acuerdo patente porque con mi hermano siempre lo discutíamos mientras veiamos los partidos.

Que no se malentienda, no discuto las condiciones técnicas sino las físicas, este tipo evidentemente siempre tuvo problemas.

Es como batman, es el 5 que merecemos pero no el que necesitamos en este momento (?)

La ultima nota que leí de el tenía este título “no me gusta cobrar sin jugar” y fue hace como 8 meses viniendo de un paraje de 2 años.

Que se recupere el Gula Aguirre seria uno de los mejores refuerzos que podria tener River en el 2015, y no saldría un centavo.

Es histórico lo que se logró sin Aguirre en cancha, cuando vuelva es afano, je.

Me molesta cuando se dice que está choreando.
No está choreando, está cobrando lo que le corresponde. Que querés que haga?

Además, cuanto puede estar cobrando? Ni siquiera creo que sea mucha guita, mas conociendo la economia que se maneja en el futbol argentino y sobre todo de River.

PD: Lo quiero ver en una llave de eliminación directa por la Libertadores al Gula.

De que jugaria en este equipo? No era un 5 para jugar solo, quizas de volante como rojas es lo que mejor le vendria o no?

Esta “choreando” porque hace 2 años no juega y esta en RIVER. Si bien es hipotetico, probablemente en 2013 con Ramon ya no hubiera estado mas en River como tantos otros que se limpiaron. Gracias a la lesion, el tipo lleva 3 años en River.

Vos me garantizas que si no se hubiera lesionado todavia jugaria en River?

Podría entrar por Rojas, podría entrar en el ST con el partido asegurado por Piscu, creo que le da también para entrar por Sanchez o de 5. Es multi-función el hdp :lol:

Lo que recuerdo es que de 5 solo no iba, porque le comían demasiado las espaldas… yo lo pondría de doble 5 al lado de Krane (no me preguntes a quién saco) y andaría e-pe-ta-cu-laaa

La Furia es otro de los jugadores del plantel que si vuelve por lo menos en un 75% de lo que siempre fue y jugó entonces equivale a decir que River compró un excelente volante de marca que también tiene gol.

No está choreando porque el tipo tiene contrato, y no juega porque está lesionado por una lesión ocurrida en su trabajo(de yapa en un partido vs Bosta).
Según tu razonamiento, para no chorear, debería irse él solito y renunciar a su sueldo?

en realidad, durante su carrera jugó de lo mismo que rojas. Un volante izquierdo que se puede cerrar y armar un doble 5 un poco mas suelto. Quizas a diferencia de rojas, al gula le gusta muchisimo pisar el area. En olimpo jugaba como volante por izquierda neto, en River fué mas doble 5. Me gustaría que se recupera porque sería una pieza clave de recambio sin cambiar demasiado las caracteristicas. Porque Ferreyra aún jugando bien en lugar de Rojas, es otro tipo de jugador.