Martin Aguirre

Es de plastilina este tipo, me acuerdo la lesion con Boca con el depresivo de tecnico y me dan arcadas. La lesion mas chota del mundo. Se lesiono el mismo dia que Ramiro, de lo mismo, y todavia sigue tirado en una cama jugando al FIFA. Flojo ñoqui, cuando se retire seguramente se alia a FPV.

Y encima estaba jugando muy bien ese superclasico hasta la lesion.

Que lindo seria verlo jugar en un equipo así como este, toques cortos y directos.

Seria el rojas con mas llegada al arco para mi. Entrando siempre en los segundos tiempos

Volve prontito que es una verguenza que todavia no le hayas sacado el puesto a Ponzio, revivio Cirigliano y esta jugando un Puber de la cantera del tocapibes.

Media pila pela.

se sabe cuánto le queda de recuperacion?

Yo te banco “Furia” Aguirre:

[video=youtube_share;WXtgMxfW2T0]Golazo de chilena de Aguirre vs Huracan - HD - YouTube

[video=youtube_share;64r9aR–4pM]Golazo de aguirre - River Plate 2 Sportivo Belgrano 0 - Relato Costafebre - YouTube

[video=youtube_share;ipfw3q0Pdh8]- YouTube

Pregunto exactamente lo mismo

Como gritaría un gol de él en la vuelta.

Que vuelta seguro sale del túnel y se rompe de nuevo

dale pela conchaaaaaaaaaaa

Mas tiempo pasa y mejor se vuelve, en un par de meses algunos se van a pensar que era Redondo.

Este gran presente del equipo es mérito exclusivamente tuyo crack. A seguir así :lol:

Te extraño gula querido!

que se recupere asi le roba el puesto de suplente del suplente a p*nzio

andate chorro

El dia del regreso se va a venir el estadio abajo.

:lol:

El día del regreso, a los 15 min se lesiona :roll:

Zzz

Ojala se recupere pronto, me gustaría verlo aunque sea un poco mas, no me parece mal jugador.