Es un muerto el pelado este pero no podemos ser tan pelotudos para decir que esta robando, si hay algo que mas quiere un jugador de futbol es precisamente jugar al futbol.
Cuanta gente qe critica sin saber o habla sin tener idea. Primero no se le puede rescindir a un jugador lesionado, es como si te enfermas en tu trabajo y te echan, no se puede, en realidad si pero con una alta indemnización. Dos hace unos meses Aguirre dijo qe no queria cobrar sin jugar.
Seamos buenos y hablemos con fundamentos. Puede gustarnos o no el Gula pero siempre hizo y hace lo mejor para el club. Ojala se recupere, qe es lo mas importante.
Instagram se ve que es querido en el plantel (?)
A vos te consta que no cobre ? a mi un titulo en la pagina mercenaria no me mueve un pelo, y salir a decir “no soy el tipo de persona que le gusta cobrar por no jugar” y estar parado hace 2 años cobrando es pura demagogia… osea es obvio que al chabon le va a joder estar lesionado, debe ser terrible, pero tampoco salir a vender humo.
Pobre Yaya, seria el mejor recambio de Rojas.
OLE OLE OLE OLE OLA AL GULA AGUIRRE NUNCA LO VAMO A OLVIDAR
Con vos en todas Gula.
Pobre pelado, se nota que es un buen tipo. Ojalá se pueda recuperar rápido y volver a jugar de una vez. Me gustaría como recambio de Rojas.
Recambio de Rojas??
El tipo es 5. En todo caso si le pasa algo a Krane (toco madera), para no tener q ver al cangrejo hijo de puta…
Claaaaro…
Es lo mismo!! O no???
:roll:
Yo al gula siempre lo quise pero cuánto tiempo vamos a pagarle el sueldo a un tipo que vive lesionado? Con esta nueva operación se va a comer un año más sin jugar. Me chupa la pija si es Mahatma Ghandi esto es RIVER no una fundación o un centro de rehabilitación.
si le seguimos pagando el sueldo al hijo de mil puta de ponzio, podemos pagarle al dolape 50 millones por mes. Lo banco a muerte a aguirre, ojala se pueda recuperar y volver a jugar al futbol, no importa si es en River o no, pero el loco no parece un mal tipo.
Por ser buen tipo vamos a pagarle una torta de guita a una persona inactiva hace años? Y que tiene que ver el hijo de puta de Ponzio? Más de lo mismo, que el inservible ese cobre un sueldo no amerita a que le paguemos el sueldo a tipos que no le aportan nada al club.
Hay que ver cuanto tiempo de recuperación se estima y si es mucho tiempo hay que decirle que el rescinda el contrato de buena fe y listo.
sos un grande gula, recuperate
lo ponemos ahora en la cancha y es mejor que putonzio, seguro
Siempre te banque y siempre te voy a bancar, vamos gula querido!
La verdad qe no, pero no tiene pinta de ser un mal tipo. Aparte esta en video, no creo qe mienta tanto asi. Igual no puede estar y no cobrar, seguramente este cobrando el minimo, igual qe digamos Aguirre no tiene de los salarios mas altos en River, es mas debe estar del medio para abajo. Pero a lo qe iba, es qe se lo trata como si fuera un delincuente, qe salen todos a decir qe hay qe rescindir o echarlo por estar robando, eso me saco.
que grande el gula. ojala se recupere asi le pegamos un voleo en el ojete a ponzio
Cuanto le queda de contrato?
¿Cuándo estaría en condiciones de jugar? Nos vendría muy bien tenerlo a punto…
Suban nuevamente ese montaje en el que está con la Libertadores y con cara de “tomá, puto”…
Lo banco, ojalá vuelva pronto…