Martin Aguirre

buscate un compiladito en youtube, por que te confundis de jugador.
pd: si, mucha garra, pero toca de primera y tiene panorama, tecnica comparado con ponzio le sobra..nunca me olvido de ese gol de media chilena…

En los compiladitos de Youtube Funes Mori es van Basten

deja de robarnos la plata, burro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gula conduccion

Aguirre fue siempre enganche. En River se le valoró mucho su juego agerrido, pero tuvo varias asistencias.

mete un gol en la final de libertadores que ganamos 1-0 en el global.

:lol:

Va a terminar en Temperley como Gastón Aguirre.

Lo bancaba, y lo quería ver, hace mucho, pero ya está viejo. Un jugador así no vuelve nunca a buen nivel. Hace casi 2 años que no juega a la pelota, no creo que pueda estar a la altura de las exigencias que tiene River. Además, seguro vuelve hecho de cristal, y así tampoco sirve una mierda.

De lo mejorcito de cuando estuvimos en la B , siempre regular y la rompio en todos los partidos

VOLVE GULA

Ladrón, cancela tu contrato y ponete un parripollo.

elño

Me sorprende la gente que dice que el tipo esta robando, seguramente varios de esos opina todo lo contrario en el caso de Jonas. Hay que leer cada cosa, como si el chabon se lesionara a proposito para no jugar, esta “robando” dicen, se leen? Lesionarte y no poder jugar es robar? Lo minimo que debe hacer River es darle todo para la recuperacion, es una obligacion contractual y MORAL, no jugamos con maquinas, jugamos con seres humanos y esto puede pasar, no vino roto, se rompio jugando con nuestra camiseta. Opinaria igual aunque fuera Ponzio o cualquier otro.

Opino igual, ademas como en todo trabajo tenes un seguro medico, y obra social. El club esta en la obligacion de bancar la recuperacion y darle lo mejor.

Yo no opino igual ,33 años, que se vaya a la mierda por mi,este tipo no puede jugar mas.Un tipo que su mejor momento fue en Olimpo y algunos partidos en River.

Igual por lo que se ve, en el plantel lo quieren, se ve que esta bien adaptado al grupo…no es para menos el vivio todo cuando estabamos en la segunda categoria.

estas comparando una enfermedad terminal con una lesión?

por otro lado, este tipo no juega hace 2 años (!!). que tenga dignidad y rescinda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hasta hace un tiempo opinaba igual, como me gusta como jugador esperaba su vuelta, pero ya está viejo, cuánto más vamos a esperar?. Que bueno que hablas de obligación moral, ya que yo en su lugar, después de tanto tiempo, rescindiría mi contrato y dejaría de usar al club de enfermería. Acá le dicen mercenario a Aimar pero el tipo hizo lo correcto y no firmó nada justamente para que no le sucediera esto.
El club hace lo que tiene que hacer, está obligado a esto, me parece perfecto. Pero si yo fuese el jugador ya me hubiese ido, me daría un poco de vergüenza sinceramente.

Alguien sabe si jugará antes de que termine la Libertadores?

Hasta cuando tiene contrato el ñoqui.?