No sean boludos, realmente piensan que River le sigue pagando el sueldo?.
Con la malaria que hay en el club, y con el ratón de Rodolfo a la cabeza de todo, si sería River el que le paga el sueldo a Aguirre, ya lo hubieran dejado libre o lo hubieran negociado hace rato. Dejamos libres a juveniles para no pagarles el contrato, justamente para darle oxígeno a la economía del club… Miren si van a seguir sosteniendo a un profesional lesionado que cobra 15 veces más que, por ejemplo, lo que cobraba Lucas Pugh. Estoy seguro que alguna ART o aseguradora le banca el contrato a Aguirre.
Fuerza Gula, si te vas a retirar, que sea adentro de una cancha.
que manera de leer PELOTUDECES “le estamos pagando una fortuna” le estamos? que son el tesorero del club? que pelotudos,en cualquier lugar del mundo no se puede echar a un jugador lesionado,es un trabajo o que se pensaban que es la Liga Master? por favor…
No sé por qué se le llego a agarrar tanto cariño, futbolisticamente hablando no sobresale del montón, pero se ganó un cariño lindo, casi de hermandad con este tipo. Era muy lindo gritar tus goles Gulita, ojalá te recuperes pronto…
En realidad, dado que el club es de los socios, es justo que un socio diga “le estamos pagando” ya que justamente, en las asociaciones civiles, se considera a los socios dueños de las mismas.
Ahora… en lo que sí te doy la razón es en dos o tres cosas. Primero, jamás podés despedir a un jugador lesionado. Le tenés que garpar por su laburo. Segundo, desconozco si no es la ART quien paga el sueldo de Aguirre mientras no puede laburar. En las otras profesiones es así, no sé cómo será en el fútbol profesional. Y tercero, dudo mucho de que Aguirre “gane fortunas” como dicen. Para mí el chabón debe de ser de los sueldos más bajos del club.
¡Cuándo está para jugar? ¿Volverá al futbol o se retira? ¿Es un ñoqui futbolístico o se está preparando para levantar el solo la Libertadores 2015, como reza aquel maravilloso avatar que anda por ahí?
Preguntas… muchas preguntas sin respuesta sobre “El Gula”