Martin Aguirre

Tiene mas operaciones que la pradon este hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Esta mas roto que el culo de oggi juncos (?)

La obra social del gula se debe querer cortar los huevos.

que este lastre deje de robar, con suerte jugo 10 partidos y 2 años en enfermeria

Qué bajón, tenemos un plantel muy corto y este tipo nos vendría bien como relevo. Dos años prácticamente sin jugar, muy difícil lo veo.

ban

Que pelotudez es decirle ladron, la debe estar pasando para el orto, va de lesion en lesion. Y eso que no lo banco pero decirle ladron es de pelotudo, ademas debe seguir con el mismo contrato que arreglo en la b.

Es de cristal el hijo de puta. Yo lo banco pero hasta cuando va a estar lesionado? Tres años sin jugar van a ser y cobrando alto sueldo. Que rescinda.

El jugador mas caro por minuto jugado en la historia del Club…

Yo lo bancaba.
Me gusta como juega.
Y como recambio para el mediocampo me parece genial.
Para cerrar un partido y pone una linea de 4 volantes con Krane y Aguirre de doble 5 por ejemplo.

Pero basta viejo. Basta.

Nos esta robando literlamente.

el club no debe poder y el no debe querer.

pobre chavon. q mala suerte.

Hay gente que se levanta 3 am y se va al mercado a levantar cajones para ganarse el pan de cada dia, a vos te parece que me voy a compadecer por este forro que seguro cobra una fortuna y esta hace 2 años haciendo kinesiologia ?

Que útil sería en este plantel…
Le daría buen recambio al mediocampo. Una cagada que viva lesionado.
Para mi se va a terminar retirando.

No compares con otra profesion porque no tiene sentido, su laburo es ir a entrenar y jugar a la pelota, y no puede por problemas de salud y a él es al que menos le conviene estar lesionado.

Que lastima porque no era mal jugador, y ahora con el plantel corto vendría bien…ya está no puede jugar mas

El reemplazo de Krane debería ser, y otros mas perros que Ponzio están en lugar del gula que algo pasable era, todas las ganas le ponía y jugó bien por momentos. Ya fue, que se retire, pobre tipo, uno de los pocos que le tengo lástima por esto, no como al forro de Arano, Bottineli y Pirlonzio

ya esta bann, es un mediopelo y encima vive lesionado

Encima lo jodes por ser pelado

CUANDO VUELVE ESTE? Imaginate que cuando se lesiono estaba Almeyda en el coban

Una lastima, a mi me gustaba mucho