Martin Aguirre

cuanta maldad junta jajaja

Por mi que se recupere y lo dejen libre o lo manden a algun club si no me gusta como jugador

Pero gente por dios, ¡cuánta estrechez mental! ¡Los activos del club no se puede perder!

Donofrio, te propongo el siguiente proyecto: Un grupo de foristas y yo emboscaremos a Ponzio, lo drogaremos con tranquilizante para elefantes, luego lo llevamos a un doctor con los mismos escrúpulos de Pasarella, y le hacemos un transplante de rodilla para Aguirre.

¡Ya está!Todos ganamos: El club recupera a un jugador, Gallardo tienen más integrantes para rotar, y Kranevitter un reemplazo ¡Todos contentos!

¿Qué? ¿Qué qué pasa con Ponzio, Rodolfo?

Bueno, tenemos 2 opciones que dependen de tu criterio:

1. Como todavía estaría inconsciente y si el club necesita dinero, existen muchos interesadas en Ponzio. Podríamos contactarte con un equipo/empresa llamado Silk Road para que arreglen un traspaso por sus órg… digo, por su derechos deportivos y pase.

2. En asociación con Disney creamos el parque acuático River Plate, y el show principal será El Ballet Submarino de la Sirenita. ¿A que no adivinas quien puede actuar como el cangrejo Sebastián?

Piénsalo…

Basta de robar gula. 32 años ya tiene. Cuando se le termine el contrato hay que meterle un boleo en el torrr.

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 4 min
Esta tarde, Martín Aguirre será operado por el Dr. Hansing de la lesión que padece en el cuádriceps izquierdo. #RiverPlate

Pensar que se lesionó el mismo día que Funes Dios

Tenemos al BetoN colombiano acá?

Con que te diste?

fuerza gula

Como está robando este tipo, desde q tuvo el primer desgarro post lesión ligamentaria tendrían q haberle anulado el contrato, o el de buena fe terminarlo…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 3 h
Operan a Aguirre a la tarde de su lesión en el cuadricep. No hay equipo confirmado pq x la lluvia se entrenan en gimnasio.

Pobre pelado, esta debe ser su ultima chance para ver si se puede recuperar o abandonar el futbol.

emiliano diaz ‏@emilianodiaz34 3 min
Muchas fuerzas al pela Aguirre!!Gran profesional y persona, muy importante en el título, siempre un ejemplo de esfuerzo para el grupo

Le estamos pagando a este?

Hace como 2 años que ni puede caminar seguro. Tomatela pelado, ya fuiste.

será hincha de racing ? por la mala suerte que tiene con esa lesión

El Gago de River.

Esta mas cerca del retiro que otra cosa, una lastima

Si tenés dignidad y respeto por el club rescindí y andate.

Banqué su llegada, y lo sigo bancando, a los que creen que por lesión deben rescindir el contrato, deberían pensar que es un trabajo como cualquier otro y está por parte de enfermo, siempre rindió en River, y llega mucho al área rival, si me pongo a pensar rápido creo que tiene más promedio de gol que sanchez.

Ah y con ese criterio demosle una patada en el orto a cavenaghi que además no tiene lugar en este equipo.

ojala salga todo bien y se recupere de una vez el pelado.